Volver al foro
VictorDaniel
VictorDaniel
19/09/2008 08:53
Buenas! ya estan poniendo ladrillos!, pensaba que primero termminarian todo lo de arriba, pero debe estar ya listo porq al pasar a hacer la compra he visto que habian puesto como un metro de altura en un trocito en la que será la prolongación de la avenida de los almendros,
 
F
Fer y Maria
19/09/2008 08:38
Lo de poner un gimnasio no es mala idea, pero es necesario tener una sala para ello y no la tenemos. Al aire libre no se puede poner. En algunas urbanizaciones tiene gimnasio para la comunidad, pero lo dicho, en alguna sala destinado a ello.
De porner algo, sigo pensando que lo mejor es una pista de paddle.
 
almu_raul
almu_raul
18/09/2008 15:26
Pues yo estoy de acuerdo con lo que dice escandalosa, me parece buena idea.
Tambien pienso que no estaria mal una pista de paddel o algo similar

 
escandalosa
escandalosa
18/09/2008 14:33
Creo que el tema de la piscina, muy a pesar de varios de los propietarios esta casi descartado por varios motivos que nos han ido describiendo muchos de nuestros vecinos, aun asi, seguro que se votara en la primera reunion de la comunidad.

Por otro lado esta muy bien pensar en áreas para los niños, pero ¿y nosotros? yo creo que es buena idea que aparte de columpios para los mas pequeños poner una zona con maquinas de hacer ejercicio, estas que se veen en los parques, no me refiero a las de los ancianos sino otras similares a las que se encuentran en cualquier gimnacio pero mas básicas y clavadas al suelo. Probablemente no todos estareis de acuerdo, pero solo es una idea para aprovechar las zonas comunes.

Un saludo
 
B
benimaclet
17/09/2008 12:43
Alguien sabe que instalaciones irán en la ciudad deportiva, hablais de piscina de verano y no he leido en ningun sitio nada sobre esto.gracias
 
A
Ana_Fernando
17/09/2008 09:45
Si, el tema de los columpio ses mejor idea que la piscina, más barato de poner de mantener y los niños lo puieden usar más tiempo. (como va a estar la ciudad deportiva en frente tenemos la piscina a un minuto para el que quiera).

Si, quizás sea un poco pronto para el tema de la hipoteca pero bueno ya tenemos el tema creado en el foro.
Por cierto, ¿sabésis como van a ser las cocinas?, No me refiero a los muebles pues en las fotos. Me refiero a si sólo hay muebles bajos (en la foto no se ven altos). También si sabéis viendo el dibuijo de los planos si lo que hay al final de la cocina (al lado contrario del tendedero) se refiere a la caldera o al frigorífico.

Gracias y un día menos para tener hipoteca¡¡¡¡¡
 
Judy_Mariano
Judy_Mariano
16/09/2008 20:38
Hola a todos.
A mi también me parece bien lo de poner columpios en lo que es el interior de la urbanización, por el tema de tener algo para que los niños puedan jugar sin peligro.

Con respecto al tema de la hipoteca, creo que es demasiado pronto para hablar del tema, ya que de aqui a un año y según están las cosas, lo que hoy se hable puede estar muy lejos de la realidad.
 
E
escalibur
15/09/2008 23:28
HOLA ESCANDALEROS

Yo estoy deacuerdo con lo de poner juegos infantiles y unos bancos ,es decir dejar aquello un poco curioso.Ademas en la futura ciudad deportiva lo mas seguro esque halla tambien piscinas

Lo de las condiciones de las hipotecas ,alludas que podemos tener,eso nos tenemos que poner al dia por que nos combiene a todos.

un saludo
 
A
Ana_Fernando
11/09/2008 22:56
Hola vecinos,

Por nuestra parte decir que lo de los niños está bien pensado. Otra idea podría ser hacer algo penado para los niños como columpios, poner algunos bancos para sentrse. En fion cosas de estas.

En frente van a hacer la ciudad deportiva y se puede disfrutar de la piscina en invierno y en verano.

Doy la enorabuena a Cacharrilla y Roberto_escandalera por sus aclaraciones en los últimos mensajes. (esperemos que sean así todos los vecinos).

chao escandaleros.


 
R
Roberto_Escandalera
11/09/2008 21:42
Buenas noches vecinos,

En primer lugar quiero agradecer a "cacharrilla" su aclaración al mostrarnos lo que la Ley dice al respecto de realizar determinadas obras en el residencial.

Sinceramente gracias no sólo por tu interés mostrado sino también por haber escrito el mensaje, pues te habrá llevado un buen rato buscar cada artículo, después ponerlo y comentarlo.

Gracias también po la última aclaración al respecto a aceptar las decisiones de la comunidad. (reconozco que mi anterior mensaje llevaba implícito un mensaje haciendo incapié saber vivir en comunidad en el que te has podido sentir molesta). Entiendo que lo has hecho con la mejor de las intenciones el mostrasnos los problemas que puede ocasionar violar la ley. A veces nuestra ignorancia (ha sido mi caso) acerca de la Ley nos hace ver las cosas e forma errónea.

Es decir, por lo que entiendo y en respuesta también a los que han ddo la idea de la pista de paddel. ¿también existe el mismo problema?

Por mi parte lo que quería y quiero manifestar es intentar aprovechar más las zonas comunes y no tener sólo las zonas ajardinadas.

Saludos y ya nos queda un día menos para tener la casa¡¡¡¡¡




 
escandalosa
escandalosa
11/09/2008 20:49
Veo que el tema de la piscina levanta diversas opiniones. Todo es cuestion de plantearlo con cifras en la mano.

Una pista de padel no seria tampoco mala idea, pero si realmente la oposicion de la piscina es el ruido de los bajos, no creo que una pista de padel sea la mejor opcion, aunque como bien han dicho dentro de poco se llenaran el residencial de niños que jugaran en las zonas comunes y tanto con piscina como sin ella ruido habra.

Un saludo
 
C
cacharrilla
11/09/2008 19:26
Buenas tardes,

En aclaración sobre la unanimidad o no para proceder a la construcción de una piscina, os remito a la Ley de Propiedad Horizontal, que es la norma a la que se debe de ajustar nuestra comunidad.

El articulo 5 de la citada ley establece lo siguiente:
"El título constitutivo de la propiedad por pisos o locales describirá, además del inmueble en su conjunto, cada uno de aquellos al que se asignara número correlativo. La descripción del inmueble habrá de expresar las circunstancias exigidas en la legislación hipotecaria, y los servicios e instalaciones con que cuente el mismo. La de cada piso o local expresará su extensión, linderos, planta en la que se hallare y los anejos, tales como garaje, buhardilla o sótano." Es decir, que la citada obra habrá sido inscrita en el registro con una escritura de declaración de obra nueva, y cuando se proceda a vender cada vivienda, se escriturará cada una individualmente con los metros que le pertenecen, asi como con las zonas comunes.
El articulo 11 dice:
"1. Ningún propietario podrá exigir nuevas instalaciones, servicios o mejoras no requeridos para la adecuada conservación, habitabilidad, seguridad y accesibilidad del inmueble, según su naturaleza y características.
2. Cuando se adopten válidamente acuerdos para realizar innovaciones no exigibles a tenor del apartado anterior y cuya cuota de instalación exceda del importe de tres mensualidades ordinarias de gastos comunes, el disidente no resultará obligado, ni se modificará su cuota, incluso en el caso de que no pueda privársele de la mejora o ventaja." Es decir, que ningun propietario puede exigir nuevas instalaciones sin la mayoría necesaria, y además la cuota exigida no puede ser superior a 3 cuotas comunes.
Y aqui viene lo fundamental (articulo 12):
"La construcción de nuevas plantas y cualquier otra alteración de la estructura o fábrica del edificio o de las cosas comunes afectan al título constitutivo y deben someterse al régimen establecido para las modificaciones del mismo. El acuerdo que se adopte fijará la naturaleza de la modificación, las alteraciones que origine en la descripción de la finca y de los pisos o locales, la variación de cuotas y el titular o titulares de los nuevos locales o pisos". es decir, que la construcción de la piscina conllevaría el cambio del titulo constitutivo. Si alguien poseee un porcentaje de zonas comunes, nadie puede restringirselo sin la mayoria adecuada.
¿Y cual es esta mayoría? (articulo 17):
"1ª La unanimidad sólo será exigible para la validez de los acuerdos que impliquen la aprobación o modificación de las reglas contenidas en el título constitutivo de la propiedad horizontal o en los estatutos de la comunidad.
El establecimiento o supresión de los servicios de ascensor, portería, conserjería, vigilancia u otros servicios comunes de interés general, incluso cuando supongan la modificación del título constitutivo o de los estatutos, requerirá el voto favorable de las tres quintas partes del total de los propietarios que, a su vez, representen las tres quintas partes de las cuotas de participación. El arrendamiento de elementos comunes que no tenga asignado un uso específico en el inmueble requerirá igualmente el voto favorable de las tres quintas partes del total de los propietarios que, a su vez, representen las tres quintas partes de las cuotas de participación, así como el consentimiento del propietario directamente afectado, si lo hubiere.
Sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 10 y 11 de esta ley, la realización de obras o el establecimiento de nuevos servicios comunes que tengan por finalidad la supresión de barreras arquitectónicas que dificulten el acceso o movilidad de personas con minusvalía, incluso cuando impliquen la modificación del título constitutivo, o de los estatutos, requerirá el voto favorable de la mayoría de los propietarios que, a su vez, representen la mayoría de las cuotas de participación". Es decir, que excepto para poner ascensores, quitar o poner conserje, o suprimir barreras arquitectonicas, necesita UNANIMIDAD al modificar el titulo constitutivo.

El que en otros sitios lo hayan hecho mal, no lo hace legal. Porque si la comunidad se empeña en realizar la piscina sin esa mayoria (unanimidad) y un vecino lo denuncia, la comunidad se puede encontrar que al cabo de 4 años tenga que quitar la piscina (coste para construirla y coste para quitarla), además de tener que resarcir al vecino con daños y perjuicias, ademas de las costas judiciales.

No se si ha quedado claro el tema, y solo pretendía informar del tema. En ningún caso se debe de pensar que a mi no me guste vivir en comunidad y aceptar las decisiones mayoritarias. Solo pretendía que cuando se hable de un asunto se sepa de que se está hablando y las consecuencias.




 
A
Ana_Fernando
11/09/2008 17:05
Buneas fer_y_maria,

Respectgo al tgema de la piscina. Ya hemos dicho antes que de entrada no nos parece mal. Tampoco me parece mal idea de hacer una pista de paddle u otra cosa. Lo que si creo razonable es sacarle más partido al interior y no tener sólo las zonas ajardinadas. Todo se hablará.

Gracias por tu información acerca de las hipotecas protegidas.

Estamos completamente de a cuerdo con vosotros en que TODOS JUNTOS
(o al menos un número sugnificativo) podemos sacar unas muy buenas condiciones de hipoteca.

En cualquier entidad les dices que le llevas 10 hipotecas y ya te dan muy buenas condiciones. No sería mala idea pensar algo.

Un saludo y ya queda menos para tener una hipoteca a lo largo de muchosssssssss años con nosotros (y encima estamos contentos, jejejeje).






 
F
Fer y Maria
11/09/2008 14:58
El coste de proponer y, en su caso, hacer y mantener una piscina, es mucho más alto de lo que hablaba uno de los vecinos de 10 ó 15 €. En realidad está más de lado del otro vecino que decia que el estudio 30.000 € mas mantenimiento, seguros, socorrista, baños.......mucho euros más cada mes. Pero en fin,si se quiere preguntar, se puede hacer y discutirlo.

Yo ya lo he dicho alguna vez, estoy más por la idea de porner una pista de paddle ; mucho más barato, se le puede sacar partido todo el año y no necesita mantenimiento (apenas). En fin, es otra propuesta.

En cuanto a lo de las hipotecas, es cierto que hay unas hipotecas protegidas, pero casi seguro que nuestras viviendas no se pueden acoger a ellas. Las viviendas que sortean en rivas por ejemplo (creo que son VPO) si las tiene, es un interes fijo muy bajo que no varia en toda la vida del prestamo. Un familiar mio la tiene y es asi.
Yo llame hace meses a Covibarges y prenté por este tema y me dijeron que no nos podiamos acoger a esas hipotecas y que éstas serían libres (como el resto de mortales). El plazo de años y el interes estará según las condiciones de caja Astur. Alguien dice que el próximo mes nos diran...es posible, pero me parece raro, que a más de un año vista nos puedan decir algo puesto que de aqui a entonces nadie puede saber como estará el euribor, indicador al que se referenciará nuestra hipoteca. El plazo, yo me imagino que nos diran que es de 30 años ( no lo se).
De todos modos, NADIE está obligado a contratar la hipoteca con CAJA ASTUR. Si otra entidad de crédito te dá mejores condiciones, somos libres de hacerlo con quien queramos. Aunque claro está, es de esperar que CAJUA AStur nos dé buenas condiciones.

Hay bancos y cajas que ahora mismo están dando Euribor+0.25 e incluso menos. Si no se lo curran un poco yo sé de uno que no firmará con ellos.
La hipoteca nos acompañará casi toda la vida, y es lo MAS importante en lo relativo a la compra del piso, por lo que sería bueno, que TODOS presionemos a CAJA ASTUR para que nos mejoren las condiciones que nos ofrezcan. Somos 228 propietarios a una media de 200.000 € de hipoteca,....en fin van a ganar muchísimo dinero con nosotros,más les vale que nos traten bien. TODOS JUNTOS, tenemos mucha fuerza, harán lo que sea para no perdernos como clientes.
 
E
elnita
11/09/2008 14:20
estoy totalmente conforme con todo lo dicho por roberto_escandalera ya que es ciertp que no es necesario que haya unanimidad para hacerla, solo con ser mayoria y cumplir todos los requisitos a los que te obliga el ayuntamiento, .... de aseos socorrista y demas.... se puede construir, en mi caso mis padres tienen tambien zona comun, se pidieron firmas una vez entregada la vivienda y al ser mayoria se hizo, la piscina esta cerrada y solo pueden accedeer los vecinos que la pagan.
 
R
Roberto_Escandalera
11/09/2008 14:02
Buenas,

Creo que todo es razonable y bajo consenso se pueden decidir las cosas. A corto plazo puede que tengas razón (aún así es discutible) respecto a la piscina. No obstante y seguramente de aquí a poco tiempo, el residencial se empezará a llenar de niños, pues supongo que todos andaremos por las mismas edades y empezarán a venir los niños muy seguidos en el residencial.

Creo que es muy cómodo el que se puedan dejar los niños tranquilamente por las zonas comunes.

Yo ahora vivo de alquiler y si que hay piscina, se hizo después de entregadas las viviendas (caso similar al nuestro en la Escandalera). Si, hubo algún venino que se negó a poner la piscina. Al final se puso y tenemos llave para abrir la zona de la piscina y estos vecinos no pueden acceder (vamos del estilo a los ascensores que se ponen en las comunidades que no lo tienen y algunos vecinos se oponen a ponerlo). Hay unos horarios y se respetan.

Por último y respesto a tu último punto el que que dices que se necesita unanimidad (discutible también pues en mi comunidad no hubo unanimidad y hay piscina). Me cuesta creeer que si 223 vecinos quieren piscina y uno no, no se haga. No porque no se pueda (por el tema de que varía la construcción) sino porque creo que se actuaría de forma individual y no de forma colectiva (para eso somos una comunidad).

Creo que si empezamos a dejar muestras de que me da igual lo que voten los demás pues mi voto puede vetar una decisión deja mucho que desear acerca de los miembros que formaremos la comunidad. Ya me da igual respecto al tema de la piscina o no sino en todas las cosas que se decidan.

Es decir, creo que tenemos que ser una comunidad de 224 viviendas y no 224 comunidades de una vivienda.


Saludos.
 
C
cacharrilla
11/09/2008 12:23
Estoy leyendo las propuestas sobre la piscina y habría que aclarar ciertos puntos:
Un estudio para ver la viabilidad de esa piscina, cuando el proyecto inicial de la obra no lo contempla viene a salir por unos 30.000 euros (dicho por un arquitecto).
Otro asunto es que aunque alguno le venga bien, ¿que me decís de los bajos y los primeros que van a soportar los ruidos? No vale con poner horario, porque cuando alguien se esté bañando, gritando y molestando, a las 11 de la noche ¿van a bajar los vecinos de los pisos superiores a llamar la atención o van a ser los vecinos que sufren las molestias los que se van a tener que enfrentar con los vecinos incivicos? Yo me inclino mas por esta segunda opción por experiencia. El resto te dará la razón y mirarán para otro lado.
Creo que te has quedado corto con el tema de los gastos de mantenimiento, socorrista, etc... Sale más barato el abono familiar del Ayto para todo el año y además vale para invierno y verano y no solo para 3 meses.
Ultimo punto y mas importante: Para contruir la piscina se requiere UNANIMIDAD, porque se está cambiando el titulo de la propiedad al existir más obra construida, que tambien significa que aumenta (unos 30 euros) el IBI por vecino. En cuanto un vecino vote negativamente, la piscina no es viable.
 
A
Ana_Fernando
11/09/2008 11:49
Hola vecinos .....................

He estado leyendo el foro y tam,bién pienso que en las primeras reuniones se tratará el tema de la piscina. en principio a nosotros no nos parece mala idea. Claro que hay que mirar presupuestos , bla , bla bla, bla.

Otro tema vecinos:

Para finales del próximo nos llamara cajastur para darnos las condiciones de la hipoteca. He mirado por internet acerca de las hipotecas para pisos con protección como es nuestro caso.

Al parecer y según he entendido hay un tipo de hipotecas que al igual que el piso están protegidas. Estas tienen un tipo de interés más bajo que el euribor (es decir, es como que fuera euribor menos algo). esto esta relñamente bien pues es mucho dinero. También he leido que el plazo de años de devolución está fijado.

¿Alguien conoce algo de estas hipotecas?, Interés exacto, plazo de hipoteca, costes de amortizaciones, si es también para viviendas VPPL

sabéis también el precio de tasación de las viviendas vppl (al parecer vienen marcadas por la comunidad de madrid pero no se qué criterios y precios son).


saludos a todos los vecinso y ya queda menos para que nos entreguen las viviendas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ana_Fernado
 
R
Roberto_Escandalera
11/09/2008 11:12
Buenas,

Si, no estaría de más pedir un estudio completo con presupuesto incluido acerca de la piscina.

Una idea podría ser la constructora que está haciendo el edificio.


Una vez realizado el estudio y suponiendo que se pueda construir, suponer: somos 224 viviendas, a 10 euros que se incremente la comunidad (viene a oscilar entre 5 y 15 euros para una piscina para este número de viviendas)

son para el caso de 10 euros: 224 viviendas * 10 eruros * 12 meses = 26880 euros
son para el caso de 15 euros: 224 viviendas * 15 eruros * 12 meses = 40320 euros

con estas cantidades de paga de sobra tanto el mantenimiento de la piscina como el socorrista.

 
escandalosa
escandalosa
10/09/2008 23:06
Yo estoy de acuerdo con roberto_escandalera, la primera reunion sera para resolver el tema de la piscina, jaja.

En mi opinion es una idea para meditarla, no creo que se disparen mucho mas los gastos de comunidad teniendo en cuenta la cantidad de vecinos, tampoco tengo mucha idea del tema, pero merece la pena pensarlo una vez tengamos los datos exactos.

Por otro lado y en primer lugar habria tambien que averiguar si la estructura esta preparada para soportar el peso de la piscina, con los garages y demas.

Un saludo
 
almu_raul
almu_raul
08/09/2008 13:15
Hola vecinos....
A ete paso creo que la primera reunion será la de la piscina, jejejeje
Ayer me deje caer por la obra y no veas como van ya,ya tienen los ladrillos para empezar la fachada y tambien tenían una especie de puertas de acero que supongo que seran las de los trasteros y las puertas de la subida a los pisos desde el garaje.
Parece que la cosa marcha viento en popa ya toda vela, ya vereis como antes de final de año la cosa a cambiado mucho.

Saludos
 
R
Roberto_Escandalera
08/09/2008 11:36
Hola Judy_Mariano,

Si, he estado viendo en el foro que ya habéis tratado este tema.

Es cierto que llevará bastantes gastos de comunidad. Obviamente si se incrementa bastante la comunidad no merecela pena. No se en qué cuantía se puede incrementar la comunidad.

Por otro lado y hablando del tema del importe de la comunidad en comparación lo que más sube la cuantía son los ascensores. Teniendo en cuenta que tenemos unos 16 ascensores. Será algo elevada.

Claro si le sumamos la piscina lo mismo se diapara mucho. Sería cuestión de ver en cuánto se incrementa.












 
Judy_Mariano
Judy_Mariano
06/09/2008 13:30
Este tema ya se ha comentado en el foro.
Una piscina lleva mucho gasto de comunidad, y teniendo el polideportivo y las piscinas publicas cerca, en mi opinion no tiene mucho sentido
 
R
Roberto_Escandalera
05/09/2008 21:19
Hola a todos los vecinos del residencial la escandalera de rivas,

Supongo que ya habréis visto el estado de las obras.
Ya debe de ser tarde para hacerlo en cinstrucción pero una vez que nos entreguen los pisos y se forme la comunidad podíamos pensar en HACER UNA PISCINA en los jardides interiores.

Si hacer la piscina, por ejemplo cuesta 360.000 euros. Si somos 224 viviendas tocamos a aproximadamente 1607 euros.

¿Qué os parece?
 
almu_raul
almu_raul
05/09/2008 08:17
Bueno, bueno, hay que pasarse a verlos, jejeje
Que ilusión, yo a ver si puedo hablar con algún obrero y me puede decir como va todo y cuanto mas o menos van a tardar
 
A
alexMG
04/09/2008 19:49
La semana pasado pase a la obra y mecomentaron que antes de entrar a la obra encima de la acera hay una fabrica ladrillo ya hecha(un muro encima de la acera) el caso esq me comentaron que ese exactamente iba a ser el ladrillo visto. Es muy parecido a los pisos de al lado que ya estan viviendo.
 
E
escalibur
04/09/2008 19:40
Buenas vecinos pues si dura la vuelta al trabajo jejeje.Bueno el otro dia estube dando una vuelta por las obras y pude observar que la estructura esta practicamente concluida a escepcion de los aticos que estan empezando hacerlos.respecto a los ladrillos coincidi con un trailer que traia ladrillo visto de la oliva de color naranja muy clarito.bueno esto va viento en popa.un saludo
 
VictorDaniel
VictorDaniel
03/09/2008 11:31
Aii...pues si es dura la vuelta al trabajo, si!...

subo una foto a la galeria que llego a mi no se si por medio de este foro o donde la pille. Al principio no sabia si era real o no, pero segun se va levantando el edificio parece que se confirma que si.

Saludos!

 
almu_raul
almu_raul
03/09/2008 11:02
Buenos chicos, que parado está esto....como se nota la vuelta al trabajo...
Bueno...sabemos si el ladrillo va a ser clarito, oscuro o algo...
Saludos a todos
 
Judy_Mariano
Judy_Mariano
26/08/2008 12:55
Después de acabada la estructura, se empieza a poner ladrillos por fuera, osea, hacer la fachada.
Y por dentro empiezan a entrar los oficios, primero los del pladur, pero como nuestros pisos no son de pladur pues empezarán tabicando, electricistas....
 
E
elnita
22/08/2008 10:02
hola!! esto va sobre ruedas, como habeis podido ver en las fotos que han colgado ya estan medio acabando los aticos! xo mi pregunta es..., despues de terminar la estructura que viene, tabicar por dentro ó poner ladrillos, es que no tengo ni idea si alguien lo sabe....
 
B
bailys con hielo
10/07/2008 12:16
Muchas gracias almu_raul...

A ver si puedo pasar un día a verlo.
 
almu_raul
almu_raul
10/07/2008 11:19
Hola vecinos
Ayer pase por la obre y no veas que ritmo llevan, por algunos sitios ya van por la 4ª planta.
Ahora van muy rápido...pero luego cuando empiezen con el ladrillo se verá más lento
Espero que al menos lo entreguen a tiempo....
Un saludo a todos
 
B
bailys con hielo
10/07/2008 09:27
Muchas gracias VictorDaniel.
A ti también Elnita, ya me estaba cayendo del susto con la cocina porque no me gusta nada.
¿Cómo van con las obras?, he estado leyendo en el foro que van rápido. ¿Alguien tiene fotos?

Un saludo.
 
E
elnita
08/07/2008 17:08
la verdad es que yo me hago la misma pregunta, pero tranquilo por que la fotografia que dices de la cocina no es la que nos van a poner o al menos eso es lo que a mi me dijeron, eso simplemente al igual que los baños es para que veamos los azulejos, ya que eso si que es como en la foto.
 
VictorDaniel
VictorDaniel
08/07/2008 16:56
Yo pregunte lo mismo en covibarges el dia que firme...me dijeron que nosotros no tenemos la opcion de elegir nada, que se elegirá para todos los vecinos iguales.

Asiq no tengo ni idea de como va a ser todo!

ciaoo
 
B
bailys con hielo
08/07/2008 14:49
Hola vecinos!!

El otro día estuve viendo el contrato que nos dieron en Covibarges sobre la compra del piso y todas las clausulas. Cuando hablan de los materiales, hay apartados que hacen referencia a alicatados, etc...y pone que son a elegir por la propiedad. ¿Alguien sabría decirme si los muebles de la cocina? y algo del baño lo elegimos nosotros (me refiero color, al igual que las baldosas)o viene "impuesto" por la promotora que es la propiedad??.

Alguien sabe cómo van a ser los colores de baños...etc..En la galería de fotos he visto una cocina y la verdad es que los colores no me gustan nada.

Os agradeceria que me contestarais. Un saludo, bailys.
 
almu_raul
almu_raul
02/07/2008 10:36
Muchas Gracias Elnita
Yo si me entero de algo, ya os ire informando.
 
E
elnita
02/07/2008 10:12
http://www.nuevosvecinos.com/170vvdascristorivas/descargas/nuevo%20precio%20del%20modulo%20para%20vpp.rar
espero que yo lo este colgando bien y que podais ver la diferencia de precio que existe entre vppl que son los nuestros ( mas caros) y vppb que son las 170vv que oferto covibarges la semana pasada.
 
E
elnita
02/07/2008 09:05
hola chicos, acabo de llamar a covibarges haciendome pasar por una compradora, preguntando por el rechazo de los pisos de la escandalera y si me podian dar precio, me ha dicho que eso no es cierto que los unicos de proteccion que han tenido son las 170vv que salieron a la venta la semana pasada y de los que ya no queda ni uno, asi que no estan revendiendo nada en la escandalera mas barato. espero haberos ayudado.
 

Fin del hilo
202  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento