Volver al foro
N
Neo25
24/03/2007 11:44

problemas con la calefaccion

¿Cómo reparar la zona del rodapiés afectada por la calefacción?

575 lecturas | 2 respuestas
he puesto la calefaccion y me tengo caladao toda la zona del rodapies de todo el pasillo. Supongo que ha habido más gente con estos problemas. Me podeis decir que tipo de "obra" os han hecho para repararlo y cuanto tiempo han tardado en hacerlo, muchas gracias
 
N
Neo25
26/03/2007 09:24
si es la primera vez que la ponia en funcionamiento y gracias a lo que habia odio en el foro no he instalado todavia la tarima, porque presentia que tambien a mi me iba a pasar. Creo que somos muchos los afectados,supongo que no se podra hacer nada, gracias.
 
J
javimaribel
26/03/2007 08:34
Hola neo yo tuve problemas con la calefacción , tuve calado también todo el rodapie de una de las habitaciones.

Llame el Jueves o el Viernes (no recuerdo bien) a Larcovi , el Lunes vinieron los encargados a mirar la fuga, el jueves de la semana siguiente creo que vino el tio de la calefaccion a arreglarmelo. y a la semana siguiente vino el solador a taparme el suelo, ya que seguramente te tendran que romper 6 o 7 baldosas en tu preciado suelo. (según la avería que tengas) .


De todas formas neo. Ahora es cuando te has dado cuenta de la avería ? no habías puesto la calefacción antes? .

Lo digo porque si la habías probado ya muchas veces y la fuga te ha venido ahora, estamos expuestos cualquiera de nosotros a que se nos vuelva a romper en cualquier momento nuestros sistemas de calefacción. Gracias a las excelentes instalaciones que nos han realizado en nuestras viviendas.....()

un saludo y que te lo arreglen en condiciones.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento