Volver al foro
S
SimonCT
08/04/2010 12:19

Consulta Animales

¿Qué se ha acordado sobre los animales domésticos en el portal 2?

1.519 lecturas | 9 respuestas
Buenas, como no he visto nada no se que se ha acordado a nivel de comunidad en referente a los animales domesticos. Lo consulto por que tenia intencion de adoptar unos gatitos cuando estuviera ya ahi de manera definitiva (ahora vivo pero "un dia si y otro no" )

Soy del portal 2
 
K
keyra
12/04/2010 16:16

Nosotros tambien nos unimos a la queja, la calle Agatha Christie esta echa una Mierad Literalmente, asique lo mismo digo, con la bolsita a la calle.
Saludos

 
A
alexMG
12/04/2010 16:07
bastante buenas paredes tenemos ya que ademas tenemos aislamiento acustico tanto en paredes como en forjados.

Lo de las cacas yo tengo perro y me uno a la queja es una verguenza como esta la avenida de los almendros, haber si empezamos a bajar con la bolsita....
 
S
SimonCT
12/04/2010 16:03
Yo lo consulto más que nada por el ruido diario que hacen los animales (sobretod en epocas de celo), la verdad, no me gustaría molestar a mis vecinos, y el problema es que nuestras paredes son de carton piedra ^^U

Por cierto, ¿alguien sabe si las paredes son de pladur o son "de verdad"?
 
E
elymax
12/04/2010 15:15
Esta claro que cada uno en su casa puede tener lo que quiera, pero por favor, los que tengan perro, que recojan las cacas de su perro cuando lo hacen en las aceras, la verdad es que es bastante desagradable encontrarte toda la calle con una detrás de otra, sino observen como se encuentra la acera que da al descampado en la C/ Agatha Christie, es un vergüenza.
Si alguien mas está conmigo, que lo diga, y a ver que soluciones se pueden dar al tema...
 
A
alexMG
10/04/2010 19:24
nadie te puede prohibir el tener mascotas ni por votación ni nada, lo único que pueden prohibirte es sacarlo a la comunidad. En viviendas de alquiler pues si es posible pero cuando eres tu el dueño nadie te puede decir que no los metas en tu casa.

yo en mi caso tengo una perrita de 40 kg, es decir, grandecita y nadie me va a prohibir el meterlo en mi casa, yo en la comunidad no la saco.

La verdad es que hay muchos vecinos con perro y muchos los tienen de 2 en 2.
 
DYM1
DYM1
08/04/2010 17:23
yo pienso  que  con  todo el campo que tenemos alrededor  de nosotros  a ningun vecino   se le ocurriria sacar al perro por  dentro de la urbanizacion a que se mee  o  cague...  y   respecto a lo de poder tener animales.. pienso que  cada uno en su casa  tiene lo que quiere.. no creo que  nadie pueda decir nada..!!! saludoss!!
 
Jose-Pilar
Jose-Pilar
08/04/2010 13:42
Yo opino igual que yoyel y Vicky, me parece que si quieres tener animales en tu casa no hay problema... ahora, que si dan mucha "lata" y tus vecinos se quejan eso ya no sé. Unos vecinos de mi portal tienen un perro, y efectivamente las paredes no aíslan mucho y lo oímos ladrar a veces.
Otra cosa es el tema animales en la urbanización. Supongo que se tendrá que hablar y decidir en la próximas reuniones de vecinos. A ver si nos acordamos de decírselo al administrador para que lo incluya en el orden del día.
Besos!
 
S
SimonCT
08/04/2010 12:38
Yoyel, acias, pero posiblemente pille alguno que tenga mi hermana, que ella esta en el programa de acogida, ahora mismo tenemos dos gatitos grises preciosos en casa de mi padre, tienen solo un mes (por si alguien los quiere, que creo que aun no tienen familia de adopción ^^U )

Y no, 17 no, pero un par si, que si solo pillas uno, a no ser que estes siempre con el se vuelve arisco, mejor dos para que aun que se queden solos jueguen entre ellos :-)

Y pregunto por que hay urbanizaciones que estan prohibidos por los ruidos que hacen, imaginate un animal en celo "gritando" toda la noche.... pues en nuestras casas que me da que las paredes son de papel de fumar, lo sufririan no solo el dueño sino el resto de los inquilinos que le rodean.

Dasvidania tovarish (la mejor frase de todas las pelis de Blade :-P jajajaja )
 
Y
yoyel
08/04/2010 12:25
buenos dias, no se a lo que te refieres, cada uno en nuestras casas podemos tener todos los que queramos, en tema comunidad no se ha hablado de nada.
si vas a adoptar aqui en rivas hay un centro de adopcion donde tienen muchos gatitos, esta enfrente del rastrillo de los sabados, si te metes en la pagina web del ayto lo veras.
en la urbanizacion ya hay muchos perros pero no he visto que nadie los saque a la urbanizacion, cuando venga el buen tiempo no se que haran.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento