Volver al foro
E
escalibur
22/10/2009 12:05

Buenas vecinos yo voy a poner otro punto a tratar.Como se va organizar la comunidad de vecinos.En mi opinion si hacemos una comunidad de 224 vecinos aquello va ser un caos.lo mejor seria que cada portal tubiera su propia comunidad ,con su presidente , secretario y despues hubiera una mancomunidad para tratar temas comunes.la mancomunidad estaria compuesta por el administrador de la mancomunidad y los presidentes y secretarios de cada portal.


otro punto a tratar es el tema de poner unas directrices sobre aires acondicionados ,toldos ,y elementos que alteren la fachada.


un saludo
 
R
Roberto_Escandalera
22/10/2009 11:46
Buenos días,

 Como bien ha dicho VictorDaniel no entremos en discutir las propuestas (ya habrá tiempo) sino en hacer un listado.

Añado la propuesta 4. (Añado las que había y pongo la nueva para ir haciendo el listado para después enviar. Por favor a medida que pongamos cosas ir ciopiando la última lista para tenerlas todas juntas)

1.- Evaluar el coste de la empresa fincadelia para, una vez iniciada la comunidad ver si son la empresa mas rentable en calidad/precio.

2.- Plantear alguna solucion para insonorizar (tipo pequeños plasticos curvos para anular el eco) las rampas de garaje que seguro serán la mayor fuente de ruidos que tengamos incluso los que no estamos sobre ellas.

3.- Pintura/Plantas/Cuadros/espejos o lo que sea para mejorar la apariencia de los portales y los descansillos de las plantas (no las escaleras de incendio). Sobre todo ahora en principio que todos empezaremos a llevar a la familia a ver la casa... querremos que salgan flipandolo (al menos yo, jeje...que con lo que ha costado!!)

4)  Mirar quien y ver otras propuestas para la empresa que se dedique al mantenimiento de los jardines. (no se si esto lo lleva fincadelia. Ya nos contaran.)

 
S
silviams
22/10/2009 10:53
Deberíamos ir pensando cómo se organizará después la comunidad.

No tengo ni idea, pero podría ser 1 presidente y 1 secretario por portal, y otro a nivel de comunidad completa ¿?
 
bajera
bajera
22/10/2009 10:35
Hola Victor Daniel. En cuanto al primer punto, totalmente de acuerdo, yo creo que la gente que conozca administradores deberia proponerlos aquí para pedirles presupuesto y ver cual nos parece mejor.
En cuanto al segundo punto, yo hasta que no esté viviendo allí y vea si el ruido es realmente molesto, no creo que haya que hacer nada. Y en cuanto a la decoracion de los portales , lo mismo, una vez que estemos viviendo ya se verá, yo desde luego, no soy partidaria de gastar dinero en eso, pero si es lo que dice la mayoria.... y , como mucho en los portales, en los descansillos , cada uno que se saque su plantita a la puerta, como se hace en todas las comunidades.
 

Fin del hilo
44  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento