Volver al foro
V
Velik
01/03/2010 17:06

Rejillas de las Ventanas

¿Es normal que entre tanto viento y haga tanto ruido por las rejillas de las ventanas en mi casa nueva?

5.266 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos.

Este fin de semana es la primera noche con viento que he pasado en mi casa nueva...y he flipado con el viento que entra por las rejillas de las ventanas. No sólo entra viento, sino que hace un ruido horroroso...
Sólo quería saber si es normal, es decir, que os pasa a todos, o es que lo han puesto mal en mi vivienda y debo reclamarlo.
Es que es un infierno, la casa se queda helada a medida que pasa la noche por el frío que hace, entra aire en la habitación que se nota perfectamente y además el ruido es como para no pegar ojo...
Alguien puede ayudarme? que debo hacer? Le ocurre esto a alguien mas.

Gracias y un saludo.
 
DYM1
DYM1
21/02/2011 22:36

Hola , mira no hace falta quitar ningun tipo de clavo ni nada asi por el estilo . la tapa es la frontal  simplemente va encajada por unos railes  tiras de ella y sale entera eso si luego al encajarla encajala bien  que mucha veces parece que se a quedado bien encajada y no es asi..  saludos!!!

 
I
imilce
21/02/2011 11:22

Hemos decidido tapar las rejillas de las ventanas. Por lo que he leído algunos vecinos las tapasteis por dentro y que hay que acceder a ellas quitando toda la tapa del cajetín de las persianas.

Hemos pensado hacerlo así para evitar el problema de los silvidos del viento, porque me imagino que sellándolas por fuerta no será suficiente.

Lo hemos intentado y parece que se va a partir, ¿no tuvisteis problemas en quitarlos y luego volver a ponerlos? ¿sólo hay que quitar los clavos que hay en los laterales o hay que hacer algo mas? ¿algún otro vecino las ha tapado de una forma mas sencilla y le ha ido bien?

Agradecería cualquier orientación. Un saludo a todos

 
T
titillo
04/03/2010 19:16
Lo envío a repasos@solarco.es. Pues claro que debes pedirlo, bastante tenemos con las rejillas como para que las ventanas no estén bien selladas. Revisa todo el aluminio, por arriba sobre todo, que es lo que no se ve. Ya te digo que se nota bastante.
 
V
Velik
04/03/2010 16:39
A que dirección de correo lo envías?
Porque a mi repasos@solarco.es y repasos@solarco.com me los devuelve constantemente.

Entonces creeis que debo pedir que me sellen bien las ventanas?

Gracias y un saludo!
 
T
titillo
04/03/2010 15:15
Pues la verdad es que no sé quien sería, ellos tenían todavía mi llave y no sé quien fue. El caso es que fue el último repaso que quedaba pendiente y les envié un par de correos preguntándoles si me lo iba a hacer. El caso es que estaba a punto de hacerlo yo, porque se me iba mucho calor por ahí y el ruido del aire era insoportable.
 
D
Diana_Jesus
04/03/2010 11:10
titillo ... pero quien te los sello????

porque a mí me pasa como a yoyel, se pasan la bola ... y la que sigue con el aluminio asi soy yo ...

gracias
 
T
titillo
03/03/2010 15:50
Yoyel, las huecos entre el aluminio y la pared te los tienen que sellar. Yo pedí que me sellaran correctamente todo el aluminio de la casa, porque aparte de frío también influye en el ruido del aire. Una vez selladas yo tengo mucho menos ruido por el aire.
 
Y
yoyel
03/03/2010 15:42
buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo tengo el aluminio de las ventanas despegado de la pared y entra frio, yo pedi explicaciones en la caseta de desperfectos, ellos me mandaron a los del aluminio y estos a los de los despecfectos, en conclusion, nadie me da soluciones, hasta que alguien quiera hacerse responsable tengo la ventana con cinta  aislante, verqonzoso.
teneis razon en la calefaccion, nunca llega a caldearse como deberia, sobre todo cuesta el salon, yo soy de esquina con lo cual me cuesta mas porque aparte de la puerta a la terraza tambien tenemos ventana.
tranquia Diana-Jesus, yo he pagado mas que tu, flipe cuando lo vi.
 
D
Diana_Jesus
03/03/2010 11:28
Hola buenos días,
Resignación al tema rejillas ... ayer estuvierón en mi piso los del aluminio porque a nosotros además de entrar aire por las rejillas (que tenemos tapadas con cinta aislante), ademas tenemos las ventanas mal selladas a la pared y me las tienen que dar silicona o lo que sea y me dicén: "que eso reclame a covibarges, que no soy la unica y que ellos no se van a poner ahora a sellar ventana por ventana"
Bueno baje a Covibar ... se lo dije y fliparón ... vamos un cachondeo.

Suerte aquellos que el piso se os calienta porque mi casa sin calefacción esta a 8º de termostato (y llevo viviendo allí desde primeros de Diciembre que nos lo dierón) ... imaginar hemos puesto la calefacción y ufff lo más que llega a coger son unos 18º de ahí no sube. Y bueno me llego la factura y ufff menos mal que solo he pagado 202 € jejeje
 
A
alexMG
02/03/2010 23:56
se notan un huevo, hoy me fui por la mañana y llegue por la tarde y la casa la tenía a 18,5 antes estaría a 14 o 15 grados...a mi ya me han dado la ostia los de gas natural por haber tardado en tapar las rejillas...
 
V
Velik
02/03/2010 17:14
Muchas Gracias...
Yo lo que miré es que podía quitar las rejillas en sí, pero son muy estrechas, supongo que os referís a quitar toda la tapa de la persiana...
Lo intentaré a ver que tal.
Vaya tela con las rejillas...pero a mi mi dijeron en Covibarges que no íbamos a notar ni que estaban.

Velik
 
Jose-Pilar
Jose-Pilar
02/03/2010 11:16
Lo cierto es que nosotros no hemos notado tanto ruido... Eso sí, mucho frío, así que las hemos tapado. Primero las tapamos por fuera, y luego, como dijo algún vecino en otro hilo que no encuentro, hemos quitado la tapa de la persiana y hemos tapado los agujeros por dentro. Así queda "estético" por fuera, porque no se ve cinta adhesiva pegada, y práctico, porque no se cuela ni gota de aire, que efectivamente es lo que más enfría la casa al estar todas las habitaciones conectadas por las rejillas de las puertas.
Nuestra casa ya va estando calentita, y no hemos gastado tanto gas como yo esperaba... Ánimo! :)
 
bajera
bajera
01/03/2010 18:07
NO TE PREOCUPES VELIK, NOS OCURRE A TODOS, Y SÍ ES NORMAL ESE RUIDO, LO ÚNICO QUE PUEDES HACER ES LO QUE HEMOS HECHO LA MAYORÍA, TAPARLAS. YO LAS TENGO TAPADAS CON CINTA DE PINTOR. SI NO , SE TE VA A IR EL SUELDO EN CALEFACCION.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento