Volver al foro
I
Iwang
15/09/2004 13:31

NOVEDADES OPCIONALES

¿Cuáles son los nuevos opcionales para los adosados en el Molar y cuándo estarán disponibles?

890 lecturas | 12 respuestas
Hola vecinos,

Ayer me pasé por el Molar y vi la obra muy avanzada, en algunos adosados de la tercera fase ya estan levantando la segunda planta y han comenzado a levantar primeras plantas en las fases 4 y 5, la fase 2 ya tiene la primera planta levantada en todos (en el mio también :) ).

Por otra parte hoy he podido hablar con Anabel y me le he preguntado varios temas pendientes:

- Sobre los avales: Me ha comentado que ya es consciente de la preocupación que tenemos porque ya somos muchos los que estamos llamando para preguntar, y lo entiende. Dice que ella pregunta todos los dias y que estan pendientes de un papel y espera poder tenerlos en breve.

- Sobre los opcionales: Podemos empezar a contratarlos ya, mandando un Fax a su atención al 91.345.67.61. En el fax podemos escribirle también las dudas, que dice que las esta recopilando para contestarnolas todas. ATENCIÓN: Hay dos NUEVOS OPCIONALES que son:

- Toma de Tv y tfno en el jardin (250 euros + IVA).
- Toma de riego con grifo en el garaje (100 euros + IVA).

En cuanto a la toma de Tv en el jardin me parede cojonudo, es algo que tenia intención de preguntar, y dice que es mas cara que el resto de tomas porque es una toma especial de exterior. Me indica que al contratar este opcional seria bueno anexarle un plano indicando donde se quiere poner exactamente, y yo pensandolo ahora desconozco si puede ser únicamente en el porche o en alguna otra situación. Si alguien tiene idea de cual es el mejor sitio rogaria que lo compartiese conmigo.
Yo sigo pensando en contratar como opcionales tres tomas de tv para las 3 habitaciones, y ahora también la toma de tv del jardin y las tomas de riego del jardin y del garaje.

Me gustaria saber vuestras opiniones, aunque algunas ya las sé. Ahora que parece que avanza la cosa a ver si animamos el foro, que esta muerto, y nos ayudamos un poquito contandonos como nos van las cosas, para que nos sirvan de referencia a los demás. Os animo por tanto a que si alguno conoce ya el significado de todas las columnas de los datos del préstamos que lo explique aqui para que podamos enterarnos todos, porque a mi se me ha pasado preguntarselo.

Un saludo, vecinos.

 
I
Iwang
29/10/2004 13:25
Que hay, TJ.

Yo si que recuerdo que al principio estaba como opcional, en el librito de la segunda fase el baño de la bajo cubierta sale como opcional, y ni siquiera sabia que lo habian cambiado. De eso no estoy enterado porque yo decidí comprarlo sin buhardilla, que con ya era mucha pasta.

Me dejas una duda acerca de la blanqueza de Arosa, ¿blanco del Madrid o blanco del Sevilla? Supongo que será del Madrid, porque acento sevillano no tiene... :)

Ya nos veremos con Arosa algún Madrid-Betis en algún jardín y te daremos capones con nuestros botellines por cada gol del Madrid... :) jajaja

Salu2.
 
T
tapp
23/09/2004 09:20
Hola Iwang,
Está muy bien lo de ser previsor, porque como tú dices, te ahorras obras el día de mañaana. A mí me parecen baratas las tomas de agua, pero los enchufes de TV+Telefono me parecen caros, aunque es posible que ponga alguno adicional "por si acaso".

En cuanto a los ventanales del salón, lo único que te puedo decir es que creo que son puertas correderas, al igual que el resto de ventanas, ya que lo pone en la memoria de calidades.
Lo de las persianas se lo he preguntado a Anabel en el fax que le envié. Ella cree que sí llevan persianas y que la puerta de la cocina no lleva. Si me entero de algo te cuento.

saludos.
 
I
Iwang
22/09/2004 12:00
Hola Tapp,

Creo que no es necesario, pero Anabel nos sugirió la posibilidad y asi lo hemos hecho. Además creo que estas cosas mejor es que queden por escrito.
Lo de las tomas, en principio nosotros pondremos una tele en la cocina, otra en el salón y otra en nuestro dormitorio. El resto de tomas estan porque no sabemos lo que nos depara el futuro, y no queremos depender de en un momento querer enchufar una tele, un teléfono o un ordenata en una determinada habitación, no tener cable y tener que andar tirando cables por los pasillos o meterte en obra... Por el precio que tienen creemos que es lo más cómodo y útil. En la casa de mis padres lo pidieron, no se los pusieron y no veas que coñazo lo de tirar cables por el pasillo para poner una tele en nuestra habitación, y encima lo mal que queda.
En cuanto a lo del enchufe del jardín creo que los amigos me lo agradecerán sobre todo en verano cuando los invite a ver un partido de fútbol con barbacoa en el jardín, y será mas comodo para nosotros no tener que tirar cables.
La toma opcional de riego la pillamos porque es muy barata y sin saber muy bien para que, es posible que luego no se use, pero... ¿y si en un futuro hace falta para colocar una fuente o un sistema de riego automático o vete a saber que? por 10.000 pelas yo no me quedo sin pillarla. Y con la del garage lo mismo, aunque aqui si que me parece que puede tener cierta utilidad tener un grifo en el garage.

Por cierto, hablando con Anabel ayer me di cuenta de que los dos ventanales del jardín no son ventanales, son puertas. No se si serán puertas corredizas, o si se abrirán hacia fuera o hacia dentro ni si tienen persianas... ¿lo sabes tú?

Un saludo.
 
T
tapp
21/09/2004 14:00
Hola Iwang,
los opcionales, hay que pedirlos via fax? Yo pensé que con decírselo a Anabel y que ella hiciera una factura era suficiente.

Nosotros todavía estamos dando vueltas a qué opcionales pedimos. Por cierto, para qué vais a usar tantas tomas de TV/telefono y de riego?? Yo no veo para qué son necesarias tantas, pero a lo mejor a vosotros se os han ocurrido usos que a nosotros no...

saludos,
José Luis.
 
I
Iwang
20/09/2004 17:11
Hola Tapp,

Nosotros vamos a coger los enchufes con tfno y tv en la habitación 4, cocina y jardin. También vamos a coger segunda toma de riego en el jardín y la del garaje.

Solo eso, porque los opcionales nos parecen carísimos. En cuanto a las rejas que es lo que consideramos tal vez mas necesario... nos parecen tan caras... Total, no debe haber mucha diferencia entre forzar unas persianas y unas rejas, y la puerta de la cocina ya veremos, pero el hermano de Lola es un chapuzillas y nos pone las rejas por menos de 3 duros... Además tendremos el perro en el jardin, que morder no morderá, pero intimidar intimida...
En definitiva, que yo pienso que hoy en dia si quieren robarte te roban, y da igual que haya perro, rejas, alarmas...

Hemos mandado el fax esta mañana, a ver que nos cuentan...

Un saludete.
 
T
tapp
20/09/2004 09:20
Ciberlili, ya había leído un mensaje tuyo en el que comentabas lo del plato de ducha. Os ha dicho ya Anabel algo al respecto?

Bueno Iwang, ya nos contarás qué opcionales pilláis. Nosotros los tenemos que coger en un par de semanas como mucho...

saludos,
José Luis.
 
I
Iwang
17/09/2004 12:24
Estupendo, Tapp, mejor que sean 4 que no 3. Este finde lo voy a hablar con mi novia para pedir el lunes los opcionales y a ver si pedimos también lo de la ducha.

Muchas gracias por todo, chavalote.
Un saludo.
 
T
tapp
17/09/2004 10:21
Hola Iván,
Efectivamente, en el contrato pone 3, pero me dijo que estaba mal, que 3 era en los pisos y que todos los adosados llevan 4 tomas (las que he detallado antes, por lo visto es un error del documento.

El tema de las persianas ya se lo he preguntado a Anabel, yas que se pueden poner cierres en las persianas de aluminio. Anabel me dijo que lo iba a averiguar, pero creía que la cocina no lleva persiana (por lo que esa puerta quedaría sin protección).

Respecto a las duchas, el tema es que no cueste más, ya que de hecho son más baratas que las bañeras. Mucha gente de los pisos también lo han pedido, pero no sé cómo está el tema. Conozco mucha gente de otras promociones que se lo han cambiado sin coste alguno, eso sería lo razonable.

saludos,
José Luis.
 
I
Iwang
16/09/2004 17:59
Y perdona que insista, Tapp, pero en el contrato que tenemos firmado en las calidades vienen 3 tomas de tv+tfno+tensión... ¿no te parece extraño que vayan a ser 4?
A ver si la llamo mañana y me saca de dudas.

Un saludo.
 
I
Iwang
16/09/2004 17:57
Hola Tapp.

Voy a tener que volver a llamarla porque yo no sabia que la semana que viene iba a estar por el Molar, y lo de los enchufes yo pensaba que eran en cocina, salón y dormitorio principal.
En cuanto a lo de la ducha, una pregunta ¿eso costaria dinero extra?
Otra duda que se me ocurre leyendo lo de las rejas es... ¿los ventanales del salón llevan persianas?

Gracias, Tapp,
Un saludo.
 
T
tapp
16/09/2004 15:55
Se me olvidaba!!
También hemos pedido que nos pongan ducha en el baño 2, en vez de bañera (manteniendo la bañera del baño 1). Si alguno más estáis interesados es el momento de pedirlo: Cuantos más seamos más posibilidades tenemos de que nos hagan caso!.

Saludos,
José Luis.
 
T
tapp
16/09/2004 15:50
Hola a tod@s,
yo también hablé hace 2 días con Anabel y lo que me contó es similar a lo que comenta Iván. Sólo una puntualización: Según me comentó ella, los adosados llevan 4 tomas de TV+Telefóno+220v: En el salón, en el dormitorio 1, en el dormitorio 2 y en el dormitorio 3. Por tanto, como opcional queda poner otra en el dormitorio 4 y/o en la cocina, además de la del jardín, que como bien dices cuesta casi el doble que las de interior. En cuanto al grifo del jardín, ya viene uno de serie, el opcíonal es 2º.

Yo le he mandado un fax con dudas y me ha comentado que me responderá la semana que viene.

Por si os sirve de guía, los únicos opcinales que nos planteamos nosotros son: grifos termostáticos en los baños, alarma electrónica y nos estamos pensando las rejas, aunque nos parecen muy caras.

Por cierto Iván, Anabel me comentó que a partir de la próxima semana iba a estar medio día en la oficina y medio en el Molar, recuerdas era por la mañana o por la tarde cuando iba al Molar??

saludos,
José Luis.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento