Volver al foro
L
lasurtegui
19/08/2017 00:30

Listado de mejoras disponibles

¿Qué mejoras se pueden hacer en la vivienda aparte de la configuración de la planta baja y el ático?

2.472 lecturas | 2 respuestas

Buenas noches. Aparte de la configuración de la planta baja y el ático, ¿disponéis de una lista de mejoras que se vayan a poder hacer en la vivienda (p. ej. suelo radiante, etc)?

Estoy pensando en crear un grupo de whatsapp, ya que aunque seamos pocos, será interesante estar en contacto para discutir aspectos de la obra, mejoras, etc. Si estáis interesados mandadme privado para añadiros. Un saludo.

 
A
ALoLo
04/04/2018 09:30

Sí, tenemos un grupo de Whatsapp. Si estáis interesados enviadme un privado con vuestro tlf.

 
B
bimbaycompania
02/01/2018 19:52

Buenas noches a todos:

Nosotros hemos estado hoy con Imagina (la empresa del grupo que realiza mejoras en acabados). Han mandado un pdf con sus propuestas para salón, cocina, comedor, habitaciones, baños , jardín e iluminaria. Lo cierto es que tal y como les hemos dicho a ellos mismos, hemos acabado un poco decepcionados ya que nada tiene que ver los materiales que incorporan ellos en el proyecto con los que te ofrece “Imagina”. Para que os hagáis una idea los materiales de Imagina son muy parecidos a los del video promocinoal mientras que los del proyecto son básicos: por ejemplo los azulejos de los baños son sólo de dos tipos e iguales para todo el baño (básicos y sosos). No me quiero extender mucho pero al final acabas pidiendo que te presupueten todo porque lo de obra es de una calidad mucho más baja y peor estética que lo que te ofrece Imagina, con extracoste por supuesto.

Una buena noticia es que Imagina puede poner suelo radiante (previamente aconsejan cambiar el suelo por uno porcelánico para que el calor se difunda mejor). No han sabido decirnos precio orientativo, estamos a la espera de presupuesto.

No sé si ya habéis tenido la reunión con Imagina y os habéis sentido como nosotros o es que teníamos las expectativas demasiado altas ( no fiarse de los videos).

 

Un saludo a nuetros nuevos vecinos y esperamos vuestros comentarios.

Una pregunta ¿Os comunicáis también por Whatsapp??

Gracias!

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento