Volver al foro
VictorDaniel
VictorDaniel
22/10/2009 09:51

Propuestas Fincadelia

¿Cuáles son las propuestas para mejorar nuestra comunidad?

6.478 lecturas | 43 respuestas
Bueno, según nos comentaron en la visita, la empresa fincadelia será la precontratada por covibarges para iniciar nuestra comunidad y convocará una primera junta para dentro de 2/3 semanas. En ella nos plantearán sugerencias, propuestas, etc. Nos dijeron que todas la spropuestas que queramos aportar las enviemos por mail.

Propongo que vayamos posteando aquí ideas (no es mi idea del hilo el discutirlas, simplemente enumerarlas para poder crear un mail dentro de unos días y enviárselo para incluso votarlas cuando nos digan).

Ahí vas mis primeras:

1.- Evaluar el coste de la empresa fincadelia para, una vez iniciada la comunidad ver si son la empresa mas rentable en calidad/precio.
2.- Plantear alguna solucion para insonorizar (tipo pequeños plasticos curvos para anular el eco) las rampas de garaje que seguro serán la mayor fuente de ruidos que tengamos incluso los que no estamos sobre ellas.
3.- Pintura/Plantas/Cuadros/espejos o lo que sea para mejorar la apariencia de los portales y los descansillos de las plantas (no las escaleras de incendio). Sobre todo ahora en principio que todos empezaremos a llevar a la familia a ver la casa... querremos que salgan flipandolo (al menos yo, jeje...que con lo que ha costado!!)

Bueno... a ver si os animais!
Saludos Vecinos
 
A
alexMG
24/11/2009 09:29
si tuvieramos reuniones de 224...si ya la reunion de presidentes fue un poco desastre no me inmagino 224 haríamos reuniones de 6 horas para aprobar el presupuesto de la limpieza
 
A
amh895
24/11/2009 07:37
Escandalosa, cuando escribi todo ese sermón ya había hablado con el administrador, del tema de la luz y otros, me dijo que se remitia a los informes de la constructora, pero yo creo que tu en tu casa como yo contrataré lo que me interese usar no el máximo que esté disponible para nuestra instalación, en su caso es fácil disparar con polvora ajena, la diferencia económica de todo tipo de contratos (luz, limpieza, ascensor etc) es muy variable y él debe velar por nuestro dinero. Lo que digo es que el sistema de 18+1 presidentes no me parece bueno para nosotros y si para él, le resulta mas cómodo y facil hablar/convencer con/a 18 que no con/a 224. Pero bueno como se ha dicho, cuando pase un tiempo veremos y valoraremos.
 
A
angel_marta
23/11/2009 12:07
Por lo que yo puede entender en la reunion, el administrador no nos está obligando a nada, solo nos informa sobre los primeros pasos que se estan dando para constituir la comunidad...
Los presidentes se estan reuniendo para valorar los presupuestos y ver si los aceptamos o no.

Por que no dejamos que la gente trabaje tranquila y despues, cuando tengamos datos reales de sus actuaciones, valoramos y decidimos??

Creo que hablamos sin tener datos y, para mi, eso es un error.


Saludos a todos vecinos!!
Editado por angel_marta 23/11/2009 12:08
 
escandalosa
escandalosa
23/11/2009 09:54
Con tanto discursito "Vecinos, se avecina una guerra" me estan dando ganas de ver Braveheart para coger recortes.
A ver vecinos, me parece muy bien que expreseis vuestras opiniones, pero no haceis ningun favor siendo tan alarmistas. Las cosas se pueden hablar tranquilamente sin necesidad de movilizar a los vecinos para vuestras batallas.

Un beso vecinos

PD: Si quieres tanto hablar con fincadelia amh895 porque no descuelgas el telefono? en vez de llamarnos a unirnos para hacerlo? A lo mejor eres el único que piensa asi, no lo se, pero podria ser
 
A
amh895
23/11/2009 09:14
Discrepo en lo que dicen algunos de que los de Fincadelia están enterados. Creo que Fincadelia es una especie de franquicia por toda España y que el administrador que ahora tenemos (Montesinos), mañana nos lo pueden cambiar porque le despidan o se vaya de la empresa y nos pongan otro que se tenga que empezar  enterar de como va nuestra comunidad.
Empiezo con que creo que es mal sistema el de tener 18+1 comunidades, pues con el paso del tiempo seguro que tendremos 18+1 administradores, y eso es inoperativo.
No parece demasiado enterado, por lo menos en algunas cosas, por ej. los contratos de la luz. Resulta que para las zonas comunes (patio/jardin y algo mas) ha contratado 43.500 w (43,5Kw), no se si es que van focos como en un campo de concentración, pero yo me imagino que irán farolas y cosas así y no es tan grande el recinto y supongo que se pongrán lámparas ahorradoras etc., dijo que es lo que le habían dicho de la constructora, pero me imagino que se referiría a la potencia que soportaría la instalación, otra cosa es lo que se quiera contratar según lo que se ponga, pues depende de lo que contrates así pagas. Y para el garage habló de 100.000w (100Kw) yo no se cuanto consumen los motores del los equipos de extracción de humos ni cuantos fluorescente habrá pero me parece una barbaridad de watios. Nuestras casas en el "boletin de instalación" del instalador tendremos que nuestras casas están preparadas para 10Kw pero seguro que nadie se le ocurre contratar esa barbaridad, sobre todo por la pasta que vale primero el contrato y luego todos los meses, lo normal el contratar 5,5 o 7,7Kw.
Otra cosa es lo del mantenimiento de ascensores, superrequetecarísimo, como ha dicho ya alguien que trabaja en eso, además que no nos pueden imponer contratos la constructora incluido el administrador.
Creo que se prodría ver la posibilidad de otro administrador, no tanto por el precio (3'85€+IVA/venico/mes) sino por el servicio que nos puedan dar, lo enterado que estén etc, a mi lo de los contratos de luz y ascensor, por lo menos me ha dejado mosqueado. Creo que no nos deberíamos que callar y hacérselo saber a Fincadelia.
 
DYM1
DYM1
22/11/2009 00:11
Pues de vuelta de la reunion  nos han dicho esto:

1.Placas solares: las placas solares son por normativa y tienen  un gasto de 2700 euros y por lo visto no vale la pena pues es para el agua caliente , la solucion es en cuanto estemos alli como no habra inspecciones es capar la instalacion  y fuera q es como lo hacen en todas las comunidades

2 Ascensores :los yascensores tienen un gasto bastante elevado y por lo que a dicho un vecino de nuestro bloque  que trabaja  en ascensores  es muy muy muy caro  por que por 70 euros al mes se peude sacar  la cuota de mantenimiento  y  de esta forma  se paga anualmnte 2800 euros : le  hemos dicho al administrador que pida mas presupuesto   y que a la  vez  los presente para  que vean que se estan columpiando. y si no aceptan pues que les diga que pierden los 18 ascensores  y ya veras como se ponen las pilas

3 Electricidad : pues han contratado lo que les an dicho  pero  a dicho  el chico que  los consultara  para  ver si es realmente lo que  se necesita  o no ..

4 Bajos  : Tabien se a hablado de que los bajos  vamos a pagar la cuota que nos corresponde  por lo del ascensor asi es que "algunos"  ya pueden respirar tranquilos 

Por los demas  todo bastante bien  y el administrador parecia un chico bastante sensato ,  yo creo que merece la pena  dejar a fincandelia  pues se les  ve que manejan toda la informacion bastante bien 

PERDON POR EL TOCHOOOOOOOOOOOOO  SALUDOSSSSS
Editado por dym1 22/11/2009 0:14
 
DYM1
DYM1
20/11/2009 21:54
yo mañana  ire a las ocho de la tarde... asi es que me quedan cosas en el tintero que preguntar  me dijeron que preguntase el mantenimeinto  de lo de las placas solares.. ahora los ascensores.. y la electricidad  si alguien quiere  mas... que lo diga aun esta a tiempo.. saludos
 
bajera
bajera
20/11/2009 18:12
Que majos somos todos!!!
Y volviendo al tema de este hilo, ayer en la reunión del portal 13,( si hay alguien de ese portal que me lo confirme), salio el tema de la potencia mínima contratada a Iberdrola para la luz, y resulta, que como había un electricista entre los propietarios, les dijo que había contratado casi el doble de lo que se necesitaría realmente, vamos que los de iberdrola nos han tomado el pelo . Este hombre se ofreció a ir con el administrador para intentar cambiarlo, porque nos supondría unos 4000 € más al año de gastos si lo dejamos así.
 Si alguien tiene la reunion mañana( yo la tengo a las 10, y no podré ir) que se informe un poco más para ver que pasa al final.
En cuanto al tema de los ascensores , lo mismo, han hecho un contrato con covibar que nos obliga a tenerlos 2 años, y cobran un 30% o 40% mas de lo que debería ser, y tambien van a intentar negociarlo.
Quien pueda ir a la reunión que nos cuente como queda la cosa, porfa.
 
DYM1
DYM1
20/11/2009 17:12
que bonito la convivencia!!! los primero perdones  sin que haya una comunidad establecida!! jaja ole  por vosotros!! saludoss..!!
 
bajera
bajera
20/11/2009 11:27
OK.Yo tampoco quiero malos rollos, y vaya por delante mi disculpa si te ha molestado algo de lo que he escrito. Si lo mismo hasta nos conocemos !!!!
 
I
ifanova
20/11/2009 01:38
bajera dijo:

Bueno ifanova, no te enfades, que no era mi intención hacerte enfadar, sólo estaba corrigiendo unos datos que no estaban bien, y por supuesto hablando de lo que he vivido.
Y no, no he sabido diferenciar Rivas de Rivas-Vaciamadrid, porque es lo mismo, lo llamemos como lo llamemos.
un saludo.


Bajera, sinceramente, si te he ofendido, perdona. Lo digo de corazón, no quiero malos rollos, ni contigo ni con nadie... y menos cuando no conozco a la persona.
Sólo quería describir el holding que tienen montado los de Covibarges.

Un saludo.
 
bajera
bajera
19/11/2009 10:49
Bueno ifanova, no te enfades, que no era mi intención hacerte enfadar, sólo estaba corrigiendo unos datos que no estaban bien, y por supuesto hablando de lo que he vivido.
Y no, no he sabido diferenciar Rivas de Rivas-Vaciamadrid, porque es lo mismo, lo llamemos como lo llamemos.
un saludo.
 
I
ifanova
19/11/2009 01:54

Bajera:

Lo primero, no voy a decir mi edad porque creo que no procede y que a nadie le interesa, pero yo tampoco soy ninguna niñita. Andaba el año 1983 cuando una pequeña parte de Covibar (o Coovibar porque ya hace unos cuatos añitos que no vivo allí y se me ha olvidado cómo se escribÍa, al igual que por ejemplo tb se me ha olvidado el código postal, o cómo se llamaba mi vecino del 3º) estaba construída y te doy la razón en que otra de Pablo Iglesias tb; y a la vez se fueron construyendo, mucho mucho después surgieron los Almendros, ya que el Junkal (corrigeme si es con "C" o "K") y Tarajeta 2000 surgieron antes que los Almendros.

Ya me he dado cuenta que no has sabido diferenciar Rivas de Rivas- Vaciamadrid, que al parecer era o es dónde vives... Yo, a diferencia de ti, cómo vivía en Covibar, y por lo tanto, en Rivas, no com tú que vivías en el Pueblo, al ppio de los tiempos mi médico era en una Iglesia en Valdemingómez o el centro de saludo de Moratalaz (pavones).

Así, quer antes de hablar de lo vivido... hay que haberlo vivido.

Saludos

 
VictorDaniel
VictorDaniel
17/11/2009 13:10
vaya bajera!! tu si que eres original... yo creía que habíia llegado pronto a Rivas y ya corría el año 1985...y no... efectivamente no vine a covibar...ni iba a un médico a valdemingómez :D

de todos modos, la equivocada teoría covibar-centrista se desarrolla por completo en el libro de Armando Rodriguez Vallina que nos regalaron en la compra de la vivienda.

ciaooo




 
bajera
bajera
17/11/2009 12:33

[/quote>

Quiero añadir que en mi casa son socios nº 175 de Coovibar, cooperativa de viviendas para antiguos afiliados al PCE; fue así como surgió Coovibar y con ello Rivas!!! He vivido en Rivas 14 años y lo he visto literalmente construirse (antes el médico sólo existía en el Pueblo (privado) o en Valdemingomez.(público)..flipad!!!!!

La chicas que trabajan en Covivarges son niñas que han ido a mi cole y la responsable, expedía los carnets de las piscinas.... No os digo ná, pero quiero decir que Covivarges, Covibar Solarco, Coovibar, etc....SON EMPRESAS DE LA MISMA COOPERATIVA!!!!! Y si realizan en cambios en una promoción se harán en otras... Pero qué ocurre cuando sales del término municipal de Rivas, que los cambios aún no sé han realizado y por lo que yo sé de mis hermanas sus puertas en enero van a ser iguales: SIN REJILLAS!!! y sin que la CAM no le dé la calificación definitiva por ello.[/quote>

Se que no viene al caso de este hilo, ifanova, pero rivas-vaciamadrid surgió mucho antes que covibar( con una sola "o") que quiere decir cooperativa de viviendas baratas. Antes de Covibar se hizo Pablo Iglesias, y los Almendros, aunque luego se hayan ido ampliando a la par. Yo tengo 36 años y nací aquí, y  mi hermana mayor 44 y lo mismo, y te puedo asegurar que cuando era pequeña no existían covibar ni ninguna de lasotras cooperativas, y ya existía este pueblo. Y el médico, siempre fue público y estuvo en el pueblo , en el casco urbano.

Y sí, covibarges y covibar solarco tienen el mismo origen que covibar, pero estas son empresas privadas, no tienen nada que ver con una coperativa.

 
I
ifanova
17/11/2009 01:37
Diana_Jesus dijo:

eso es cierto nuestros amigos les han entregado su vivienda en Julio y sus puertas están limpias impolutas de agujeros (leganes) otros amigos en Arganda protección VPPL y VPPB sus puertas estan sin gateras, y mi primo en Velilla vivienda de VPPL idem puertassss sin agujerear xk nosotros???

insisto en k les hicierón una oferta y se lo han inventado totalmente xk si xk unos si y otros no? es injusto ... no se si en la comunidad de madrid nos podrán ayudar ... voy a informarme


Diana_Jesus, contad conmigo para lo que sea!!

Saludos.
 
D
Diana_Jesus
16/11/2009 08:38
eso es cierto nuestros amigos les han entregado su vivienda en Julio y sus puertas están limpias impolutas de agujeros (leganes) otros amigos en Arganda protección VPPL y VPPB sus puertas estan sin gateras, y mi primo en Velilla vivienda de VPPL idem puertassss sin agujerear xk nosotros???

insisto en k les hicierón una oferta y se lo han inventado totalmente xk si xk unos si y otros no? es injusto ... no se si en la comunidad de madrid nos podrán ayudar ... voy a informarme
 
I
ifanova
15/11/2009 17:52
VictorDaniel dijo:

Buenas,

ayer hablando con unos compañeros de la promoción de covibar-joven (una cooperativa para hijos de socios de covibar) me ha comentado que ellos acaban de modificar las puertas y ventanas igual que nosotros para obtener la calificacion.

ciaoo



Quiero añadir que en mi casa son socios nº 175 de Coovibar, cooperativa de viviendas para antiguos afiliados al PCE; fue así como surgió Coovibar y con ello Rivas!!! He vivido en Rivas 14 años y lo he visto literalmente construirse (antes el médico sólo existía en el Pueblo (privado) o en Valdemingomez.(público)..flipad!!!!!

La chicas que trabajan en Covivarges son niñas que han ido a mi cole y la responsable, expedía los carnets de las piscinas.... No os digo ná, pero quiero decir que Covivarges, Covibar Solarco, Coovibar, etc....SON EMPRESAS DE LA MISMA COOPERATIVA!!!!! Y si realizan en cambios en una promoción se harán en otras... Pero qué ocurre cuando sales del término municipal de Rivas, que los cambios aún no sé han realizado y por lo que yo sé de mis hermanas sus puertas en enero van a ser iguales: SIN REJILLAS!!! y sin que la CAM no le dé la calificación definitiva por ello.
 
DYM1
DYM1
15/11/2009 17:00
vamos   que basicamente nos comemos las puertas  por cojones....pues nada habra que aguantarse  y vivir con nuestro"calvario" no todo  iba a ser bueno bonito..  por cierto algun novedad mas sobre las reuniones de vecinos? saludos...
 
VictorDaniel
VictorDaniel
15/11/2009 15:21
Buenas,

ayer hablando con unos compañeros de la promoción de covibar-joven (una cooperativa para hijos de socios de covibar) me ha comentado que ellos acaban de modificar las puertas y ventanas igual que nosotros para obtener la calificacion.

ciaoo
 
E
elymax
15/11/2009 12:48
Hola chicos,

Podríais poner el número de fax donde mandasteis los escritos y colgar una copia para hacernos una idea de que poner en el escrito?
Creo que nadie esta conforme con lo de las puertas, y cuanta mas gente lo enviemos mejor.
Gracias por vuestra ayuda.
 
I
ifanova
14/11/2009 18:03
Diana_Jesus dijo:

IFANOVA te han contestado a tu escrito? yo también lo he realizado y de momento nada de nada ...
les pedía que ya que las viviendas están aprovadas por la comunidad de madrid y que no había ningún problema que me cambiarán las puertas por unasss sin rejillitas.


Hola Diana_Jesus:
Yo, el escrito lo hice antes de firmar el segundo contrato.. En él pedía una explicación sobre el cambio en puertas y ventanas, y una explicación de que si este cambió lo sabían desde ppios de 2008 por qué no se nos había comunicado antes.

En Covivarges me dijeron que los arquitectos se pondrían en contacto conmigo para explicarme el nuevo CTE...pero ná de ná. Lo único, me llamo Gema de Covivarges para expliarme que lo tenían que hacer así porque si no, la CAM no le daría la calificación definitiva... y hasta aquí éste fue el único contacto conmigo sobre mi escrito.. Después me he informado yo. Pero si te digo la verdad, a mi hermana le dan su VPPL en enereo y sus puertas están impolutas.

En cuanto a tu escrito, os aseguro que si os cambian vuestras puertas y ójala sea así, A MI TAMBIÉN!!!!

Saludos.
 
DYM1
DYM1
13/11/2009 23:30
y diana_jesus que tipo de escrito habeis echo? y que habeis puesto en ello^?
 
D
Diana_Jesus
13/11/2009 15:17
PRIEGO buenos días , tienes que llamar a Covibarges y que te pasén con Gema y ella te dira el fax donde enviarlo.

Esque no estoy en casa y no tengo el número lo siento. Contra más lo mismo conseguimos algo no? si las pusierón solo para cumplir la normativa aunque no es 100% obligarorio pero al parecer ellos es la 1ª vez que hacian VPP y claro tenían miedo de que les tirasén la obra para a tras por temas como los aireadores de puertas y ventanas, o lo de los muebles en la cocina ... en fín por intentarlo no perdemos nada no?

Ya les vale agujerear las puertas ... con lo bonitas que son
 
E
elymax
13/11/2009 14:27
Hola Priego, en el hilo de cuota de comunidad estamos metiendo las fechas de las reuniones según el bloque, podrías introducir el dia y hora en tu bloque si no esta todavía?
Gracias.
 
DYM1
DYM1
13/11/2009 14:18
oyes si conseguis que nos pogan puertas nuevas me lo dices jejeje pero vamos  creo que sera un poko imposible.. pero  weno si nos uniesemos todos.. quien sabe...
 
Priego
Priego
13/11/2009 13:25
Hola Diana _ Jesus
Donde habeis mandado ese escrito? porq voy a mandarlo tambien yo.

Salu2
 
D
Diana_Jesus
13/11/2009 13:18
IFANOVA te han contestado a tu escrito? yo también lo he realizado y de momento nada de nada ...
les pedía que ya que las viviendas están aprovadas por la comunidad de madrid y que no había ningún problema que me cambiarán las puertas por unasss sin rejillitas.
 
Priego
Priego
13/11/2009 13:08
Perdon, el 21 es sabado,  no se en que calendario he mirao q pensaba q era un dia de  diario.

Salud2
 
Priego
Priego
13/11/2009 13:00
Buenos días

Ayer me llego un correo que el 21 de Noviembre de 2009 a las 17:00 horas tendíamos la primera reunión con "Fincadelia".
Me gustaría asistir para ver q nos cuentan, pero a las 17:00 es imposible, a esa hora aun estoy trabajando, el que pueda asistir pedirles q las próximas sean un poco mas tarde, por q veo q si siguen con este horario no voy a ninguna

Salu2

 
DYM1
DYM1
08/11/2009 22:14
por lo menos si la reunion la hacemos en el garaje  podremos  verlo , jajaja   y tambien  los  trasteros.. por cierto el otro dia mirando el plano sabeis que ahy asesos  en los garajes?? no lo entiendo muy bien para que .. pero me parece  que no  van a tener mucho uso...
 
I
ifanova
08/11/2009 14:04
SLana dijo:

Tal y como he dicho en este hilo, quiero añadir el tema de presentar una queja a Covibarges por la instalación de rejillas en puertas y ventanas.

Si no se presenta colectivamente, ya presentaré la queja yo a nivel individual.



Hola SLana:

Me gustaría unirme a tu queja sobre las rejillas. Yo hice un escrito, pero era para que me explicaran del CTE. Yo lo que quiero es que me quiten eso y me las pongan normales, que era tal y como las teníamos antes de que se sacaran de la manga lo del nuevo CTE; ya que me dijo una chica de Covibarges que tuvieron que hacerles un agujero a todas las puertas para poder incrustar las dichosas rejillas...por lo que nuestras puertas eran normales.

Saludos.
 
SLana
SLana
27/10/2009 09:45
Tal y como he dicho en este hilo, quiero añadir el tema de presentar una queja a Covibarges por la instalación de rejillas en puertas y ventanas.

Si no se presenta colectivamente, ya presentaré la queja yo a nivel individual.
 
arivas elanimo
arivas elanimo
22/10/2009 17:03
Los temas de mantenimientos son los que nos van a tocar el bolsillo y los que hay que enterarse mejor:
  1. Mantenimiento de ascensores (18 nada más ni menos)
  2. Mantenimiento de las instalación solar. El CTE propone un plan de mantenimiento bestial, de hecho algún conocido en su comunidad no lo han conectado porque es posible que el coste de mantenimiento se parezca bastante a lo que se ahorra. Es tecnología reciente y seguro que las empresas abusan. Estoy de acuerdo con un vecino que ha dicho que nos deberíamos enterar bien de como funciona esa instalación.
  3. Mantenimiento de jardines y limpeza de portales y zonas comunes.
Cuando nos den los pisos, a la comunidad de vecinos le entragarán el Libro del Edificio (el manual de instrucciones y de mantenimiento del edificio), a partir de ahí se podrán plantear más cosillas.
De todas formas Fincadelia nos guiará por donde tenemos que andar y luego nos tendremos que mover para hacer los cambios que creamos oportunos.
 
A
ANAMAGAN
22/10/2009 16:55
A mi me dijeron que la reunion la harian en el garaje del edificio
 
Judy_Mariano
Judy_Mariano
22/10/2009 15:21
Roberto_Escandalera dijo:

Buenos días,

 Como bien ha dicho VictorDaniel no entremos en discutir las propuestas (ya habrá tiempo) sino en hacer un listado.

Añado la propuesta 4. (Añado las que había y pongo la nueva para ir haciendo el listado para después enviar. Por favor a medida que pongamos cosas ir ciopiando la última lista para tenerlas todas juntas)

1.- Evaluar el coste de la empresa fincadelia para, una vez iniciada la comunidad ver si son la empresa mas rentable en calidad/precio.

2.- Plantear alguna solucion para insonorizar (tipo pequeños plasticos curvos para anular el eco) las rampas de garaje que seguro serán la mayor fuente de ruidos que tengamos incluso los que no estamos sobre ellas.

3.- Pintura/Plantas/Cuadros/espejos o lo que sea para mejorar la apariencia de los portales y los descansillos de las plantas (no las escaleras de incendio). Sobre todo ahora en principio que todos empezaremos a llevar a la familia a ver la casa... querremos que salgan flipandolo (al menos yo, jeje...que con lo que ha costado!!)

4)  Mirar quien y ver otras propuestas para la empresa que se dedique al mantenimiento de los jardines. (no se si esto lo lleva fincadelia. Ya nos contaran.)




Pongo un nuevo punto.

5) Evaluar una solución para las rejillas de los tendederos en tema de acristalamiento...
 
SLana
SLana
22/10/2009 14:42
El tema de la jardinería seguro que lo llevan los de Fincadelia. Estas empresas suelen llevar una gestión integral de todos los aspectos de una comunidad (limpieza, jardinería, conserjes, etc.).

A mi me gustaría enterarme bien del funcionamiento de los paneles solares, de en qué se va a emplear la energía producida e incluso, si todos estuvieramos interesados y fuera posible, ampliar y poner algunos más.
 
VictorDaniel
VictorDaniel
22/10/2009 13:33
Eso se suele encargar la administradora, en este caso fincadelia, quien alquilaría un local adecuado para la reunión (por supuesto este dinero de alquiler sale de nuestras cuotas, por supuesto, jeje)


 
A
alexMG
22/10/2009 13:30
donde se van a hacer la reuniones???
 

Fin del hilo
44  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento