Volver al foro
T
titillo
06/02/2012 10:03

¿Por qué tenemos que pagar por un nuevo mando del garaje?

¿Por qué tenemos que pagar por los mandos nuevos si Solarco no contesta?

2.161 lecturas | 7 respuestas

Hola a todos,

sobre todo a los afectados por el "NO" funcionamiento del mando de entrada al garaje de la puerta de la izquierda.

Le he comentado en repetidas ocasiones el tema al administrador y la solución propuesta es instalar un nuevo receptor, sin coste en principio para la comunidad, pero eso sí, hay que pagar 45 euros por cada mando nuevo que queramos. Todo ello porque Solarco no contesta a las notificaciones que se le han realizado.

La cuestión es, ¿por qué tenemos que pagar nosotros por los mandos nuevos? Si Solarco no contesta, ¿por qué no se toman otra serie de medidas? Cada vez que Solarco no conteste, ¿vamos a tener que correr nosotros con los gastos?

En fin, una más...

 

 
T
titillo
14/03/2012 11:57

Pues sí, para mí es como si no hubiera reuniones ni nada....personalmente no me ha llegado ningún acta desde que vivo aquí.

A todo esto, me llegó una oferta de renovación para la administración por parte de Fincadelia....mi pregunta es, ¿ya se ha acabado el contrato? ¿tenemos nuevos administradores? Porque no quiero seguir enviandoles correos si ya no están con nosotros. La verdad es que me parece importante, por no decir imprescindible, que esto se haga llegar al resto de vecinos. Por favor, si alguno de los presidentes de los portales lee esto que lo comunique o hable con el resto de presidentes para que nos transmitan la información.

Gracias!

Saludos.

 
S
sidiEnLaEscandalera
14/03/2012 11:20

titillo, estoy de acuerdo con que existe un problema de comunicación. Afortunadamente, ese problema esta localizado: si no te llegan estas informaciones es porque el presidente/a de tu bloque no esta trasladando todas estas decisiones a sus vecinos. Habla con él/ella. Es una pena que existe esta falta de comunicación porque no creo que le cueste nada rebotar alguno de los correos resumen/actas que se estan haciendo en las reuniones de la Mancomunidad.

Saludos

 
T
titillo
12/03/2012 16:17

DYM, estoy seguro que la mayoría habéis puesto todo el empeño posible. Por mi parte muchas gracias.

Lo que creo que pasa es que existe un pequeño o un gran problema de comunicación y es que al resto de los vecinos no nos llega absolutamente nada. De hecho me dices que ya hay unos receptores nuevos?? No tenía ni idea...yo ahora, qué pasa con los mandos? Hay comprarlos? Dónde? Cómo ves, no sé por parte de quien pero yo me sigo quejando de un problema y parece que ya está solucionado.

Un saludo.

 
DYM1
DYM1
08/03/2012 14:56

Hola bueno primero deciros que no es que no haya ganas de hacer nada pero ya van tres burofax enviados a solarco

Solarco dice que la culpa la tiene toriba y toriba que solarco asi es que unas por otras..

Tambien deciros que por fin los que somos presidentes lo dejamos cq menudo añito nos hemos comido y os puedo asegurar que hemos hecho muchisimo mas de lo que aun presidente se le puede pedir..

En fin al menos los receptores nos lo han puesto gratis gracias a unos presidentes que se han molestado en negociar

En fin espero que los proximos que entren lo hagan mcho mejor que nosotros que no hemos puesto voluntad..

 
T
titillo
06/03/2012 09:26

Totalmente de acuerdo contigo...deberíamos estar en casa y tener nuestro momento para descansar y no preocuparnos de estas cosas. Y también entiendo que cuando no es una cosa es otra. Pero a mí me hierve la sangre cuando pienso que estamos pagando una casa con más o menos esfuerzo y nos estén toreando de esta manera. Hasta los huevos sí, yo también y no sólo por esto, pero mi dijeron ya hace un mes que el tema de la puerta del garaje se arreglaría en 10 días y así estamos. Y para mí lo peor, es que ni se oye, ni se ve nada por parte nuestra. Así efectivamente, harán lo que les de la gana.

 
S
S252479
05/03/2012 21:04

Me parece a mí...que con esa actitud...los únicos que nos vaís a tener mando soís vosotros...ya sé que es una putada, pero más putada es tener que quedarte en medio de la puñetera cuesta, porque a ell mente pensante no se le ocurrió poner la llave abajo... y por 27 dichosos euros...

No sé, hay que intentar solucionar las cosas y  los de Solarco pasan y nos va a costar más en temas burocráticos que los 27 e de los mandos...y ellos lo saben...y por eso actúan así...

Que quizás me digas que que pocas ganas de luchar por lo nuestro...pero es que estoy hasta los dichosos h....del tema puerta de garaje, del tema mando...que para un rato que estoy en mi casa, quiero estar tranquil@

 
D
desconocidos
07/02/2012 12:00

Es una vergüenza, yo no pienso pagar ni un duro por un mando nuevo. En todo caso, se compran mandos nuevos y se pasa la factura a Solarco!!! Esto ya pasa de castaño a oscuro...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2010)
  • 13 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento