ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ALTA TENSIÓN REUNIÓN HOY

Actualizado 28/09/2005
262 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
154 mens.
Usuario Habitual
28/09/2005 10:29
REUNIÓN MIERCOLES 28 A LAS 21:30

Buenos días a todos:

Como sabéis hoy 28 de Septiembre a las 21:30, tenemos reunión y esta es la ULTIMA posibilidad que tenemos de entregar las firmas (Ya sabeis que para despistados de útima hora, podeis descargaros el impreso en http://usuarios.lycos.es/jspa/descargas.htm ). Por otro lado hoy también tenemos una reunión con el alcalde de Arroyomolinos (Iremos unos pocos representantes de las promociones afectadas, el alcalde, el concejal de Urbanismo y supongo que las promotoras también). En esta reunión intentaremos hacernos una idea de cual es la situación actual de nuestro problema, para poder compartirlo con vosotros por la noche y poder marcarnos una "hoja de ruta". Por lo tanto es bastante importante que esta noche seamos cuantos más mejor, para poder recoger muchas firmas y tener muchas opiniones. Por supuesto, esperamos que vecinos de Parque Coimbra y de Arroyomolinos, acudan también.

Por otro lado este Viernes día 30, es el pleno del Ayuntamiento de Arroyomolinos, en el que queremos entregarle las firmas al alcalde (Viernes a las 11:30, por favor el que pueda venir que lo haga, es importantísimo hacer fuerza en el pleno. Tendremos posibilidad de intervenir en ruegos y preguntas). Por lo tanto mañana tendremos que realizar las fotocopias de las firmas (Se buscan candidatos para hacer las fotocopias el jueves, aunque solo sea llevarlas a una reprografía por la mañana).

Indicaros también que mañana es el Pleno del Ayuntamiento de Mostoles donde seguramente, se aprobará el Plan General de Ordenación Urbanística. No tengo información sobre si en este pleno se va a tratar el tema del desvío, pero creo (Y esto es solo una opinión personal) que se harán los remolones mientras puedan. Es muy importante que se presione desde Mostoles, puesto que es la única firma que falta, ya que el Ayuntamiento de Arroyo, firmó la semana pasada y el de Moraleja no pone pegas en firmar. Por lo tanto, pedimos a los vecinos Coimbra que presiones a su Ayuntamiento. Nosotros (Vecinos del Bulevar de Arroyomolinos), estaremos enxcantados de acompañaros y respaldaros donde haga falta (Es más, la mayoría de nosotros somo vecinos de Móstoles hasta que nos entreguen nuestras viviendas, por lo tanto estamos legitimados)

Por lo tanto estos tres días, nos darán una visión más clara de cual es el estado actual de las negociaciones. Yo no soy nada positivo, ya que estoy prácticamente convencido, que esta semana no va a "regalarnos" un acuerdo ni siquiera verbal entre los 4 implicados (Los tres Aytos y REE), ya que Móstoles se niega a firmar, demostrando lo que le importa la salud de sus vecinos (Eso si, ha pillado la pasta de la Urbanización de las laderas de Coimbra y va a cobrar religiosamente los todos los impuestos a sus nuevos vecinos). De ser así, tendremos que despertarnos todos y organizar una campaña en condiciones entre los vecinos de Coimbra, Bulevar y Arroyomolinos.

Sobre todo ESTA NOCHE TRAED LAS FIRMAS

Un saludo y gracias a todos

Fecha : 28 de Septiembre de 2005
Hora : 21:30
Lugar : Bulevar de Arroyomolinos. Obras de Promociones Nieves I y II (Únicos edificios de 3-4 plantas en el Bulevar )

Recordaros que tenemos direcciónd de correo arroyo_cableado@mixmail.com , para que os pongais en contacto con nosotros y página WEB http://usuarios.lycos.es/jspa/ donde prodreis recibir información de diversa indole sobre nuestro problema
mar.-2005
56 mens.
Usuario Habitual
28/09/2005 23:19
Como acaba de comentar nuestro vecino de Arroyomolinos tenemos que luchar juntos en esto. Yo de verdad, no sé qué pasa con los vecinos de nuestra urbanización. De todas las reuniones que se han hecho, creo que mi novio y yo somos los únicos de Coimbra que nos hemos interesado por el tema. ¿No os preocupa vuestra salud y la de vuestros hijos? Si Coimbra no presiona al ayuntamiento de Móstoles, ¿quién lo va a hacer? Espero ver a más vecinos de Coimbra en próximas reuniones.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ALTA TENSIÓN REUNIÓN HOY" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+