Volver al foro
A
aavvladehesadelmolar
20/11/2007 10:51

ACCIONES CONTRA SETHOME

¿Cómo reclamar nuestros derechos como propietarios de chalets en la promoción de SETHOME en La Dehesa del Molar?

673 lecturas | 0 respuestas
El Molar a 20 de Noviembre de 2007


Uno de los principales objetivos de la Asociación, es la de unirnos para reclamar ante la promotora o estamentos públicos.

Tras unos meses, viendo como SETHOME hace oídos sordos ante las quejas de propietarios con defectos antiguos y nuevos, nos hemos decidido a tomar cartas en el asunto. Por tanto, vamos a reclamar como Asociación nuestros derechos y lo vamos a hacer de la siguiente manera:


1º Individualmente, cada propietario va a enviar a SETHOME un burofax al departamento de calidad, relatando los desperfectos que aun no han reparado y los nuevos que hayan aparecido como grietas, humedades, persianas, problemas en la tarima, lacados de puertas, etc., dándoles un plazo de contestación de una semana desde su recepción y por escrito. El burofax debe enviarse con acuse de recibo.


2º Tras el plazo previsto, se recogerá por parte de la Asociación, la documentación necesaria para ser entregada en la autoridad competente en materia de vivienda.


Esta actuación que llevaremos a cabo, esta dirigida a cualquier propietario de chalets de la promoción de SETHOME en “La dehesa de el Molar”. Como ya se comento en su día la Asociación se fundo para unirnos los chalets, y unos de sus fundamentos sería defender nuestros derechos juntos, pero que esto no quitaba que nos pudiéramos unir con las comunidades de los pisos para hacer ciertas acciones, bien pues consideramos que esta sería una de ellas, por eso desde la Asociación nos vamos a poner en contacto con los presidentes de las Comunidades de los pisos para informarles y si lo consideran unirnos para reclamar en conjunto.


Para información más detallada podéis llamar a:
LIGC98: 659 59 17 06
AROSA1: 651 87 61 60


TRAS ESPERAR, ES EL MOMENTO DE ACTUAR



AAVV LA DEHESA DEL MOLAR

http://aavvladehesadelmolar.foros.tv/
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento