Volver al foro
N
nuevoporlazona
28/08/2009 18:18

Solicitud de información

653 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes,

actualmente me encuentro buscando pisos, y he visto una ofertas de viviendas en vuestra promoción.

El caso es que me gustaría que me contaseis que tal son las calidades, como va el tema de la entrega, y todos los detalles para plantearme en serio el meterme en ésta promoción, ya que como sabreis hay muchas otras ofertas en la zona.

Ya he estado leyendo un poco y al parecer se han retrasado con la entrega, pero parece que ya queda poco.

Por favor, dadme toda la información posible, y decidme si sabiendo todo lo que habeis pasado, os meteriais otra vez en ésta promoción.

Gracias de antemano, ¿vecinos?...
 
N
nuevoporlazona
31/08/2009 01:41
Todo depende del precio, jajajaa.

En cuanto te salió a tí? Para hacerme una idea y hacer mis propias cuentas...
 
S
Spain82
29/08/2009 13:43
Cogete el ático que hay en venta. Por ese dinero no te compras un piso similar en Arroyo ni de coña. Las calidades no son malas pero tampoco son las de un piso de lujo de 300000 euros, en vppl lo que se busca es ganar dinero a los pisos ya que al tener tope, el margen de diferencia entre lo que vale hacerlo y por lo que sale a la venta es su margen de benificio. Los duplex áticos están genial y hoy en dia lo que esta bajando son los pisos de segundamano. Un piso nuevo asi no creo que haya muchos, en Arroyo lo que hay ahora son muchos pisos tipo de 100 metros cuadrados, 3 habitaciones, dos cuartos de baño, etc por 180 mas o menos pero del estilo de los de esta promocion no los encuentras. Por cierto, yo tengo un atico por si no lo habias notado,jeje. Venga, un saludito y animate que seguro no te arrepentiras "futuro vecino".jeje.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento