Volver al foro
I
Iwang
29/07/2004 13:20

He estado dentro !!! Que emoción !!!

¿Cómo son los chalets de Arosa1?

758 lecturas | 7 respuestas
Hola chicos.

Acabo de volver de vacaciones y me gustaria compartir con todos vosotros que el otro dia estuve con Arosa1 dentro de su chalet. Desgraciadamente no teniamos cámara de fotos, pero reconozco que los chalets van a ser la caña. Cuando estuve viendolos de cerca y lo único que habia eran los cimientos me parecio todo bastante pequeño, pero ahora que hay paredes, techo... Hemos estado dentro del salón, cocina, pasillos, garaje...
Solo os puedo decir que hay que estar alli para vivirlo, pero creo que Arosa y yo coincidimos en que el salón era inmenso y los ventanales... me dejaron sin palabras. La cocina vista en vivo parece mucho mayor de lo que te transmiten los planos, y me parece hasta una buena cocina. Los pasillos son super-amplios, el techo alto, y el garage también nos pareció muy grande. Me pareció enorme hasta el porchecito. La verdad es que al ver solo los cimientos mi novia y yo nos desesperamos un poco, pero ahora viendolo con paredes ya no tenemos ningún miedo con las medidas a la hora de ver muebles, tenemos la sensación de que ahí dentro va a caber de todo.

Por último comentaros que aún no he llamado a Anabel por los opcionales y para que me explique el papel del banco, pero pienso hacerlo en breve y cuando me de las explicaciones pertinentes las expondré aqui en el foro. Si alguien sabe algo que lo comente.

Un saludo a todos y que paseis unas buenas vacaciones.

PD: Hay que ver lo majete que es el Arosa !!!
 
A
arosa1
03/09/2004 10:17
Hola a todos, espero que las vacaciones bien.
Os comento que ayer me pase por el molar y como ya habeis comentado no van mal, como novedad decir que ya han empezado con la primera fase, lo que pasa debido al agujero estan levantando muros de hormigon y se tarda más. Yo creo que como en esa zona hay poca roca han tenido que hacer una buena base mientras que en el resto de fases hay mas roca y es mejor a la hora de edificar.
Por cierto a Anabel no consigo localizarla ni por la mañana ni por la tarde.

un saludo a todos.
 
T
tapp
31/08/2004 16:42
Gracias por la info Iván.

Yo creo que le llamaré antes, porque tengo muchas dudas, y en función de lo que me diga cogeré unas cosas u otras. Y lo que no sepa que lo vaya preguntando, porque sino me veo cogiendo opcionales "a ciegas", es decir, sin saber exactamente lo que son o dónde van.

un saludo,
José Luis.

 
I
Iwang
30/08/2004 14:45
Hola Tapp,

Lo de los agujeros de la primera fase a mi me comentaron que era debido al terreno, que estaba mas complicado porque en esa zona era mas rocoso.

Anabel volvio de vacaciones la semana pasada, asi que la podras pillar, me imagino, pero a mi me dijo que estaba muy liada con las opcionales de los pisos y que empezaria con las opcionales de los adosados a finales de septiembre o en Octubre. Yo me esperaré a la segunda quincena de Septiembre para llamarla.

Un saludete.
 
T
tapp
30/08/2004 13:36
Hola a tod@s,
yo estuve hace una semana y lo ví tal como dice Iván. El bloque de pisos que va más avanzado, tiene ya su altura definitiva o falta otra planta??
En cuanto a la 1ª fase, sí que es raro, no entiendo para qué puede servir ese peaso de agujero como no sea para hacer sótano/bodega... sin embargo alguien dijo que no llevaban de esto.

En cuanto a los opcionales, habéis hablado con Anabel para que os aclare las dudas?? Yo voy a hacer una recopilación de preguntas y espero llamarla durante esta semana (suponiendo q no esté de vacaciones.

saludos,
José Luis.
 
I
Iwang
25/08/2004 13:48
Me imagino que les dará igual haber empezado por una fase que por otra, porque según el cronograma quieren tener TODAS las estructuras levantadas en Noviembre para pasar a otras cosas. Yo me imagino que al final terminarán entregandolos todos en fechas muy cercanas.

De Arosa hace tiempo que no se nada, y además últimamente no lo veo por aqui y en el messenger no está conectado, pero si le pillo no te preocupes que se lo diré.

La verdad es que últimamente el foro no se mueve, espero que sea porque la peña esta de vacaciones, como tú...

Que envidia !!!
 
I
Iwang
25/08/2004 11:24
Hola a todos.

Ayer me pase por la tarde por el Molar y me dio la sensación de que se esta avanzando MUCHO. Creo que ya tenian todos los adosados de la tercera fase con la primera planta levantada, y ya tienen también una filita larga de primeras plantas levantadas en la segunda fase.
De la cuarta y de la quinta ya tienen en casi todos los cimientos y la primera fase me dio la sensación de que sigue con el agujero.
En cuanto a los pisos, los de la primera fase ya levantan 3 plantas (bajo, primero y segundo), y los de la segunda fase no levantan tanto pero yo veo buen ritmo.
En definitiva, que aquello ha dejado de ser un solar y ya se ve todo de forma distinta, ahora si que parece una obra, con movimiento.
Esperemos que sigan a este ritmo y no se paren.

Un saludo.
 
I
Iwang
20/08/2004 09:21
En Zahara de los Atunes...
Como se lo monta la peña !!!

A disfrutar, tron !!!

jajaja...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento