Volver al foro
A
ALPI
18/09/2006 00:12

PRÓXIMA REUNION DE VECINOS

¿Cuándo será la próxima reunión de administración y qué se discutirá?

2.482 lecturas | 31 respuestas
Hola denuevo ;
Hace unos dias hemos recibido del admón el aviso de la proxima reunión en sept pero cuando.???

Ahora quieren que unifiquemos criterios, cuando en la primera reunión no nos pusimos de acuerdo en nada.

Sabeis hacia donde vamos....., estoy deacuerdo en que ha sido un cachondeo lo de los socorristas cada dia habia uno y no pedian el carné.
Pero alguien ha pensado por un momento que nos vamos a poner de acuerdo en donde colocar todos las barbacoas y los aires acondicionado. Ahora lo pretenden decidir, ahora que ya estan instalados.
Espero veros en la reunion, si nos avisan del dia y la hora a tiempo.
un saludo
 
F
fafleta
04/10/2006 22:36
Muy bien dicho vecino,eso no son problemas en la vida.ALEGRIA, KE LA VIDA SON DOS DIAS.1 saludo
 
A
agios
04/10/2006 15:09
vamos a ver si nos tranquilizamos, ¡venga vecinos no os mosqueeis?. En mi opinión la reunión fue bien, pero, siempre hay un pero, hubo ¿3 personas?, si, espero no quedarme corto, uno que sabia de leyes mas que Garzon, y ademas puso al pobre administrador que me dejó impresio0nado su educación, porque con ese cuerpo y ese brazo y me levanto y ..., bueno es que le llamó cosas muy gordas personales, y que eso se dice a la cara y a solas. nY que el administrador no es un asalariado es como dijo un profesional que aguantó mas que el Juli.
Otro con los niños y las fotos, ¡hombreee! que te pasaste un huevoo, mira mi hijo está en edad de jugar, y de hacer picias, a ver, ¿un valiente que me diga a mi que de niño no ha hecho alguna y si no se enteran los papas mejor?, seamos consecuentes son niños de 9/12 años, vienes al papá y le dices mira (con educacion) tu hijo corre el peligro de o ha hecho esto, ¿no es mejor asi que soltar lo de las fotos a expensas de que te llenen la cara de dedos?, y un tercero que en fin, por lo demas quedó creo las cosas muy claras y que sobre todo en el respeto y la convivencia viviremos felices.
A ver, por ejemplo el que se ha cargado la celula del garaje de Esquilo, es un adulto y con coche, ¿por que no ha dicho oye he hecho esto y ya está lo siento, y es un adulto, hombreeee, seamos responsables y tomemonos las cosas como una joven andaluza, si la de la cobertura, oleee salero y simpatica, venga vecinos seamos asi jolin.
 
A
amacjg
04/10/2006 09:51
Digo lo mismo ke gran jefe, por motivos laborales, me fué imposible acudir a la reunión, aunke , supongo ke el administrador nos informará por escrito.
Por otro lado, mi hijo, es del grupo de niños ke juegan EN LA CALLE,,,,,solución???? tolerancia,,,yo entiendo ke si se ponen a dar balonazos a diestro y siniestro contra paredes o puertas, pueda llegar a molestar,pero creo ke no es el caso, además tenemos algún parque con actividades cerca????? no, ke tenemos ? escombros y más escombros.
Luego nos kejamos ke están todo el día pegados a la tele, y cuando salen a la calle, molestan???además, ahora, debido al cole y próximamente, al frío, no están hasta tarde jugando.
De verdad, cuanto más conozco a la gente, mas kiero a mi gato( es en general, ke no se me dé nadie por aludido)
 
G
gran jefe
04/10/2006 09:16
Vecinos: Lamentablemente no he podido asistir a la reunión, toda vez que el trabajo me lo ha impedido. Podría alguien por favor comentarme los temas más importantes de los que se ha hablado.

Gracias.
 
L
logar
04/10/2006 09:05
Buenos días loteg. Claro que no es una pantomima el tema de la seguridad de nuestros hijos y estoy segura que todos los padres antes de salir de casa les advertimos que tengan cuidado con los coches y no jueguen en los garajes. Lo que sí es una pantomima y por lo que la mayoría nos sentimos molestos es porque a un buen señor le molesten que jueguen al lado de su casa (en una calle peatonal) y les mande a jugar unos metros más arriba diciendo que no le importa que molesten al vecino mienttras que no le molesten a él. Creo que eso no tiene nada que ver con la seguridad y sí es pantomima.
 
L
loteg
04/10/2006 00:31
Creo que como circulan algunos coches -todos los hemos vivido- no es una pantomima el tema de la seguridad de un menor

Tampoco es una pantomima el que estés entrando/saliendo del garage de la forma mas prudente posible y se te cruce un niño.

Estos 2 aspectos no tienen nada que ver, a mi juicio, con que se viva en la Moraleja o en Rusia

En absoluto quiere decir todo esto que un niño no deba APROVECHAR AL MAXIMO SU INFANCIA NI QUE DÉ ALEGRIA A UNA COMUNIDAD/HOGAR
 
J
JMDR
03/10/2006 23:05
¿ Alguna vez, fuimos niños?. Yo si, y me encantaba la calle, los juegos, las tonterias chicos y chicas.
Dejémenos de pantomimas. Que nadie se crea que vivimos en la moraleja y creo que el ruido de los crios es agradable y ademas muy saludable´, quizas algunos esten ofendidos con ese bullucio, pues de verdad lo siento, no saben lo que se pierden de poder disfrutar de vivir en un barrio con chavales.
 
F
fafleta
03/10/2006 22:41
Los padres no nos ofendemos para nada sobre la seguridad de nuestros hijos, al contrario nos preocupa y mucho,solo ke nos ofendimos algunos sobre la forma de decirlo y esponerlo,hay muchas formas y tonos de decir las cosas.buenas noches.
 
L
loteg
03/10/2006 18:38
Lo que yo quise entender en la reunión cuando se habló del tema de los juegos de los niños es que desgraciadamente en nuestra urbanización no existe espacio alguno para el ocio de los niños - de hecho se desprendió una propuesta para intentar que lo haya-

El que jueguen es algo normal a su edad y no creo que molesten a nadie (a no ser que monten una juerga a las 23:00 horas delante de tu casa -por ejemplo-).

Lo que pasa es que es un peligro que un niño juegue en la calle por donde circulan coches y sin supervision de un mayor ya que no es el sitio adecuado para hacerlo

Yo en particular con este tema no tengo el mas minimo problema pero puedo entender que para algunos sea una preocupacion y para otros -los padres- se ofendan tal y como se comento
 
F
fafleta
03/10/2006 15:32
Pues disculpa el mal entendido,yo sobre lo ke dices estoy contigo,creia ke tenias alguna keja en particular por algo o alguien ke te hubiera molestado,1 saludo.
 
J
JMDR
03/10/2006 14:24
Lo de joder al de al lado, no va por nadie en particular. Fue la impresión que me quedo al ver los problemas de cada uno. El señor de las fotos se queja por que los crios estan al lado de su casa, les increpa para que se vayan a otro lado. Otro por que hay obras que molestán, otros por los toldos, otros por que el administardor es un chorizo. Que nadie se sienta ofendido, pero pareciamos el ejercito de Pancho Villa. Creo que la convivencia es algo distinto, y creo que el vivir en comunidad es saber aguantar y no a la primera de cambio, montar un pollo. Por eso cuando digo lo de que gente joven, tengan esa aptitud, a mi me parece patético.
 
F
fafleta
03/10/2006 09:51
Muy de acuerdo contigo logar,los niños no creo ke le hagan mal a nadie,hacen "chikilladas" como cualkier grupo de niños.Se han hecho 1 grupo muy majo ke estan disfrutando de sus nuevas casas, ke es lo ke tendrian ke hacer toda esa gente ke tanto se kejan de los niños.Mis hijas con edades dificiles para 1 traslado estan encantadas con sus nuevas casas y vecinos y....como ya dije 1 vez,1 casa en medio del campo no estaria nada mal para toda esa gente ke se kejan,y ke tienen hijos pekeños ke algun dia creceran y ...nunca se sabe.1 saludo
 
F
fafleta
03/10/2006 09:30
Buenos dias,no se a ke te refieres con decir JODER AL DE AL LADO,ke yo personalmente no me doy por aludia si no por lo de la gente joven,si me pudieras sacar de dudas te lo agrareceria.Los acurdos a los ke se llegaron fue por 1 mayoria de vecinos de diferentes edades.De verdad no entiendo tu keja y sobre todo por ke te kejas.
 
L
logar
03/10/2006 09:25
Totalmente de acuerdo contigo, una verguenza de reunión.Ahora lo preocupante son los niños que molestan cuando están jugando. Desde aquí digo a esos vecinos que sus hijos ya crecerán y saldrán a la calle a jugar igual que lo hacen ahora los nuestros a no ser claro que los tengan todo el día encerrados delante del televisor o de la play. Olé por nuestros niños que prefieren salir a la calle con su grupo de amigos y divertirse todos juntos antes que quedarse en casa viendo la tele. Lo siento a quien moleste el ruido pero las risas y gritos de una chiquillería infantil es lo más bonito que puede haber en una casa y en una urbanización. Cierto es que hay gente que se ha equivocado al comprar esta casa y debería de haberse comprado una en medio del monte rodeado de pinos y encinas que no hacen nada de ruido. Lo lamentable es que precisamente sea gente joven y con hijos los que piensan así. Un saludo.
 
J
JMDR
02/10/2006 23:32
UNA VERGUENZA LO DE LA REUNIÓN, PENSE QUE VIVIAMOS PERSONAS EDUCADAS Y CON CIVISMO. PERO TODO LO CONTRARIO.LO UNICO QUE ME HA QUEDADO CLARO, ES QUE LA GENTE SOLO PIENSE EN UNA COSA. "" JODER AL DE AL LADO ""
PATETICO PARA GENTE JOVEN.
 
C
Carlossm
27/09/2006 16:25
Hola,

Cambiando un poco de tema, tendriamos que decir en la reunion que reparen la farola de la calle esquilo que no funciona (a no ser que ya este reparada cuando sea la reunión).


Un saludo
 
C
C yT
23/09/2006 11:01
Hola a todos:

Sólo deciros que estamos totalmente de acuerdo con lo que habeis comentado. En la primera reunión ya se hablaron estos temas y aunque quedó un poco confuso, creo que la idea general es que había libertad para la instalación de toldos, aires acondicionados, tendedero, etc.

De todos modos, los que han puesto toldos, son todos de un aspecto más o menos iguual. Si alguien ha tirado el tendedero, desde fuera no se ve (a no ser que alguien meta las narices por la verja para ver lo que has hecho en tu casa). Los aires acondicionados a nos ser que se realice una gran obra dentro de casa, creo que no hay otro modo de instalarlos que como los ha puesto la mayoría. Las rejas son todas del mismo color (que es lo realmente importante). Bueno, y si alguien se ha quejado
por que algún vecino haya solado el jardín ó modificado el solado del patio, es que, ya es para partirse de risa.

Si todo esto se realiza respetando al vecino, y no se hace una obra que modifique de modo escandaloso la estructura general, no veo qué motivo tiene nadie para quejarse.

Además, es que yo creo que con las mejoras que cada uno ha ido reaizando en su casa, lo que se está consiguiendo es que la urbanización tenga más vida y un aspecto más agradable.

Nosotros la verdad es que vivimos muy felices aquí. Nos gusta nuestra casa, no tenemos problemas con ningún vecino, la urbanización es muy tranquila, nuestro hijo ha hecho muchos amigos y está encantado de vivir en Valdemoro, que por cierto, para nosotros ha sido un descubrimiento. No tenemos ningún motivo para molestarnos por lo que nuestros vecinos hagan en sus casas.

Puede que el que decís que tanto se queja, por alguna razón, no se encuentre tan cómodo y tenga que pagar su insatisfación con los demás.

Bueno, ya nos veremos en esa reunión "fantasma", que nadie sabe cuando va a ser, ni por qué se ha convocado y aclararemos todo a la cara.

Un saludo.
 
A
agios
22/09/2006 10:17
pues has acertado en todo Alpi de él está hasta los ...., mirar todos los vecinos, vosotros sabeis lo que es juntarnos varios, desayunas juntos, muchas veces comemos juntos, estamos todo el dia cuando podemos claro, porque tenemos que trabajar y hacer nuestras cosas, pero el tiempo que podemos hablamos, nos tomamos nuestra cervecita, ¿os dais cuenta de esto?, eso es convivir y os animo, yo por mi parte para lo que necesiteis, y os animo a que seamos mas. y este pobre chivatillo Ja..er, hombre unete y no des-unas, vivamos en paz y armonia y buscando el bien no solo nuestro sino del otro que nos quedan muchos años juntos caramba.
 
A
ALPI
22/09/2006 01:19
ESPERO QUE EL VECINO DEL QUE HABLAIS J.....R, NO HALLA HECHO NADA DE NADA EN SU CASA, PORQUE COMO NOS ENTEREMOS ME PARECE, QUE NOS LO COMEMOS CON PATATAS.

A NOSOTROS NOS ENCANTA VER QUE CADA UNO COLOCAIS EL JARDIN A VUESTRO GUSTO, SEGUN VUESTRAS ILUSIONES: TOMATES, BARCBACOAS, OLIVOS, SUELOS DE TEKA, FAROLAS, SOMBRILLAS, FRUTALES.
Y NOS ALEGRAMOS DE VERAS. PERO EN FIN EL ADMINISTRADOR POR LO QUE COMENTAIS DEBE ESTAR DEL CHIVATO HASTA ARRIBA.....ESPERO....DESEO QUE NO HALLA HECHO NADA.
 
L
laspazpadilla
21/09/2006 23:32
Totalmente de acuerdo contigo agios hay temas comunitarios importantes sobretodo el gas,los contenedores ect,, lo demas es una vivienda unifamiliar y cada cual que haga lo que le convenga en su casa pero al parecer hay una persona que le importa mas lo que se hace en las casas de los demas.
 
A
amacjg
21/09/2006 21:36
amen
 
L
loteg
21/09/2006 21:24
totalmente de acuerdo en lo q detallass
 
A
agios
21/09/2006 20:44
pues tine que ver con que al parecer un vecino en concreto está dando chivatazos y quejas sobre instalaciones de toldos, aires acondicionados, cerramientos, barbacoas, etc, y digo uno en concreto que se sepa, y la reunión es por eso. Esos son los temas principales. Pero temas como que la entrada a la calle del garage tiene un bordillo que nos vamos a quedar sin ruedas, que los reguladores de gas estan fallando dando lugar a escapes, colocación de contenedores de basura, pavimentación de piscina y otras anomalias, en fin temas comunes, parece que eso, precisamente eso, es lo secundario y hacer una reunión para ver si tu has puesto un toldo azul, si has pusto tu patio con baldosas romanas, si has puesto un tejadillo a tu tendedero, si has puesto tu reja de tipo godo pero en el mismo color de todos, eso me parece lamentable, porque eso a tu vecino no creo que le moleste, y lo has hecho en tu casa no en la de el.
 
L
loteg
21/09/2006 20:17
Yo no sé muy bien que tiene que ver esto con la proxima reunión, pero el artículo 6 que mencionas dice mas cosas como que la obra no puede modificar tampoco la estructura general, configuración ni el estado exterior...

El modificar el estado exterior significa tirar el muro del tendedero? El agrandar alguna zona (si modifico mi salon y me meto en el jardin) se puede hacer?

Yo creo que al final en este tipo de cosas, comunicandolas siempre se suele llegar a un consenso

 
A
agios
21/09/2006 19:53
Para los que tengan dudas la ley dice que La Comunidad de Vecinos, esta compuesta por todos aquellos propietarios de pisos que se integran bajo un mismo edificio. A través de la Comunidad, es necesario crear unos órganos que regulen las relaciones entre vecinos, junto con las decisiones que se han de tomar a la hora de realizar obras en el edificio, instalaciones de mejoras en los mismos, etc......
Nosotros no vivimos en un mismo bloque. Tenemos una vivienda Unifamiliar Adosada

Vivienda Unifamiliar Adosada
Es aquel edificio habitado por una única familia cada vivienda está en contacto con otras dos (una a cada lado).

Elementos Comunes
El Código Civil en su artículo 396 dice que son: el suelo, vuelo, cimentaciones, pasos, muros, fosos, patios, pozos, escaleras, porterías, ascensores, corredores, cubiertas, canalizaciones y servidumbres.
Nuestra Comunidad según figura en nuestros estatutos, artículo 4º tiene: calles existentes, peatonales y de acceso a vehículos a los gagajes, la piscina, la zona ajardinada y la vía interior de distribución de los garajes.

En el artículo 6º dice que se pueden hacer obras en el interior de las viviendas, siempre que tales obras no afecten a la seguridad del edificio o al normal funcionamiento del mismo, estando siempre a lo permitido por la ley.
 
F
fafleta
20/09/2006 12:20
Muy d acuerdo contigo agios,la gente confunde zonas comunes con comunidad,gente ke no tiene nada ke hacer ni en ke preocuparse (vaya suerte)ke vigilar la casa del vecino para ver lo ke pone.A kien le molesta ke yo ponga MI toldo d otro color,ke cierre ó tire MI tendedero,ke ponga MI aire acondicionado,etc....no lo entiendo,para eso ke se compren 1 casa individual en medio del campo asi seguro ke nada ni nadie les molestán.Espero y deseo ke todos los ke podamos vayamos a la proxima reunión para dejar claro de 1 vez por todas lo ke significa zonas COMUNES y COMUNIDAD. 1 saludo a todos y seguir LIBREMENTE haciendo lo ke kerais en VUESTRAS casas para vivir mas comodos y más felices.
 
O
obreroa
19/09/2006 15:27
Me imagino q se trataran temas comunitarios en dicha reunion y/o q esten recogidos en estatutos válidos de la comunidad
 
J
JVZeuss
19/09/2006 14:42
Totalmente de acuerdo, Agios:

Y es que hay gente que tendría que haber vivido en la República "Democrática" Alemana para poder denunciar a los vecinos ante cualquier leve sospecha. Yo es que creo que son gente vacía, que no tienen aficiones y que en el trabajo son el último mono y todo esto les lleva intentar hacerse los "dueños" de la urbanización.

En fin, que vivimos en casas unifamiliares que sólo tienen unas zonas comunes. En esas zonas, que hagan lo que quieran pero en la casa de cada uno, mientras no se moleste a nadie ni se incumpla la ley, todos somos el "Rey" de nuestra casa para hacer y deshacer a nuestro gusto.

 
A
agios
19/09/2006 12:55
La verdad es que deben hacerlo en donde podamos estar a gusto, y sobre todo ir con las ideas muy claras de que tenemos viviendas unifamiliares, no comunales, y que yo digo olé a todos los vecinos que decoran sus casas como les gusta y si ellos son felices yo tambien, no como un varon cuyo nombre empieza por j y termina por r que al parecer su jobi es ir metiendo las narices por las rejas y ver lo que tienen los vecinos y luego tirar de telefono para ir quejandose y pidiendo reuniones para indisponer al resto de los vecinos
 
A
ALPI
18/09/2006 23:35
Gracias Agios, por la información.
La verdad es que estoy totalmente contigo. Yo estoy deacuerdo en que hubiese sido mejor poner los aires hacia el interior, sólo por estética. Pero si en su momento que cada uno donde pudiera o donde quisiese ahora que no fastidien al personal.
Mañana hablaré con el administrador, que te parece si se pudiese hacer la reunion en el salon de actos del centro lúdico creo que es amplio y a lo mejor , podemos disfrutar los vecinos de él. Yo estuve en la primera reunion y nos juntamos mas de 200 personas. A mi me fue bastante dificil aparcar donde tienen la administración. Ya te contaré si se puede o no. La verdad es que nos vendria muy a mano. Pilar.
 
A
agios
18/09/2006 15:04
la reunión será el dia 2 de Octubre, y al parecer se promueve por quejas de alguno que envidio, tiene tanto tiempo libre que se dedica a ir casa por casa a ver que tiene hecho el vecino y quejarse. Ahora que estan los aires en muchas viviendas molestan, ahora que estan las barbacoas y se acaba el verano molestan,ahora que algunos han tirado el tabique del tendero y han agrandado el patio, su patio, molesta, ahora que cada uno en su casa hace lo que le sale de ..., sin molestar al vecino, sin invadir su casa, sin violar la propiedad horizontal, hay cerramientos que molestan, ¿tan dificil es vivir cada uno en su casa disfrutando?, yo que me alegro de que cada uno disfrute de lo que tiene, convivir es vivir con, y al parecer alguno no sabe que es eso, asi que la reunión es para esas cosas, el tema del gas que hay fugas en casi todos los armarios parece que no le preoupa, alucinante
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento