Volver al foro
Y
yastabien01
23/03/2010 22:25

"CONSERJE"?? Y REUNION

¿Quién ha contratado un conserje y con el consentimiento de qué vecinos?

1.387 lecturas | 8 respuestas
hola a todos.
leyendo por aqui veo que la gente habla de un CONSERJE.¿alguien puede decirme o decirnos por favor QUIEN, CUANDO , Y COMO  se ha contratado un conserje, que obligaciones tiene, que horario, que sueldo, en fin QUIEN COÑO HA CONTRATADO UN CONSERJE Y CON EL CONSENTIMIENTO DE QUE VECINOS, Y EN QUE REUNION SI ES QUE LA HA HABIDO???
otra cosa sobre las reuniones; creo que el administrador deberia informar a los vecinos de las reuniones echandonos unas citaciones en los buzones para estar informados, a parte del cartel informativo en el portal y en el caso de que no podamos ir delegar en alguien nuestro si es que queremos.¿alguien ha recibido en su buzon alguna citacion para  alguna de las muchas reuniones que se han hecho por lo que aqui se cuenta?Ahhh claro que el administrador tiene su despacho en Móstoles y el pobrecito se tendria que desplazar hasta arroyomolinos para echarnos los papelitos. PUES QUE SE JODA Y VAYA LAS VECES QUE HAGA FALTA QUE PARA ESO SE LE PAGA, y si no pues se elige otro administrador mas cerquita que seguro no le importaria llevarnos la urbanizacion. Porque aqui va otra preguntita  ¿ QUIEN HA SIDO EL LUMBRERAS QUE HA ELEGIDO UN ADMINISTRADOR QUE TENGA EL DESPACHO EN MOSTOLES??seguro que es amigo de algun listillo y se lo estan llevando muerto ( piensa mal y acertaras).
si alguien tiene el telefono del administrador por favor que lo ponga aqui para que los que no lo tenemos y no podamos desplazarnos hasta mostoles a ver al señorito marqués podamos llamarle y exponerle nuestras quejas sobre la MIERDA DE GESTION QUE LLEVA.
Espero irme a vivir pronto alli y por lo menos pedirle explicaciones tanto al presidente de mi comunidad como al de la mancomunidad.
Por cierto,¿alguien sabe que hay que hacer para pedir una reunion extraordinaria y rebatir el tema de los presidentes y sobre todo el del administrador por si hay que cambiarlo( cuanto le pagamos a este bicho por hacer nada)?? porque no creo que sean solo las reuniones extraordinarias cuando los presidentes quieran ,no??
un saludo a todos y perdonar por mi lenguaje pero es que hay cosas que claman al cielo y lo de este administrador es increible.

 
lamartirio
lamartirio
24/03/2010 14:44
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros.

En lo que no, es en no tener buen rollito. Muchos de allí ya nos conocíamos de hace tiempo, o son hermanos, primos....
El que no quiera, no tiene por qué tenerlo, pero creo que casi todos estamos en el mismo barco y no nos tenemos que llevar mal. Yo por lo menos no y menos por culpa de unos cuantos.

Además no hace falta ser colegas, es simplemente saber convivir de buenas formas y el que no sepa, habrá que enseñarle. Yo estoy igualmente cabreada con todo este asunto, pero vecinos, no nos podemos rebajar a eso.
Yo sé que no es lo que se quiere. Os entiendo. Lo que pasa es que estamos un poco hartos
 
N
nosomostontos
24/03/2010 13:46
vivirya, no te equivoques ni equivoques a la gente,en la ultima reunión de mancomunidad se decició que elegírian varios presupestos de limpieza y los expondrían para que ENTRE TODOS deciciesemos si se contrataba sólo limpieza, limpieza y conserje u otras opciones que hubiese. Pero claro siempre hay una empresa de limpieza amiga....
 
N
nosomostontos
24/03/2010 13:39

1ª El administrador está ahí porque es el padre de una vecina. Ya se podía esforzar un poquito más para que no le pongan la cara colorada a su hija.
2ºEl administrador no lleva las reuniones preparadas, en la última no sabía los precios de lo que ofrecía. Todo se lo acababan de dar...
3ª El administrador toma nota de las actas como le da la gana, muchas cosas de las que pone en las actas que nos envia no coinciden con lo que pasó.
4º. No sabe llevar el ritmo de una reunión y lo que hacemos es perder el tiempo.
5º No tenemos ni idea de en qué se gasta el dinero. En todas partes, hay un resumen mensual de ingresos y gastos.
6º ¿Tiene licencia de administrador?

POR OTRO LADO

1º. En la última reunión de mancomunidad se decidió que el administrador, presidentes y vicepresidentes ELEGIRIAN LOS MEJORES PRESUPUESTOS Y LOS EXPONDRÍAN para que se decidiese después ENTRE TODOS. ¿Que pasa que la rubia bajita dueña de la empresa de limpieza (Noriega, creo que se llama) es amiga de los capos de la urba?

2º En todos los bloque se pidió que se quitara el candado de la puerta. ¿Por qué sigue ahí? Se pasan las decisiones de las reuniones por el forro..

3º.En la siguiente reunión de mancomunidad, los responsables de la famosa puerta automática deberían dar una explicación de lo sucedido.

POR TODO ELLO PROPONGO QUE SE CONVOQUE UNA REUNIÓN LO ANTES POSIBLE. Si alguien sabe los cauces que hay que seguir para que sea legal, que los ponga aquí.

 

 
vecino_13
vecino_13
24/03/2010 12:51
muy bien, vivirya, se forman corrillos por temas que interesan a todos....PERO ES QUE TODOS VAMOS A LA REUNION Y EL CORRO LO FORMAMOS "TODOS" no solo unos pocos. Haber si te enteras y si eres uno de los que hace corrillos date cuenta de que hay mas personas alrededor tuya y que no estas tu SOLO.

Ya sé, que se decidio que fueran los repr. de cada bloque los que eligieran esto que dices, pero te refresco la memoria..... por que el dia que se celebro la reunion en mi bloque ya estaba puesta la puerta del parking exterior pero no estaba aun contratado el seguro de la urbanizacion....que pasa que es mas importante una puerta automatica que el seguro de toda una urbanizacion.

IGUAL ES QUE TU ERES UNO DE LOS QUE DECIDIO PONER LA PUERTA AUTOMATICA Y NO REPARASTE EN OTROS TEMAS MUCHO MAS IMPORTANTES QUE ESE!!!!!

Y dejo claro que no estoy en contra de todos los repr. solo de unos pocos, que los hay que van muy de listos por la vida o piensan que lo saben todo.

Y el dia que se celebre una fiesta en la urbanizacion ten por seguro que sere el primero en boicotearla. Y de buen rollito POCO, porque empezando asi como hemos empezado se le quitan a uno las ganas de entablar amistad, que somos vecinos no colegas!
 
T
Thander
24/03/2010 12:20
No defiendas lo INDEFENDIBLE, porque que raro que únicamente tú estés a favor de todo el circo que se está montando.

Esa gente, no es NADIE, que te enteres. Que nos representan únicamente y poco más.

Joder, ni que fueran ZAPATERO O RAJOY. Lo tendríamos jodido con ellos.

Yo voto porque les echemos y empecemos con gente horada, digna de merecerlo y que tenga ganas de que salga todo bien y SOBRE tODO y lo MAS IMPORTANTE, de que nos llevemos bien y haya buen rollito. Que a fin y al cabo, vamos a convivir muchos años juntos y está muy bien tener un ambiente estable y cordial.


 
V
vivirya
24/03/2010 11:39
Rectifico, como has puntualizado no es "conserje" si no persona de mantenimiento.
Por otro lado,como nuestras reuniones son un gallinero, pq unos cuantos hacen corrillo de temas que nos interesan a todos, se decidió que como había muchas ofertas para el mantenimiento y limpieza, que los presidentes de cada portal se reunirían y eligirían el más adecuado para las necesidades de la urbanización . Y nadie se opuso a eso.


 
vecino_13
vecino_13
24/03/2010 09:10
Vivirya, yo he asistido a todas las reuniones y sinceramente a parte de ser aquello un gallinero, no sacar nada en claro y que despues de perder 2 horas en dicha reunion, se decida reunir a los presidentes y cia de cada portar, para debatir los puntos y las cuestiones importantes, me parece indignante.

Decir tambien, que en las reuniones no se hablo en ningun momento de "conserje" tal y como se pone aqui, sino de una persona que se encargara del mantenimiento de la urbanizacion (limpieza, jardineria, etc) o igual es que se decidio en "otras reuniones" a las que el resto de vecinos no asistimos y no opinamos.

 
V
vivirya
24/03/2010 09:00
Si hubieras asistido a las reuniones de comunidad te hubieses enterado de pq está ese administrador y no otros, y si hubieses asistido también te hubieras enterado de el conserje y de sus funciones,de todas maneras creo aue antes de hablar deberías de informarte.
El teléfono del administrador venía en el papelito que nos dieron para  domiciliar la comunidad, pasate por la urbanización y pregunta al presidente de tu portal, que debería tenerlo.
Y yo no te puedo perdonar por el lenguaje, creo que no se pueden perder las formas.
Un saludo.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento