ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿Puende ir arreglando los fallos comunes?

Actualizado 22/08/2006
208 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
38 mens.
Usuario Ocasional
09/08/2006 16:19
Hola vecinos, mi pregunta es si pueden ir arreglando los fallos la constructora en las zonas comunes “portales, accesos, etc.”, o luego vamos ha estar viviendo en obras cuando nos entreguen los pisos.

La entrega de la vivienda “ojala que no” si no contesto la comunidad de Madrid en Julio, y después tenga que ir el ayuntamiento de leganés, hasta mediados de octubre, yo no cuento con ello.


Otra cosa, nos podríamos reunir todos los vecinos en septiembre, antes de escriturar, y debatir que se va hacer con Larcovi y si vamos a firmar la conformidad de los fallos de la vivienda.

Un saludo.
nov.-2003
58 mens.
Usuario Habitual
22/08/2006 20:13
Estoy totalmente de acuerdo, deberían ir arreglando ahora los fallos de las zonas comunes, sinceramente, o están esperando a que estemos viviendo, o es que no los van a arreglar. De todas formas, cuando firmamos el conforme con los fallos de nuestra vivienda, Iván, de Sethome nos comentó que con eso dábamos sólo el conforme a la vivienda, que lo de los fallos de las zonas comunes se arreglarían cuando se constituyera la Comunidad de vecinos. No sé si habrá pasado en más portales o en más pisos, pero en el nuestro (portal 2, piso 2º) en el descansillo se ha levantado la junta de dilatación, vamos, que tenemos levantado el suelo. Por favor, decidme si hay algún caso más.
Me parece bien reunirnos en Septiembre, pero que la gente se moje y no acudamos los de siempre, como la última vez que quedamos para recoger firmas. Si estamos dispuestos a denunciar hay qué ver en qué cosas podemos hacerlo, y por supuesto, no olvidarnos del tema una vez que nos hayan dado las llaves y ya esté cada uno en su casa. Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+