ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Repasos. Suelos en escalera, calidad de tercera.

Actualizado 14/07/2005
484 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
14/07/2005 18:46
Hace algunas semanas que pasamos mi mujer y yo a realizar un repasos de los primeros fallos. Como todos sabemos, no hay que alarmarse en nuestras primeras visitas, puesto que las contratas empleadas trabajan a destajo y no tienen la menor preocupación de si realizan su trabajo como verdaderos profesionales o por el contrario como chapuzas. Lo segundo es lo normal, pero siempre terminan arreglando los golpes en paredes, desconchones en puertas, humedades y otro fallos comunes. Lo que no es normal es lo que nos encontramos en las escaleras, el granito era de "saldo", tiene manchas por todos lados. Es curioso que sólo se centran en la escalera, manchas que ocupan 3/4 partes de la baldosa. Por otro lado tenemos el acabado del salón y el hall. Practicamente es como si te encontraras escalones en el centro del salón. Las llagas de unión varían de 1 milímetro hasta casi 1 centímetro.
Espero que subsanen este problema, que no es de acabado en lo referente a las escaleras, sino de intentar ahorrarse dinero para obtener un mayor beneficio jugando con la calidad de los materiales. REPITO, SON DE "SALDO".

Espero que como es un mal común en las 46 viviendas, podamos hacer piña y exigir su sustitución antes de firmar escrituras o como mal menor reclamar en comunidad.

Salu2
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+