Volver al foro
fichao27
fichao27
27/04/2009 13:52

DESPERFECTOS

2.294 lecturas | 29 respuestas

YA NOS HAN LLAMADO PARA DESPERFECTOS
MARTES 5 A LAS 9:30.

UN SALUDO VECINOS
 
R
reyjo
07/05/2009 15:42
Olvide decir que el dinero te lo piden como si fuese DUS que esta mal de dinero, no nos engañemos que detras de esta operación esta la mano OSCURA DE BITANGO DESDE MADRID.
 
R
reyjo
07/05/2009 15:40
Hola vecinos hoy hemos visto nuestro piso y debo decir que no estan tan mal como lo esperaba, pero tendran que hacer alguna cosa que otra.

En fin siguen teniendo la cara dura de seguir pidiendo dinero.Me dicen que lo abalarian con terrenos y locales que tienen en su posesion pero que no logran vender, pues que lo malvendan que seguro que sacan para ese milloncete que deben.

POR FAVOR QUE SE NIEGE TODO EL MUNDO, es ilegal del todo, nosotros no somos una comunidad de bienes, somos una S.A , y no tenemos nada que ver con la deuda que tienen, salen perdiendo si no nos lo entragan, recordad que les debemos el 80% y eso es mucho dinero, necesitan darnos el piso cuanto antes para ver dinero en efectivo, asi que este rollo que nos piden no interfiere en la entrega de los pisos .

Lo van a seguir intentando por si alguno cuela .

Por cierto que sepais que hay gente de Bitango que tiene piso entre nosotros, asi que asistiran a la reunion del sabado.

Un saludo.
 
N
nosomostontos
07/05/2009 14:02
siguen pidiendo la pasta? El tercer día espero que no hayan tenido el valor de continuar
 
C
CarlyVane
07/05/2009 11:11
Muy buenas,

La verdad que la urbanización a quedado bastante bien, aunque tengo que ser un poco crítico con algún remate de la vivienda.

Como en toda obra nueva hay desperfectos en algunos pisos más en unos y menos en otros, pero es que al menos a nosotros nos han dejado alguna chapuza.., vamos que montan una puerta y directamente no cierra y la dejan tal cual,..

Espero que a la hora de cojer la lista de desperfectos se lo tomen un poco más en serio, por lo menos para dejarlo vistoso no digo ya ni bien.

Lo que si nos ha gustado mucho han sido los portales de las viviendas y las zonas comunes.

Bueno espero que nos lo den pronto que es lo más importante, un saludo
 
J
Juancar_E
06/05/2009 10:21
Por cierto alguien tiene relamente la seguridad de que el arquitecto ha firmado la finalizacion de obra???? O puede ser que Dus se esté responsabilizando de la entrada de los propiestarios a revisar los desperfectos ante FCC.....podemos tener de alguna forma la certeza de que esté firmado ese documento.
 
J
Juancar_E
06/05/2009 10:02
Buenos dias, realmente esto que está pasando es una auténtica vergüenza, si tienen que presionarnos y necesitan con urgencia pedirnos ese dinero para pagar a FCC, deberian pensar en la posibilidad de que nosotros iniciaremos acciones judiciales contra ellos, con el perjuicio y el tiempo que conlleva,no solo para nosotros, tambien para que ellos puedan cobrar e ingresar el 80% del importe restante de cada una de las viviendas, con lo cual es muchisimo dinero que se mantendrá paralizado para su extrema urgencia y necesidad de dinero, por tanto no entiendo esa presión que intentan hacer arriesgándose a no cobrar de forma rápida ni siquiera el importe de las hipotecas de cada uno de los vecinos si entregasen las viviendas y no amenazasen con retrasar 4 años.
 
A
anycla
06/05/2009 06:21
Hola compañeros, estoy alucinando con esta gentuza impresentable y sinvergüenza además de ladrones,
He leido todo a primera hora de la noche pero hasta ahora no he podido contestar,
lo primero que el sabado alli estaremos para ponernos de acuerdo, que nosotros no vamos a pagar ni un duro más ni como favor ni como nada, que la deuda es de esta gentuza no nuestra y si no tienen dinero que les embarguen a ellos o q le pidan el dinero a los bancos o a su p...madre, pero claro, ya lo tendrán todo apañado con esos chanchullos tan tipicos de Bitango, q es lo que son unos chanchulleros y unos ladrones. Y desde luego no vamos a tolerar ningún tipo de chantaje, ameneza o similar,y si no llamamos a la Guardia Civil y a la Policia .
Nosotros vamos a ver los desperfectos el dia 12 pero ya sabemos lo que nos van a pedir, te dan una de cal y una de arena, primero te enseñan la casa y tú ya te ves en el sofá de TU casa y te haces ilusiones y luego van y te piden dinero pensando que vas a decir que si, pero que listillos que son, usan las peores artes del mundo, esa panda de.....
Nos estan haciendo lo mismo que en Zarzalejo, y llevan tres años de retraso o más.
Al leer todo ya he mandado un mail al Ministerio de la Vivienda exponiendoles la situacion y pidiendo consejo y asesoramiento, de todas maneras a primera hora llamaré por telefono y tambien a la Comunidad de Madrid ya que no he podido mandarles el mail.
Bueno vecinos, ánimo,
un saludo a todos
 
LuisLud
LuisLud
05/05/2009 20:51
No creo que tengan la VERGÜENZA de atreverse a pedirnos dinero, y menos después de que llevemos mes y medio de retraso ¿Se pensarán que alguien cree su palabra? ¿Pensarán que alguien pagará algún céntimo mas?

Son Viviendas de Protección Pública de Precio Limitado de la Comunidad de Madrid con PRECIO CERRADO ¿Quizá hay que explicarles que es lo de precio cerrado? Es ilegal pedirnos financiación así (y seguro que ellos lo saben), tenemos que hablar con el departamento jurídico del IVIMA y ver que podemos hacer al respecto.

Además, se puede considerar chantaje o soborno , el amenázanos con suspensión de pagos, si no pagamos esa cantidad. Lo siento, pero si tienen deudas que se las apañen ellos como vean (que pidan a un banco o a su madre). Nosotros cumplimos con nuestra parte pagando un 20% cuando firmamos el contrato y son ellos los que tienen que cumplir ahora. Yo voy mañana a ver los desperfectos y que NO PIENSO PAGAR NADA MAS , hasta que no tenga las llaves en mis manos.

Y lo de las mejoras ¿ qué mejoras ? ¿se refieren a las zonas deportivas? ¿el solarium en los tejados? ¿la zona de ocio? ¿la fuente de la urbanización? ¿las vallas de ladrillo? No se a que mejora se refieren, porque del plano original, al resultado final, yo creo que no es que no haya mejora, sino mas bien recorte de costes . Parece que se quieren REIR DE NOSOTROS en nuestra cara .

¿Alguien tiene la hoja que os querían hacer firmar? ¿Habéis puesto alguna reclamación? Como se les ocurra pedirme dinero mañana, yo pienso pedir una hoja de reclamaciones, llamar a la policía o a quien haga falta, pero yo no me pienso estar quieto mientras que me intentan ESTAFAR .

Contar conmigo para la reunión del sabado.

Un abrazo

 
lamartirio
lamartirio
05/05/2009 19:29
No me jodais que piden más dinero. PUES SE LO VA A DAR MI AMIGA "RITA LA CANTAORA" (de mi mismo gremio).

Que se lo pidan a un banco como todo hijo de vecino. Y si no, que me dejen ellos a mí el préstamo.

Que sinvergüenzas.

Yo voy mañana. Ya os contaré

Contad conmigo para el sabado. Es muy buena idea lo de quedar para unificar fuerzas y MACHACAR esta GENTUZA, que no tiene otro nombre. Además, así nos empezamos a conocer. Habrá que denunciarles.


Muchos besitos vecinitos. Ya queda menos para conocernos
 
tiny25
tiny25
05/05/2009 19:02
Hola vecinos, nosotros tambien hemos ido a ver los pisos ésta mañana y están genial, pero lo que quieren hacer es que sin cambiar nuestros contratos y sin subir el precio de los pisos, nosotros ampliemos el importe de nuestra hipoteca para darles éste dinero a ellos y que pagen a FCC lo que deben y que "según ellos nos lo devolveran en dos años"!!! según nos ha dicho un payaso de Bitango: "nos están pidiendo un favor" SE PIENSAN QUE SOMOS IMBECILES!!??? NEGAROS TODOS A FIRMAR ESE DOCUMENTO Y PONERLES ALLÍ MISMO UNA HOJA DE RECLAMACIONES Y SI NO TIENEN LLAMAR A LA POLICIA QUE ESTAMOS EN TODO NUESTRO DERECHO DE HACERLAS!!.

Intentarán presionaros diciendo que si no pagamos se pueden declarar en suspensión de pagos y podrian tardar en darnos los pisos 4 años. ES TODO MENTIRA!! Al ser pisos de protección y estar totalmente terminados y con el fin de obra firmado, rápidamente entraría la comunidad de madrid para darnos las licencias, puesto que esa "supuesta deuda" contraida por DUS con FCC son cosas que tienen que resolver ellos y no nos influye para nada a nosotros Y SI NO TIENEN PARA PAGAR QUE LES EMBARGEN BIENES, QUE TANTO DUS COMO BITANGO TIENEN MUCHISIMOS!!
Y ES MÁS, LO DE QUE HAN HECHO MEJORAS ES TODO MENTIRA, NO OS LO CREAIS!!! AL CONTRARIO, FALTAN ZONAS QUE EN EL PLANO DE LA PARCELA QUE OS PODEIS DESCARGAR DE ÉSTA PAGINA APARECÍAN Y NO SE HAN HECHO, ASÍ QUE NO OS CUENTEN MENTIRAS!!!

AUNQUE ALGUNOS NO HAYAIS IDO A VER LOS PISOS TODDAVÍA, DEBEMOS REUNIRNOS TODOS EL SABADO A LAS 12:00 EN LAS OBRAS PARA VER SI DENUNCIAMOS TODOS EN CONJUNTO O PARA VER QUE VAMOS A HACER!!
 
fichao27
fichao27
05/05/2009 18:54
ELLOS NO AUMENTAN EL PRECIO DE LA VIVIENDA SI NO Q NOS PIDEN "UN PRESTAMO"EL CUAL DICEN Q NOS DEVOLVERAN EN EL PLAZO DE DOS AÑOS,Q CLARO DONDE ESTARA DUS EN DOS AÑOS
 
E
EsperaS5
05/05/2009 18:21
¿Cómo? Pero el precio de la vivienda está firmado en un contrato hace dos años, en un contrato legal con plazos de vencimiento, memoria de calidades, etc. Eso no puede ser, porque además la comunidad de Madrid impone el precio ; no es legal que aumenten el precio de una vivienda de protección oficial. No lo entiendo. Yo voy a intentar hablar con la comunidad de Madrid lo antes posible, a ver que dicen ellos, pero es totalmente ilegal ; ni por mejoras ni nada ; el precio del piso estaba pactado y la memoria de calidades también (por lo menos con nosotros, si no lo han pactado con el constructor es su problema) ; además que ya dudo que hayan aumentado las calidades.

Lo hablamos el sábado, pero igual hay que hablar con el departamento jurídico de la oficina de la vivienda de la comunidad de Madrid, pedir cita, y concertar una reunión con un abogado de la CAM y los de DUCs, y a ver si nos aclaramos todos juntos, porque esto es un cachondeo. Lo que está claro es que no pueden hacer lo que les de la gana.

 
fichao27
fichao27
05/05/2009 18:21
EFECTIVAMENTE LOS PISOS ESTAN GENIALES!!!!!LOS DESPERFECTOS X LO MENOS EL NUESTRO SON MINIMOS.OS VAN A ENCANTAR!!
 
R
raqyjos
05/05/2009 18:08
HOLA.

A NOSOTROS TAMBIEN NOS HAN DICHO LO MISMO,NOS HAN LLEVADO A LOS OFICINAS Y NOS HAN DICHO EXACTAMENTE LO MISMO, QUE QUIEREN QUE LES FINANCIEMOS, COMO SI FUERAMOS BANCOS!! INCREIBLE...CONTAD CON NOSOTROS EL SABADO.

TAMBIEN VOY A PUNTUALIZAR QUE EL PISO ESTA GENIAL!! HEMOS SALIDO CONTENTOS.

NOS VEMOS EL SABADO A LAS 12H
 
fichao27
fichao27
05/05/2009 18:00
HOLA,NOSOTROS HEMOS ESTADO HOY Y LO Q TENGO Q COMENTAR NO SON NOTICIAS BUENAS,NOS PIDEN MAS DINERO SEGUN LA VIVIENDA Q TENGAMOS A NOSOTROS CONCRETAMENTE Q TENEMOS UN ATICO SON 22.000 EUROS,TE QUIEREN HACER FIRMAR UN PAPEL CON DOS OPCIONES UNA Q ES X PRESTAMO PERSONAL Y LA OTRA OPCION LA SOLICITUD DE LA AMPLIACION DE LA HIPOTECA COMO COMPRENDEREIS TODO ESTO NO ES LEGAL NUESTRAS VIVIENDAS ESTAN TASADAS CON UN PRECIO FINAL Y ELLOS DICEN Q ESTE DINERO ES XQ SE LO HAN GASTADO EN MEJORAS DE ZONAS COMUNES LO CUAL ES MENTIRA XQ ESTE PRECIO SE CIERRA EN EL MOMENTO Q HACEN EL CONTRATO CON FCC HACE 2 AÑOS.VECINOS EL SABADO HEMOS QDADO EN LA OBRA A LAS 12 DE LA MAÑANA PARA EMPEZAR A MOVER PAPELES Y NO QDARNOS CON LOS BRAZOS CRUZADOS ASIQ OS PIDO Q VENGAIS.
 
A
Argus
05/05/2009 17:14
Hola!! Alguien ha ido a ver los pisos? Los que hayan ido que comenten algo!!!

Un saludo.
 
N
nosomostontos
04/05/2009 14:30
No es por amargar la fiesta, pero yo hasta que no firme las escrituras no me lo creo. Aquí hay gato encerrado y sino al tiempo. Seguro que nos piden pasta cuando vayamos a ver los pisos
 
A
Argus
29/04/2009 23:39
Pues solo pueden ir tres personas y no creo que dejen entrar a nadie mas porque e he coemntado que si podiamos entrar 4 y me ha dicho que NO. Pero si lo suyo sería ir 4 al menos.
 
LuisLud
LuisLud
29/04/2009 23:17
¿Os han dicho cuantas personas pueden ir a ver los desperfecto? Creo que solo pueden ir tres ¿será aproximado, o podrá entrar alguien mas?, se agradecería ir al menos 4, para ir la pareja y un familiar de ambos. Normalmente en todas las obras dejan.
 
lamartirio
lamartirio
29/04/2009 22:28
Hay tanta diferencia, porque tenemos una hora o así para ver el piso, y normalmente se va algo más. Entonces no pueden ofrecernos a todos la posibilidad de verlo en el mismo día. Es mejor así, porque podemos ver los pisos más tranquilamente.

Muchos saluditos

Ya queda muy poquito.
 
A
Argus
29/04/2009 15:31
Nosotros tambien vamos el dia 12 de Mayo por la tarde...hay tanta diferencia de dias porque me ha dicho la persona que ha llamadao de Dus que vamos menos personas cada dia, total ya una semana despues de todo lo que hemos esperado no es nada!

Saludos.
 
fichao27
fichao27
29/04/2009 10:15
pues si q es raro q entreis tan tarde pero......supongo q sera normal la cosa es q esta vez entremos,nosotros le preguntamos a los chicos de la oficina q si estaban ya los papeles presentados en la comunidad y la respuesta fue la esperada q no,yo voy hacer presion xq veo q se va otros 2 meses y solo les falta la recalificacion definitiva.
 
M
mikaru
29/04/2009 09:26
ya nos han llamado!!!!!

el dia 12 de mayo vamos a ver el piso. lo único es que se me hace raro que haya tanta diferencia de tiempo con respecto a cuando van a ver otros vecinos sus pisos.
 
E
EsperaS5
29/04/2009 08:25
A nosostros nos llamaron ayer, somos del bloque 4. Me imagino que a los que quedan por llamar les avisarán hoy. A ver si el tema de las licencias va rápido y nos dan el piso de una vez. ¿A alguien le ha dicho DUCS si se están tramitando las licencias? porque igual habría que preguntar en la comunidad de Madrid si les ha llegado algo de esta promoción. Que no es por desconfiar, pero no me creo ya nada.
Ciao
 
A
anycla
28/04/2009 21:19
Que tal vecinos, he visto que a varias personas os han llamado para ver los desperfectos. A nosotros todavia no nos han llamado, imagino que lo haran en breve. Y bien, a que bloques han llamado para ver los desperfectos? Bueno esperemos que esta sea la buena y nos lo entreguen pronto. Saludos
 
M
mikaru
28/04/2009 16:02
A nosotros todavia no nos han llamado pero creo que mañana o pasado ya lo harán.

Saludos
 
A
Argus
28/04/2009 15:01
Hay a algunos a los que aun no nos han llamado....
 
lamartirio
lamartirio
27/04/2009 18:46
Ya han llamado!!!!!!!!!!!!!! Era cuestión de unos días.
Y de tener un poco de paciencia y fe.

Bueno nos vemos.

Los piso no se retrasarán mucho, ya vereis.



Saluditos vecinitos.
 
LuisLud
LuisLud
27/04/2009 16:06
A mi tambien me han llamado, para ver el piso el miercoles 6 de Mayo a las 16:00h

Un abrazo

Luis
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento