Volver al foro
P
pilsa
27/02/2006 23:16

Impresiones de la reunion de vecinos

¿Es importante instalar toldos y verjas en los patios interiores?

851 lecturas | 11 respuestas
Hola vecinos. Mi primera impresión en el tema de toldos y verjas es que no es importante, hay temas más importantes como el aire acondicionado, porque pienso que si todos los ponemos en los patios interiores(que se oye todo y habra eco) se van a juntar más de 18 aparatos por cuadrado de patios y eso va a generar ruidos y que a algun vecino le moleste porque tenga un niño durmiendo .Me han comentado que hay gente que esta poniendo los aparatos de aire acondicionado en los tejados eso si me parece un buena idea(y el calor que generan los aparatos de aire acondicionado).
 
A
agios
06/09/2006 15:13
pido disculpas por ciertas palabrotas usadas, asi que mil perdones antes de que alguien se ofenda, y tambien que se me olvidó que está prohibido tender bajo multa en las fachadas de las calles, asi que ese comentario sobraba.
 
A
agios
06/09/2006 14:58
me quedo impresionado de verdad, he pasado por otras comunidades cercanas y he visto que ahí si que hay variedad, y que incluso compite a la ley horizontal, digo yo, que si cada uno sin invadir lo comun ni la propiedad horizontal, de patio para dentro que cada cual en su casa haga lo que quiera, y cada uno se preocupa de currar llevar el pan y pagarse el chalet y hacer amistades con los vecinos, y dejar ya de fisgar en lo que hace el vecino, ¿de verdad hay tanto tiempo libre para hacerlo? ¡que envidia! yo no tengo tiempo de preocuparme por lo que hacen los demas, apuesto a que si estamos aqui 20 o treinta años nos llevamos de p. madre, pero si queremos sacar pijaditas como si esto fuera la moraleja, es lamentable que empezemos a pelear por jilipolleces, ¿hay alguna verja de otro color?, ¿hay algo en la propiedad horizontal que se esté incupliendo?, por otro lado los aparatos modernos inverter ¿hacen tanto ruido como para molestar en los patios interiores?, ¿a ver quien me lo demuestra?, ¿los toldos?, a mi no me molestan en mi vivienda, yo vivo en mi casa no en la de los demas, ademas soy fan de Agata Ruiz de la Prada, ¡viva el color coño!
 
C
chalet
05/06/2006 16:51
Perdonad que no tenga nada que ver con este foro mi pregunta, pero, ¿alguien me podría dar el nº del Administrador?. Gracias.
 
J
JMDR
28/02/2006 21:59
el comprarse una vivienda unifamiliar, no es razon para que no se mantenga dentro de un orden la estetica de una construción, que se tenga el decoro de no pensar en uno mismo, sino en el entorno, que con un poquito de sentido comun y con ganas de buscar soluciones comunes, sea facil renunciar a un color por otro, que el colocar unos monstruos en las fachadas, si se ubican con inteligencia pasaran desapercibidos y lo mas importante no molestaran al vecino, por que quizas en eso consista la convivencia pacifica.
 
J
JVZeuss
28/02/2006 12:55
Yo, con mi mayor respeto hacia todas las opiniones, sí que tengo que decir que uno de los motivos por los que hemos comprado una vivienda unifamiliar es para no tener que depender, para todo, de las decisiones de un grupo.

En cualquier caso, si se impone la cordura (que estoy convencido que así será), todos haremos las cosas a nuestro gusto pero guardando unas normas mínimas de buen gusto, convivencia, etc.
 
O
obreroa
28/02/2006 10:56
El poner el aire acondicionado arriba y bajarlo al resto de plantas cuesta una fortuna (sobre todo a las viviendas de esquina) ya que hay un "recorrido" considerable. En este caso, dudo que haya máquinas en el mercado que puedan hacerlo, a no ser que se meta una máquina potente por habitación
 
J
javier y laura
28/02/2006 10:06
yo me imagino entrar por la calle, y ver la ropa tendida en al fachada , un toldo rojo, otro azul, uno que ha quitado la verja y ha puesto ladrillo visto con una altura de 3 metros para que no se vea el interior, otro que ha tirado el tendedero y ha puesto una ventana, dos casa con el aire acondicionado en la fachada principal, en definitiva uqe cada cual ha hecho lo que le ha dado la gana. Asi disfrutaremos del colorido de la primavera todo el año.
Eso si, no tendremos que preocuparnos del aparcamiento de las visitas, me imagino que todos procuraremos ir de visita, antes de que vengan a vernos.
Hay que ser un poco serios con estos asuntos, no debemos hacer cada uno lo que nos de la gana, dentro de una uniformidad general (un color de toldo, un color de verja, un lugar indicado para el aire, evidentemente como habeis indicado antes el lugar mas razonable parece el tejado por la fachada interior) cada cual que coloque lo que quiera. El tendedero que se tire si quieremos, siempre que respetemos la fachada exterior (la de la puerta de rejas) en altura y forma.......por que esa si que es comun, y tengamos en cuenta que si se tira no debemos de tender fuera...................

pero bueno, esto tiende a ser.........la comunidad de "Agatha Ruiz de la Prada".

saludos vecinos
 
M
Miguel y Bea
28/02/2006 09:37
Hola, respecto a los aparatos de aire acondicionado, a nosotros han venido a ver donde podían instalarlo y en el tejado sería complicado porque la chimenea está bastante lejos de la ventana y sería complicado y peligroso llevarla hasta allí.Por otra parte, en el patio debe ir un aparato ya que es la única forma de poder ponerlo en el salón, yo pienso que tampoco tienen que hacer tanto ruido y por la noche en el salón normalmente no estará conectado el aire.
 
P
pilsa
28/02/2006 08:19
Alpi es impórtate todo ,pero a mi ni a nadie te puede obligar, como quería hacer entender desde el principio el gestor, si desde el principio el gestor explica que tu casa es una vivienda unifamiliar y que tu puedes hacer lo que quieras pero sin molestar al vecino, podríamos ponernos de acuerdo.
 
A
ALPI
28/02/2006 00:12
BUENAS NOCHES PILSA.
A MI TODO ME PARECE QUE TIENE SU IMPORTANCIA Y QUE AUNQUE CADA UNO HAGA LO QUE CREA MEJOR SIEMPRE INTENTADO GUARDAR UNA CIERTA ESTETICA.
LAS REJAS SE DA POR SUPUESTO QUE SE PONEN DEL COLOR DEL ALUMINIO.
LOS TOLDOS DEBERIAMOS UN COLOR (LISO) Y QUE CADA UNO SE GASTE LO QUE QUIERA Y LO COMPRE DONDE QUIERA.
LOS AIRES MEJOR ARRIBA QUE EN LAS FACHADAS.
PERO LA SENSACION QUE HE SACADO NO HA SIDO MUY BUENA, CADA CUAL VA A TIRAR PA´EL MONTE. ESPERO QUE LA GENTE QUE VAYA A TIRAR EL TENDEDERO LUEGO NO PONGA UNAS CUERDAS Y TIENDA AL EXTERIOR (POR QUE SERIAMOS UN CUADRO DE COMUNIDAD). EN FIN YA LO IREMOS VIENDO
 
J
JVZeuss
28/02/2006 00:06
Hola, Pilsa:

Nosotros no hemos podido estar así que quería preguntarte una cosa en relación con lo que comentas. Hemos encargado unas rejas (por supuesto del color de la carpintería de aluminio de las casas) y estamos preocupados. ¿Hay algún problema con eso? ¿Podemos poner el modelo de rejas que queramos (respetando siempre el color)?

Gracias y saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento