Volver al foro
T
Thander
04/07/2010 14:01

PISCINA

¿Cuándo podrán disfrutar los patrones de la piscina?

1.459 lecturas | 12 respuestas

Supongo que los patrones encargados del tema  estaran esperando que llegue el invierno para poder disfrutar de esa piscina. Porque como aquí se hace to tan bien y no al revés...................

 

Viva esta gestión y esta comunidad.

 

 
T
Thander
09/07/2010 16:42

Bueno, veo que aquí hay mucho licenciado suelto. Pero la educacación brilla por su ausencia.

 

Las cosas no son eternas..........................................................Y el tiempo habla.

 

Saludos a todos mis eruditos. Y... sigamos "hasiendo" las cosas como las "hasemos" que va por buen camino.

 
sworfy
sworfy
08/07/2010 13:43

Bueno, propongo a todos estos eruditos, como thander y compañía que le apoyan, a presentarse como presidentes y administradores, puesto que sus amplios conocimientos sobre gestión, burocracia, técnicas telemáticas de difusión de información, consiguen deslumbrarnos a todos con su buen "haser", exculpandose de que todo es por falta de información de quienes llevan, por votación mayoritaría, la administración de dichos asuntos, así que espero que en la proxima reunion dichas personas se identifiquen y se presenten voluntarias para ocupar los puestos, que dada su dilatada inteligencia y experiencia le corresponden.

Espero no ofender a nadie, pero volviendo a lo mismo es muy facil malmeter y no presentar colaboración ninguna.

Un saludo a todos, y espero que no haya malos rollos.

 
N
nosomostontos
08/07/2010 11:49

En enero o febrero o marzo se pueden mirar empresas, reunirnos y decidir a quien se le adjudica, así a mediados de junio la piscina puede estar abierta, Si todo esto lo haces en junio, claro está, no puedes abrirla hasta el 6 ó 7 de julio.

En cuanto al dinero, supongo que no se paga en enero el montante total de un trabajo hecho en verano.

El técnico del ayuntamiento supongo que tendrá que dar también el visto bueno a todas las piscinas que están abiertas hace tres semanas y, caramba, ellos también tienen que tener agua en la piscina.

¿Por qué nosotros no la tenemos llena para poder medir el ph? Porque se ha hecho todo tarde, las cosas hay que admitirlas como son, si se ha hecho mal, se ha hecho mal.

 
Mikele75
Mikele75
08/07/2010 08:56

Si se empieza a mover lo de la piscina en enero, lo primero es que no hay dinero para pagar a la empesa del mantenimiento. Lo segundo es que tu puedes solicitar la licencia de funcionamiento, pero cuando el técnico del ayuntamiento pide los niveles de ph del agua para poder darte la licencia, caramba, resulta que no hay agua en la piscina.

 
N
nosomostontos
07/07/2010 10:43

Como dice ET-micasa, se trata de hacer las cosas bien, si se empieza a mover lo de la piscina en enero, hay piscina en junio, pero si se empieza a mover en mayo..... no hay licencia, no está firmado el contrato....

 
fichao27
fichao27
07/07/2010 09:12

COMO SIEMPRE THANDER NO TE ENTERAS DE NADA ALOMEJOR ESQ A LA ADMINISTRACION TAMPOCO SE LE COMUNICO Q EL SABADO NO SE ABRIA LA PISCINA,Q SOLO SABES METER MIERDA Y HABLAR MAL DE LA GENTE,ES MAS,ES EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD QUIEN SI HAY ALGO Q INFORMAR A LOS VECINOS ES EL QUIEN LO DECIDE,Q NO ENTIENDES DE NADA!!!!!

 
T
Thander
06/07/2010 23:45

Disculpeme señor por no escribir a su gusto.

 

Lo que no puede ser es que estemos pagando un dinero para que se gestione la comunidad y YO tenga que ser quien llame al administrador. A demás, la piscina (según cartel) debería estar abierta desde el sabado.

 

Si hubiera un cambio, tendría que informar el administrador o presidentes. No que tengan que llamar los vecinos.

 

Lo único que tengas respeto  y no faltes, ya que yo no te he faltado en ningún momento.

 

Todo esto viene por lo mismo. FALTA DE INFORMACION.

 
Mikele75
Mikele75
06/07/2010 15:44

Entiendo tus palabras ET, pero si un vecino tiene la duda de porqué no se ha abierto la piscina no tiene más que llamar al administrador y preguntar por qué no se ha abierto, en lugar de insinuar lo que "hasen" o no "hasen" los demás.

Además, todo el mundo sabe quienes son el presidente y el vicepresidente y, también saben donde viven. Con ir a preguntarles se les puede informar.

El cartel lo puso la empresa de mantenimiento. Aludió que había solicitado la licencia de funcionamiento, pero ni ésta está concedida todavía ni estaba firmado el contrato con la empresa, con lo que eso puede suponer en caso de accidente en la piscina.

Tanto el presidente como el vicepresidente de la comunidad están acelerando los trámites con el ayuntamiento para tener la licencia esta misma semana.

 
E
ET_micasa
06/07/2010 14:57

Vamos a ver, que ya empezamos como siempre, en la descalificación personal, cuando no viene a cuento. No es cuestion de saber hacer las cosas sino de hacerlas bien.

Yo no se el procedimiento para abrir una piscina pero si se que en mi portal habia un cartel que el Sábado se abría la piscina, el Domingo me paso por la piscina y no hay ningun, cartel, ni socorrista ni nada de nada.

No se ha informado de nada a ningun vecino (por lo menos a mi), y he de suponer de tus palabras que falta la licencia de funcionamiento.

Entonces si falta una licencia, ¿PORQUE SE PONE UN CARTEL QUE SE ABRE EL SÁBADO?

Y lo que me parece pero, porque no se informa a los vecinos el motivo de que no se procede con la apertura de la piscina. A mi sinceramente me parece que como otras veces las cosas se estan haciendo fatal, entiendo que abrir la piscina no será sencillo, pero si es sencillo mantener informados a los vecinos.

 
Mikele75
Mikele75
06/07/2010 09:49

Thander dijo:

Si si si si si si.

No sé si lo he soñado o no, pero yo ví carteles en los portales donde ponía que se inauguraba el sábado (supongo que será para julio del año que viene)

 

Bueno, está bien llenarla de agua para ver que no hay escapes. (por lo menos...........algo sacamos de todo este gasto)

 

Seamos realistas se siguen hasiendo las cosas de nalgas.

 

Saludos a todos aquellos vesinos que estamos un poco cansados de como se están hasiendo las cosas.

Antes de meter mierda en el foro deberías de informarte de porqué se están "hasiendo" así las cosas.

Igual tú que eres tan listo podias "haser" las cosas de otra manera, pero claro, alguien que no tiene ni puta idea de escribir bien igual no sabe "haser" las cosas de otra manera.

Si tanta prisa tienes porque se abra la piscina acercaté al ayuntamiento a que te den la licencia de funcionamiento. Igual explicandoles que como tú sabes "haser" las cosas bien te la dan por tu "nalga" bonita....

 
T
Thander
06/07/2010 00:06

Si si si si si si.

No sé si lo he soñado o no, pero yo ví carteles en los portales donde ponía que se inauguraba el sábado (supongo que será para julio del año que viene)

 

Bueno, está bien llenarla de agua para ver que no hay escapes. (por lo menos...........algo sacamos de todo este gasto)

 

Seamos realistas se siguen hasiendo las cosas de nalgas.

 

Saludos a todos aquellos vesinos que estamos un poco cansados de como se están hasiendo las cosas.

 
LuisLud
LuisLud
05/07/2010 20:03

Según he visto, la piscina creo que ya está limpia y la depuradora funcionando, por lo que supongo que la abrirán en breve.

Un saludo

Luis

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento