Volver al foro
Alexa1
Alexa1
24/06/2026 09:20

Avances de obra - Dehesa Cobeña Lemon Promociones

¿Cómo va la obra en el vecindario?

36 lecturas | 1 respuestas

Hola! Dejo por aquí un par de fotos de cómo va la obra. 

Si algún nuevo vecino va llegando a este foro, que me escriba para incluirle en el grupo de whatsapp que tenemos, ya somos unos cuantos! :)

 
ealemmens
ealemmens
24/06/2026 12:00
Que bueno!! Muchas gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter