Volver al foro
A
alinacho
09/02/2007 16:16

problemas con las tuberias de la calefaccion

¿Es recomendable probar la calefacción antes de cambiar el suelo?

961 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s:
-Unicamente comentaros ; sobre todo a aquellos que aún no han probado la calefacción, que la prueben, sobre todo si vais a cambiar el suelo.
-Al menos en nuestro caso(nos dijo el de sethome, que había visto ya otros dos casos mas dentro de nuestra promocion) ha sido dejarla puesta un día entero y ver que pierde agua de varios sitios con lo que las paredes tienen una humedades bastante serias, ahora nos tienen que abrir todo el suelo para subsanar y arreglar las tuberias, a nosotros dentro de lo malo como no habiamos cambiado aún el suelo, lo único que hace es demorarnos todo mas de la cuenta hasta que nos arreglen todo, y esperar que se seque, pero como haya alguien que haya puesto tarima o parquet, y le pase es una putada.
-Saludos
 
J
javimaribel
14/02/2007 12:26
Hola a todos, yo también tuve una fuga en el circuito de la calefacción, se me mojo bastante el lateral de una de las habitaciones , y traspasó a la pared de la otra habitación.

Cuando me lo arreglaron , el albañil , se disponía a ponerme las baldosas de diferente color a las que había en el suelo previamente. ¿Que os parece?
Mi padre (que es quien estaba alli) le dijo que eran de diferente color, y que buscará donde fuera una baldosas del mismo color del suelo. El tipo apareció a los 5 minutos con las baldosas del mismo color.

Asique si no tienen baldosas que las busquen, las pinten, las importen!!! ......pero que os arreglen lo que sea y lo dejen perfecto, mover lo que tengais que mover, y comprobad todos los radiadores muy bien.


Un saludo vecinos.
 
S
surfero
14/02/2007 10:21

Perdón por las faltas, pero es que me crispo de la mala leche, lo paso corregido.

surfero dijo:

Pues los otros de la promoción somos nosotros, pero vamos habrá muchos mas seguro!! Tenemos dos dormitorios mojada la pared, un socavón en el suelo en la tubería rota y otro que tendremos en el salón por culpa del radiador de la cocina.
Van 5 visitas con lo que eso conlleva, de molestar a gente, padres, amigos..., puesto que van a las 9 de la mañana siempre.

Cuando abrieron el suelo es una vergüenza como esta puesto, veremos a ver cuanto tardan las baldosas en ir cada una a su aire, y despegarse.

Con respecto a los baldosines de los baños lo mismo os digo, la mayoría están huecos. Cuidado al hacer agujeros, que se han ahorrado mucha pasta al no echar el cemento que deben.

y para colmo me dicen que no hay baldosines ni baldosas del suelo del mismo color, el lunes viene el fontanero, el albañil, y el los de la calefacción, a ver si entre los 3 se entienden, os iré informando.

 
S
surfero
14/02/2007 10:12
Pues los otros de la promcion somos nosotros, pero vamos habrá muchos mas seguro!! tenemos dos dormitorios mojada la pared, un socabon en el suelo en la tuberia rota y otro que tendremos en el salon por culpa del radiador de la cocina.
Van 5 visitas con lo que eso conlleva, de molestar a gente, padres, amigos..., puesto que van a las 9 de la mañana siempre.

Cuando abrieron el suelo es una verguenza como esta puesto, veremos a ver cuanto tardan las valdosas en ir cada una a su aire, y despegarse.

Con respecto a los baldosines de los baños lo mismo os digo, la mayoria estan huecos. Cuidado al hacer agujeros, que se han ahorrado mucha pasta al no hechar el cemento que deben.

y para colmo me dicen que no hay valdosines ni baldosas del suelo del mismo color, el lunes viene el fontanero, el albañil, y el lso de la calefacción, a ver si entre los 3 se entienden, os ire informando.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento