ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Dehesa de El Molar La Dehesa de El Molar

La Dehesa de El Molar

Viviendas en Miraflores de la Sierra
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

fotos de nuestros chalets en idealista

Actualizado 24/05/2005
653 lecturas acumuladas
10  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
178 mens.
Usuario Habitual
  Iwang
19/05/2005 12:45
abr.-2004
63 mens.
Usuario Habitual
19/05/2005 16:11
Hola Iwang si ya he visto que en esa
página también se venden pisos de nustra promoción. COmo han subido los precios. A ver si tenemos suerte y nos entregan las viviendas a finales de año porque algunos las necesitamos para vivir y no podemos venderlas.
nov.-2003
178 mens.
Usuario Habitual
  Iwang
20/05/2005 10:37
Hola ciberlili.

El enlace lo he puesto sobre todo por las fotos, que salen dos fotos muy buenas de los chalets.

La verdad es que si, que de poco nos sirve que suban a quienes necesitamos las viviendas para vivir.

Yo también espero que sigan a este ritmo y que no se retrasen.

Un saludo.
jul.-2004
147 mens.
Usuario Habitual
  amsm
20/05/2005 14:56
Hola a Todos!!!!

La cosa creo que va muy abanzada, por lo menos yo que voy muy de vez en cuando si que noto mucho cambio, la que va fenomenal es la fase 1 de los pisos.
Sabeis algo de entregas? Reconozco que estoy un poco olvidada del tema y no me entero de como va ni nada. Y si por favor, que no se retrasen porque yo estoy loca ya por que nos las den.
Un saludo a todos y buen finde!!!!!!!!
may.-2004
127 mens.
Usuario Habitual
  tapp
23/05/2005 09:51
Hola a todos,
este viernes pasé por la N-I y paré un momento a ver cómo van las obras. Hacía un par de meses que no iba y lo noté muy avanzado.
Según el planning que nos dieron, las obras de la 2ª fase de pisos y de todos los unifamiliares se terminan en enero y supongo que nos los deberían entregar sobre marzo-abril, tenéis alguna información fiable en este sentido?

Por lo que veo en las fotos de idealista han dejado la planta de abajo de los chalets sin pintar... sabéis cómo van a terminar esta planta (pintura, piedra artificial...)???

un saludo.
nov.-2003
178 mens.
Usuario Habitual
  Iwang
23/05/2005 16:13
Hola Tapp,

En la foto sale la parte de abajo sin pintar, pero si que la han pintado, del mismo color que la parte de arriba. Yo me pasé hace ya casi un mes y la fase tercera estaba entera pintada, y los colores me gustaron mucho (la mitad marrón y la otra mitad naranja).

Yo te animo a que te pases un domingo y te cueles en la obra, mi novia y yo alucionamos con lo bonito que queda el baño de la habitación de matrimonio y en general, nos pareció todo muy grande.

En cuanto a plazos, nosotros en principio, manejamos los mismos que tú.

Un saludo.
oct.-2004
39 mens.
Usuario Ocasional
23/05/2005 19:43
Muy buenas. Oye iwang ¿Cómo hacéis para colaros dentro? Yo voy casi todos los domingos y me da un poco de palo meterme por si me dice algo el vigilante.

Saludos
nov.-2003
178 mens.
Usuario Habitual
  Iwang
24/05/2005 10:18
Hola diesel,

Según esta la obra ahora mismo es la cosa mas fácil del mundo porque son muchos pisos, muchos chalets, en definitiva, mucha construcción que hace que la obra sea un enorme bosque en el que si vas con un mínimo de cuidado es imposible que te encuentren.
Yo la última vez me colé con mi novia y con mi madre, y subimos por la carretera de incorporación a la N-I hasta la esquina del final de la obra, y por ahí, no hace falta ni saltar, se separa un poco la valla, se entra y luego se vuelve a cerrar.
Una vez dentro, si te mueves despacito y con cuidado de no hacer mucho ruido puedes ir moviendote por lo chalets. Nosotros estuvimos primero en el nuestro, y luego nos acercamos mas a uno de la tercera fase que van mas adelantados para observar todo lo que han avanzado por dentro.
De todas las veces que me he colado el guarda me pilló una vez, me disculpe y nada mas. Con todo el dinero que estamos pagando pienso que no hacemos nada malo por colarnos los domingos cuando no trabajan (no estorbamos) para echar un vistazo a algo que va a ser nuestro dentro de muy poquito.
Yo te recomiendo que lo hagas, porque la sensación y la ilusión de estar dentro no te la puedo explicar con palabras, mi novia y yo nos volvimos muy contentos.

Bueno, ya me contarás si te animas.
Ánimo y que la fuerza te acompañe, ;)
oct.-2004
39 mens.
Usuario Ocasional
24/05/2005 11:43
Muchas gracias iwang. Este domingo intentaré infiltrarme y de paso haré unas fotos. ya te contaré como ha ido la aventura.

La verdad es que tiene que molar bastante ver nuestras futuras casas por dentro. Además así nos vamos haciendo una idea de como son de grandes.

Un abrazo y ya te diré si la fuerza me acompaña o no.
feb.-2004
111 mens.
Usuario Habitual
24/05/2005 18:40
Hola a todos,

Nosotros estuvimos el viernes de la semana pasada dentro del nuestro que es de la tercera fase y todo va viento en popa. Los cuartos de baños están alicatados y solados, el aseo lo mismo solo les falta los sanitarios (excepto la bañera que la tienen puesta), la cocina lo mismo esta terminada de alicatar y solar, la puerta del garaje ya esta montada y en la planta de arriba están puestas las ventanas y las persianas (solo faltan los cristales) y el tenderete también esta solado, solo queda de poner el pergo en el resto, pero ya están igualando el suelo.

Lo mejor para entrar es ir un día que estén trabajando entras por la puerta y nadie te dice nada, nosotros casi siempre lo hacemos así.

Si podemos la próxima vez hago unas fotos y las pongo.

Un saludo.


sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+