Volver al foro
B
Bego_Jose
29/05/2006 19:30

Un saludo vecinos

¿Cuáles son los detalles chapuceros en nuestra vivienda?

529 lecturas | 6 respuestas
Buenas tardes vecinos y vecinas, somos Bego y Jose Angel, somos propietarios de una vivienda en la promoción. Hemos estado leyendo vuestras notas, y nos hemos dedicido a registrarnos

Al igual que el sentimiento general nuestro piso esta lleno de detalles, que aunque pequeñitos, son muchos detalles chapuceros que los responsables esperemos que solucionen.

Al igual que la mayoría también creemos que el no firmaremos escrituras hasta finales de junio (con suerte).

Encantados de conoceros a todos y felicidades por la vidilla que parece tener el foro.

Hasta pronto.
 
P
pochye
30/05/2006 11:31
Hola

BIENVENIDOS.

Un saludo.
 
C
Carmola
30/05/2006 10:22
Hola,

Bienvenidos, esperamos leeros a menudo.

saludos
 
C
carol1442
30/05/2006 00:20
Bienvenidos, espero que coincidamos pronto en persona, tal vez para la reunión del día 15... Un saludo a los dos, esperamos veros con frecuencia por el foro.
Aunque habeis llegado un día de esos en que la tensión se hace palpable, (y es que amedida que se aproxima la fecha de entrega todos estamos cada vez más nerviosos...), espero que no os hayamos asustado. Nosotros creo que ya nos conocimos casi todos o todos en là pasada reunión, y es que resulta muy facil identificar a cada uno en base a sus comentarios..jajajaja, así que bueno, ya vereis la primera impresión creo que fue buena, somos todos gente bastante joven, y muy majetes, no es asi chicos? ;)
 
D
dell
29/05/2006 20:39
Bienvenidos vecinos!

Nos alegra que os hayais decidido a formar parte del foro. Como dice Manrique, la pena ha sido que sobre vosotros no ha planeado la sombra del presi.
Bienvenidos de nuevo.
Dell
 
M
Manrique
29/05/2006 20:00
Hey vecinos,

Bienvenidos vecinos, un placer compartir este foro con vosotros. Soy manrique (Diego), pareja de Dell, uno de los "viejos" del lugar :) . La verdad es que siempre se agradece la entrada de nuevos compis de foro. Vuestros primeros comentarios me parecen muy sensatos, estoy plenamente de acuerdo con ellos.

Lo malo de entrar tan tarde es que no os hemos podido encasquetar temporalmente el cargo de "presidentes", como ha venido ocurriendo con cada nueva entrada foril. :)

Un saludo, y seguimos hablando (y pronto, conviviendo).

Manrique.
 
M
mai_otrebla
29/05/2006 19:45
Wenas!!

Bienvenid@s vecin@s!!!

Nos alegramos q cada seamos mas por estos foros... esperemos q vuestros detalles (al igual q los del resto de vecin@s) se solucione prontito, pero la impresion q nos da es q hasta finales de Junio na de na....pq claro, la primera visita la firmas tal y como está,pero la segunda no creo q la firmemos sino esta todo en orden (a no ser q sea por fuerzas mayores, como venta d piso, fin de alquiler, etc.)

Un saludo!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento