Volver al foro
Icaro_Rivas
Icaro_Rivas
27/03/2009 10:06
Buenas vecinos... me parece un abuso lo de Cinalux. A ver, cambiar la encimera por una Compac de 12 mm por 1100 euros. Voy a una tienda de barrio, en Madrid, y la encimera del mismo color pero de 20 mm (es decir, mejor) por 800 euros. Y eso que ellos no me tienen que descontar el precio de la encimera que no me ponen... sin comentarios.
Ya puestos, pregunte y me dijeron que la cocina entera nueva puede llegar a salir por 2200 euros con encimera de Compac o Silestone, menor precio que las mejoras de Cinalux.
Con permiso, un robo y/o un abuso...y quien roba...
Un saludo
 
E
escalibur
27/03/2009 07:47
buenas vecinos .Hola lala25 yo soy tambien del portal 9.me llego tambien la carta ,tengo cita para ver la cocina el dia 31.haber lo que me cuntan
 
S
sil_ms
27/03/2009 02:23
Yo también soy del portal 7 y me ha llegado la carta hoy!!!!

Ya os contaré, todavía no he pedido cita.
 
L
lala25
26/03/2009 22:51
hola chicos yo soy del 9 y ya la hemos visto.
le preguntamos al chico de cinalux por la obra y nos dijo k van muy bien el mas del 50% de la obra ya esta alicatada, lo unico que como siempre hay algun fallo, tienen que corregir la salida de humos de la campana que estaba un poco desplazada. no desespereis que ya os dara el patatatus cuando os diga que tantos mil teneis que pagar por cualquier cosilla.
de todas formas yo antes de que me llegara la carta me pase por alli a verla pa cotillear y ablamos con el chico y eso....
 
P
P75B
26/03/2009 15:23
HOLA VECINOS, aoy del portal 7 y que ilusion me a llegado la carta esta mañana, que ganas tenia.
Ahora llamare haber para cuando me dan la cita.
SALUDOS
 
almu_raul
almu_raul
26/03/2009 11:35
Hola ESCANDALOSA, nosotros somos del portal 11 y aúnno hemos recibido nada, me da que esto va para largo...
Buenop en cuento sepas algo, ponlo ehhh, yo si la recibimos te aviso.
Saludos a todos
 
VictorDaniel
VictorDaniel
26/03/2009 11:25
Buenas...yo tb estoy en ese lado... piensalo así... nos toca esperar mas pero la casa será más nueva...jaja, es una gilipollez, pero es lo que se me ocurre!!
 
D
Diana_Jesus
26/03/2009 10:37
Hola vecin@s vaya telita .. en fín sin comentarios sabeis cuando llegará la cartita dichosa al portal 2 ... esto al final si k sera un autentico escandalo, xk si para Julio tenian k empezar a montar las cocinas en las viviendas jó esk nuestro portal se keda de los últimossss
 
A
alexMG
25/03/2009 22:55
mas vale que nos sea vecino...este es un idiota que no sabe que hacer con su vida mas que molestar en los foros xq es tan cobarde y amargado que no sale de su casa y se dedica a tocar los cojones en los foros ajenos. Debería haber un moderador y borrarle la cuenta o echarle como se hace en otros foros...

Sin mas comentarios al personaje este que no se los merece...¿imagino que el portal 16 no ha llegado la carta a nadie??
 
escandalosa
escandalosa
25/03/2009 22:06
Pues teneis razón a ignorar sus comentarios se ha dicho.
Bueno y a todo esto, alguno de vosotros sois del portal 11? Es que estamos desesperados con el tema de la cartita que no llega. Muchos besos
 
S
sil_ms
25/03/2009 21:24
ole ole y ole!!!

Y pasando de este, no hay que darle excusas al diablo....


 
C
carcu
25/03/2009 18:11
Respuesta para el cabra.
1º Mi hijo para tu información tiene mucha mas independiencia con su padre que Tu puedas tener con el tuyo (seguro), ya que por lo que he visto en tus posts, eres una persona amargada, acomplejada y dado a trifulcas entre futuros vecinos, ahora si en verdad eres como te muestras (que no lo creo, creo que lo haces desde el anonimato del Foro), buena les espera a tus futuros vecinos contigo.
2º En lo reterente a dar información de donde pueden encontrar cocinas, yo les he indicado un sitio que para mi fue barato y como veo que todos MENOS TU, están como cualquier hijo de vecino, creí que era una idea para tratar en el Foro.
3º Por desgracia para mí, mi abuela a la que aludes en tu Post, no esta entre nosotros, por lo que no me puede acompañar, si te doy un consejo cuando hables (bueno si lo que tu haces es hablar y no difamar a los componentes del Foro)mide mucho tus palabras, porque puedes ofender a las personal de bien (por cierto sabes lo que es una persona de bien, lo contrario a lo que eres TU).
4º Sobre lo de Kabron que me indicas también, lo debes de tener tan claro como lo tengo yo, ya que según tengo entrendido es, ELCABRA, pero en grande, pero creo que cabra mas grande que TU, no puede existir.
Gracias por tus palabras y no intentes calentarme con otro Post, porque no te voy a contestar mas, y por favor a el resto de los propietarios no seáis tontos y no entréis al trapo de este personaje ya que como os he indicado antes debe de ser persona acomplejada y solo entra en los Foros para calentar el ambiente y desfogarse.

P.D. elcabra, si no entiendes alguna de las frases o expresiones, lo siento es mi forma de expresarme no como la tuya que nada mas se conoce en tu jerga.
 
JorgiCC
JorgiCC
25/03/2009 13:19
Holaa vecin@s ;
¡¡Pobrecillo elcabra@!!es de los que estan en el mundo xq tiene que haber de todo o lo mismo no tiene familia y no sabe lo que es que te ayuden o tus padres te han dejado por caso perdido!!! Vaya tela,menos mal que en cuanto pienso que me quedan 8 mesecitos para ver si es verdad que vives alli y verte la cara se me olvidan todas las tonterias,la verdad es q no podias tener otro nombre,ELCABRA,jejeje!!!
Un saludo vecin@s....y en la vida hay cosas que no merecen la pena!!
 
H
Hisre
25/03/2009 12:26
elcabra® Tema: RE: Bienvenidos al foro de la escandalera. Fecha: 17/1/2008 15:46
Circunstancial

Alta: 10/01/2008
Mensajes: 9 vaya pelicula digna de un oscar,k se monta la peña en sus ratos de paro,ya k lo mas probable es k tu piso lo este pagando tu papa,no? a k no me equivoco luiso,ja!
PEDAZO de retrasado mental estoy en el portal 16 y te esperare para invitarte a un chivas,mamon! mi orientacion es sur,y espero tenerte en el 5ª para cuando cague me acuerde de ti.

Hey personaje poruqe no tienes otro nombre, enserio que no tienes mejores cosas que hacer, deja aqui a la gente tranquila.

 
escandalosa
escandalosa
25/03/2009 12:09
Pero tu en serio eres vecino? no me lo termino de creer pero si por un remoto casual dices la verdad menudas reuniones de vecinos mas simpaticas vamos a tener ¬¬ Eso si, ese tonito mejor te lo dejas de la puerta de tu piso para adentro. Un beso a todos los demás
 
E
elcabra
25/03/2009 11:13
ya hablando en serio. ke pasa con las cocinas,apenas poneis informacion, soy del portal 7, y ni carta ni leches, ya se que el servicio de correo es tercermundista, pero dudo que lo hayan enviado.

p.d-x mis conocimientos en medicina forense podiamos dejar la plazoleta del medio para enterrar a los capullos y asi por lo menos nos ahorramos el abono..JAJAJA
 
S
sil_ms
25/03/2009 01:07
Y el simpático éste de dónde ha salido?

Ni caso, que es el típico que va posteando cosas en los foros sólo por fastidiar.

 
J
jordyyCC
24/03/2009 22:17
elcabra dijo:

ya estan los papaitos soplapollas, deja a tu hijo k haga lo quiera, y a mejorada se podria ir tu abuela!! Kabron!!!


Vaya telaa!!!
 
E
elcabra
24/03/2009 19:36
ya estan los papaitos soplapollas, deja a tu hijo k haga lo quiera, y a mejorada se podria ir tu abuela!! Kabron!!!
 
C
carcu
13/03/2009 13:51
Chicos os lo dije hace tiempo el tema de los precios de Cinalux, que eran una pasada, para mi que no descuentan ni un euro de los muebles viejos y si no como han indicado teneis tendedero y trastero.
Por mi experienza os digo, como han indicado antes otros vecinos, que los muebles los dejan sin montar, pero a mi no me los dejaron en la cocina de la casa, los tube que pedir una vez que me entregaron la casa, y eso si los de Cinalux te los traen sin problemas.
Sobre el tema de tiendas donde mirar, yo os informo de donde la compre yo y donde ire con mi hijo fue en Mejorada del Campo, esta en el Poligono Industrial, en la calle principal a al derecha y el dueño se lo monta muy bien de precio, con ir con el plano te hace una distribución si te gusta bien y si no te hace las que necesiteis y cuando os den las casas pasa a tomar las medidas exactas y lo encarga todo, tiene varios modelos en la tienda, si alguien esta interesado en la dirección ó espero a ir con mi hijo ó no se si tengo la factura o una tarjeta en casa, me lo indicais y os doy mas información.
 
S
SoniaSR
12/03/2009 12:36
Muchas gracias sIL_MS, me dejas mas tranquila... Tambien te informare si recibo la carta. Un saludo.
 
S
sil_ms
11/03/2009 20:01
SoniaSR dijo:

Hola vecinos, hace mucho q no escribo pero os leo a menudo. queria saber si le ha llegado la carta para elegir cocina a alguien del portal 7....q estoy impaciente.
Ya queda menos pa q disfrutemos de nuestros pisitos..
Un saludo!

Yo también soy del portal 7!!!!!!! Y no, todavía no me ha llegado nada. Además creo que hay alguien de los portales 6 y 8 que han dicho por aquí que les ha llegado, ¡y nosotros nada de nada!
La verdad es que estoy intrigada por saber qué distribución nos tendrán preparada.
Si me llega la carta ya te informaré.

Un saludo vecina!!!!!
 
S
SoniaSR
10/03/2009 23:00
Hola vecinos, hace mucho q no escribo pero os leo a menudo. queria saber si le ha llegado la carta para elegir cocina a alguien del portal 7....q estoy impaciente.
Ya queda menos pa q disfrutemos de nuestros pisitos..
Un saludo!
 
T
titillo
10/03/2009 18:22
Hola vecinos...

para los que estéis pensando en la forma de pago...cuando fuí a ver la cocina me dijeron que había varias opciones mientras las letras no fueran inferiores a 200 €. Después de estar dándole vueltas una semana ahora resulta que las letras no pueden ser inferiores a 300 €. ¿Se aclararán?
 
D
Diana_Jesus
10/03/2009 17:50
ALEXMG pues por la sencilla razón de k en FORLADY hay k decir si la vamos a kerer montada o sin montar, es importante saber k precios hay en el mercado para así k no nos agujereén el azulejo. Pero logicamente hasta k no me den la vivienda no compraré nada.
LUCIA_DANI la tienda se llama MARBIEM o algo así esk no encuentro la tarjeta no se si conoces algo de Sanfernando esta en la misma calle del Bingo o del Hostal Goyma es la unica k hay en esa calle y esta al principio y lleva mogollón de años espero haberte ayudado Un saludo.
Buenas tardes JUDY yo creo k si me saldrá más barato k con FORLADY ... y te doy la razón la cocina k yo he visto esta diseñada a mi gusto con gabetas, armario escurridor, etc ... y la de FORLADY NO con o cual, creo k les diré k no me monten nada no kiero k me agujereén los azulejos ejjejeje Muchas gracias por todo y seguimos en contacto un saludo
 
Judy_Mariano
Judy_Mariano
10/03/2009 14:23
Hola vitordaniel, no tengo ni idea esactamente cuanto suponia el cambio de color, pero es lo que más sube, y decirte que no tienen mucha variedad de colores, creo que eran 6.
Lucia_Dani, me han dado el presupuesto en una tiendecita pequeña que hay en la calle alcala, metro ciudad lineal, la tienda se llama cocina moderna y esta muy bien, tienen muy buenos precios.
Decirle a alexMG que yo estoy mirando cocinas para ver por cuanto me saldria, si me la puedo permitir ya que la de covibar no me gusta, pero que efectivamente, en mi caso, hasta que no me den el piso no la voy a comprar, estoy tanteando el mercado.
Diana_Jesus, si que me sale más barata que la que yo ví, poniendo la de cinalux me ahorraría unos mil euros, pero ten en cuenta que es una cocina que no me gusta y la otra es la cocina que me gusta y esta totalmente diseñada con los muebles que quiero, es de mejor calidad ya que estamos hablando de madera y lo de cinalux es melamina.
El presupuesto que te han dado está bastante bien. Ya te digo de antemano, que te sale más barato que si la cojes en cinalux con todo eso.
P.D. Soy del portal 6.
 
A
alexMG
10/03/2009 12:43
si vais a cambiar la cocina como que no esperais a que os den el piso???
 
L
Lucia_Dani
10/03/2009 12:37
Muchas gracias Diana_jesus. Supongo que iremos este finde semana para el Lunes tener ya algunas cosas claras.
Espero a que me digas el nombre del otro sitio. Ya os contare como ha ido la cosa.
Muchas gracias de nuevo.
 
D
Diana_Jesus
10/03/2009 11:02
LUCIA_DANI
A mí me los han dado En Sanfernando y en Coslada la de coslada se llama MONTIBELLI o algo así jejeje y la de Sanfer no recuerdo el nombre pero te lo miró y este sábado iremos a Torres de la Alameda k allí hay una fabrica de muebles de cocina y la venta es directa ... con lo cual el ahorro será mucho mayor
Espero poderte decir algo antes de lunes k es cuando vas ... pero un consejo te doy si tienes pensado cambiar muebles encimera y color antes de ir a FORLADY ves a cualquier tienda y pide presupuesto para k te hagas una idea de si te cobrán de más o no?
Un saludo espero haberte servido de ayuda ...
 
L
Lucia_Dani
10/03/2009 10:39
Buenos dias!!!
Queria preguntaros,a Judy_Mariano y a Diana_Jesus, donde os han dado esos presupuestos. Es que nosotros vamos el lunes a Forlady y queriamos mirar tambien otras opciones, y las vuestras tienen buena pinta...
Muchas gracias!!!
 
VictorDaniel
VictorDaniel
10/03/2009 08:56
Buenas Judy_Mariano, una preguntilla, el cambio de color a pino más o menos cuanto suponía ¿que más colores tiene esta gama de cocina?

graaacias!
 
D
Diana_Jesus
10/03/2009 08:43
Buenos días wapa (Judy) jejeje me tenias tó intrigadisima, esos precios te han dado? te salía más barato donde tu lo vistes no?
Yo voy el viernes a recoger el primer presupuesto pero la cocina k he elegido "yo como particular" es amueblado todos los frentes: el lado derecho (k es el k me amuebla FORLADY) todo con armarios de gabetas, encimera de SILISTONE, vitrinas y luego en la pared de la izquierda iria la nevera un despensero y una torre de horno y micro ... todo me han dicho k unos 5000 € (con electrodomesticos incluidos)
Un saludo y gracias ...
P.D. Judy de k portal eres?
 
Judy_Mariano
Judy_Mariano
09/03/2009 21:11
Hola Diana, siento no haberte contestado antes pero es que he estado liada.
Para todos decios, que las cocinas van amuebladas enteras, yo tengo la cocina de las grandes y amueblan todo el frente. El problema que yo veo es que no hay escurreplatos, es un armario que cada uno tendria que cambiar, si kisiera. Y tampoco hay gabetas...
Cada cambio que se hace sale por una pasta, y a mi, particularmente, la cocina no me gusta nada.
En mi caso, el presuspuesto que me han dado, por cambiar el color a color pino, poner un mueble de gabetas y un escurreplatos es de 1954,54 más el 16% de IVA.
Si quiero poner una columna de horno microondas donde va el frigorifico (ya que yo tengo la famosa cocina con el hueco y kiero poner el frigo en el hueco) habría que sumarle 590,23 más el 16% de IVA.
Todo, por supuesto, sin cambiar la encimera por granito ni nada de eso. Solo los cambios que os he comentado.
A mi sinceramente, me parece una pasada.
 
D
Diana_Jesus
09/03/2009 19:17
JUDY_MARIANO estoy nerviosita por saber como os ha ido con lo de la cocina ... k os ha parecido ais hablado de cambios jo perdona k insista pero bueno como más o menos estamos en la misma situación era para saber k tal había ido todo ...
Un saludo y kedo a la espera
 
L
Lucia_Dani
09/03/2009 13:55
Hola vecinos!
¿Alguna de los que tengais la cocina de las grandes ha ido ya a elegir? Es por ir sabiendo sobre todo cuantos muebles nos van a poner...
Muchas gracias!!!
 
D
Diana_Jesus
07/03/2009 11:29
JUDY_MARIANO k suerte ya te ha llegado la carta? joer estoy deseando k me cuentes k te han dicho yo ayer a la tarde fuí haber las cocinas y en esta semana me darán el presupuesto mi idea es amueblar los dos frentes y me están dando precio sobre los 5.000 € aunke aún no hay nada en firme ... ya me cuentas k te ha parecido y cuantos €€€ te kitán por hacer cambio va? un saludo
 
VictorDaniel
VictorDaniel
06/03/2009 13:13
ummm como todos los que pasais por forlady os animo a que comenteis cambios y costes junto con la distribucion de vuestro piso...la verdad es que nos van haciendo una buena idea al resto

Gracias por ello
 
Judy_Mariano
Judy_Mariano
06/03/2009 11:50
Si me puedes tutear sin problemas, yo tenía entendido que el fregadero que traía era sin escurridor y solo una pila. Pero bueno esta tarde saldre de dudas porque tengo a las 5 la cita para ir a ver la cocina.
Mañana te cuento lo que me han dicho y como es la pila y lo de más.
 
D
Diana_Jesus
06/03/2009 11:13
JUDY_MARIANO y CACHARRILLA no sabeís la alegria k me habeís dado xk aunk yo imaginaba k iba en el tendedero me daba un miedo pensar k podía estar dentro de la cocina ... eso serían menos muebles y no me gustaba nada la idea ...
Ya entiendo lo k kieres haber Judy (con tu permiso te tuteo) esk no te había entendido antes si esas lavadoras suelén ser más extrechas seguramente k si tu chico es un manitas si k te entrará un fregadero aunk el k trae FORLADY son esos de aluminio grandes k al lado llevan un escurridor sabes los k te digo?
Un saludo
 
Judy_Mariano
Judy_Mariano
06/03/2009 10:11
Hola Diana_Jesus, como ha dicho cacharrilla la caldera va en el tendedero, por eso yo estoy pensando en cerrarlo, ya que puede que cuando llueva se moje y me da un poco de miedo.

Mi tendedero tb tiene el hueco justo para la lavadora, pero es que las lavadoras de carga superior son la mitad que las normales, por eso alomejor puedo adaptar un mueble al hueco que me sobre y poner una pila. (Eso lo tendra que hacer mi novio que es un manitas y ya se está quejando... jejej)
 

Fin del hilo
175  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
  • 15 (2009)
  • 144 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento