Volver al foro
C
Covanera
02/04/2018 20:39

Memoria de calidades

¿Por qué la promotora no ofrece una memoria de calidades de las viviendas- zonas comunes?

1.822 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos! Me he estado informando y me ha extrañado que la promotora no ofrezca una memoria de calidades de las viviendas / zonas comunes
A la pregunta de que aparatos tendrá el gimnasio me contestaron que no lo sabían. No me parece muy serio. Agradezco vuestros comentarios
Slds
 
V
Vegacia
16/04/2018 23:06
Hola a tod@s futuros vecinos. Nosotros estamos un poco perdidos en las posibles mejoras y calidades. No sé si alguno podría hacer un resumen (subir algún PDF o algo por el estilo) con todo lo que habéis podido investigar y acordar estos meses en cuanto a calidades y posibles mejoras con precio orientativo. Entiendo que si somos varios vecinos pidiendo las mismas mejoras nos podrían hacer mejor precio a todos. Y también poder tener más fuerza ante la constructora a nivel de calidades y acabados que no han definido. Bueno, esperamos ponernos al día de las novedades! Un saludo.
 
C
Covanera
04/04/2018 13:24
Graciad por tu respuesta. La verdad es que no es de recibo que no faciliten información detallada, les deja la puerta abierta para reducir costes en todos los aspectos posibles. Se trata de una inversión muy importante y no es aceptable que uno sepa lo que está comprándo.
 
A
ALoLo
04/04/2018 09:28

Hola Covanera,

La memoria de calidades que envían es muy escueta, si necesitas más detalle tendrás que ir a la oficina y pedirles que te enseñen el Proyecto de Ejecución (no te van a facilitar una copia del mismo).

Tenemos un grupo de whatsapp varios vecinos. Si estás interesado envíame un privado con tu nº teléfono.

Un saludo,

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento