ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Desnivel Importante...

Actualizado 12/05/2005
331 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
65 mens.
Usuario Habitual
12/05/2005 17:22
Buenas tardes , El pasado sabado hice mi primera visita al interior de mi futura casa y me llevé un susto importante. Resulta que el desnivel de altura existente entre la salida del salón al patio interior era de más metro y medio lo que me hace pensar que , o rellenan de hormigón para levantar el terreno e igualar alturas ,o pretenden colocarme 7 u 8 peldaños con lo cual perderé unos cuantos metros cuadrados de patio, cosa a la que no estoy dispuesto.Los que habeis visto vuestra casa ¿ os ha ocurrido lo mismo y luego os lo han igualado ?

Estoy a la espera de que me comenten algo desde Tecnohabitat pero aún no tengo respuesta,

Saludos cordiales
ene.-2005
45 mens.
Usuario Ocasional
12/05/2005 23:43
Hola:

Mi novia y yo nos "colamos" hace un par de meses y estuvimos viendo el primer bloque (el que está al lado del cartel) más o menos completo y creo recordar que al salir del salón, el patio interior estaba a la misma altura (había como mucho un escalón) Perdonad mi memoria pero nuestra casa es de esquina por lo que nos fijamos un poco menos en las otras.

Tampoco sé si todos los bloques de chalets están iguales o en otros puntos donde el desnivel del terreno es diferente, no han hecho lo mismo.

Un saludo,

sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+