Volver al foro
murin
murin
08/07/2009 10:59

Comentaros que he seguido las obras casi mensualmente, incluso hasta 2 veces, los garajes coinciden debajo del edificio y en el centro dejarón un mazacote de tierra cuadrado y enorme, salvo que no lo hayan quitado despues de construido.....que no se veia y algo que creo imposible.

Respecto al aire acondicionado, yo tambien me lo he cuestionado, pero los equipos individuales tienen sus ventajas respecto a las preinstalaciones. Los techos son de pladur y seguramente se puedan aclopar conductos más reducidos, eso si la obra no te la quita nadie.

Saludos.

 
Icaro_Rivas
Icaro_Rivas
08/07/2009 10:58
Buenas a todos...
Yo pienso que lo de la piscina va a ser complicado, por ponernos de acuerdo entre todos más que otra cosa, porque soluciones para hacerla habria. Creo que los garajes van debajo de los pisos, con lo cual la zona central no esta hueca debajo...con lo cual no habría problemas. Pero si no fuera asi se puede hacer elevada...y no hay problema, ademas evita peligros y facilita cumplir algunas normativas.

Un saludo
 
VictorDaniel
VictorDaniel
08/07/2009 10:42
Yo estoy con angel_marta... la piscina me es un poco indiferente, sobre todo teniendo instalación deportiva al otro lado del paso de cebra... pero lo del aire hace que me "coma la cabeza" cada día de estos con calor que estamos teniendo.
 
A
angel_marta
08/07/2009 10:32
Diana_Jesus dijo:

pero como nos dijo la comercial de Cobivar por ser los primeros hemos pagado la GRAN NOVATADA, no tenemos preinstalación de aire ni se puede poner xk los pisos no dan la altura, no tenemos piscina ni la podemos hacer ... y así un largo etc ...
Lo unico k nos keda k se tirén el rollo y al menos no lo dején con jardín y arbolitos y un parkecillo para los niños .
Un suludo y ya keda menos
Por otro lado, por lo que he visto de otras promociones posteriores, tenemos la suerte que nuestros pisos son los mas grandes. Unos amigos han comprado un piso en otra promocion VPPL y son mas pequeños que los nuestros (bastante mas)
Yo la piscina no la veo tanto problema como el aire, este si es un problema!! De todas formas seguro que algo podremos hacer...

Ya no queda nada!!!!
 
E
elnita
08/07/2009 10:31
yo por experiancia propia dire que visto lo visto en COVIBARGES a cada uno nos dicen una cosa..... a mi me dijeron que habian dejado tierra en el medio para si en un futuro queriamos hacer piscina la hicieramos.... tambien me dijeron en noviembre de 2007 que la comunidad era abierta y si la queriamos cerrar corria de nuestra cuenta... y ahora pasado el tiempo yo lo veo cerrado....o al menos eso parece... con esto lo que quiero decir es que tendremos que esperar por que hay cosas que se podran hacer aunque ahora pensemos que no. al menos yo quiero hacer l preinstalacion de aire no creo que los techos sean demasiado bajos no???? habrá que esperar.................................!!!!!
 
D
Diana_Jesus
08/07/2009 08:53
Si este tema ya salio si lo revisas bien veras k salío a la luz y me temo k aunk los 224 vecinos nos pusieramos de acuerdo en hacerla sería IMPOSIBLE ya que se ha consultado a Cobivarges y el problema eske no hay suficiente fondo entre las zonas comunes y la primera planta de garajes con lo cual al no haber profuncidad suficiente no creo k nos merezca la pena hacer una piscina con una profuncidad de 50cm no?
La verdad que hubiera esta bien ... pero como nos dijo la comercial de Cobivar por ser los primeros hemos pagado la GRAN NOVATADA, no tenemos preinstalación de aire ni se puede poner xk los pisos no dan la altura, no tenemos piscina ni la podemos hacer ... y así un largo etc ...
Lo unico k nos keda k se tirén el rollo y al menos no lo dején con jardín y arbolitos y un parkecillo para los niños .
Un suludo y ya keda menos
 
almu_raul
almu_raul
08/07/2009 08:28
Bienvenido Murin
Ese tema ya esta en alguno de los hilos del foro, pero me parece que más bien será que cuando hagamos las primeras reuniones seguro que sale de nuevo y veremos a que conclusión se llega entre todos, porque somos muchos y para ponernos de acuerdo.....va a ser una locura!!!

SAludos
 

Fin del hilo
47  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 13 (2009)
  • 20 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento