Volver al foro
R
ruiki
24/04/2006 13:03

Retraso en la Entrega

¿Cuál es el retraso en la entrega de los apartamentos en la urb. Lagos Azules en Ruiloba (Cantabria)?

2.086 lecturas | 3 respuestas
En diciembre de 2002 compré un apartamento en la urb. lagos azules en Ruiloba (Cantabria), el plazo de entrega era de dos años. Pues bien, al día de la fecha no nos han entregado los apartamentos, no hemos tenido ningún comunicado al respecto de la empresa despues de 3 años y medio, y cuando llamamos para interesarnos nos dan largas como que hace un año nos decian que para el verano(el de 2005), luego que para noviembre (de 2005), luego que para esta Semana Santa, luego que para mayo y ahora que para este verano (de junio a septiembre).
¡¡¡Que tomadura de pelo!!!
 
U
uka003
26/04/2007 13:26
Hace tres años, compre un apartamento en la Urbanización Lagos Azules ubicada en Ruiloba, de los de la fase I. En el contrato de compra se exigia que el suministro de agua, electricidad y calefación lo realizase la empresa Cogeneracion Telemática y Domótica, S.A.. Desde entonces las quejas que he realizado a esta empresa son innumerables ya que la calidad del servicio es en mi opinión, una basura, y encima el precio del servicio es carísimo.
Os cuento, primero fue la electricidad, cada dos por tres se cortaba el suministro de luz y cuando por ejemplo pretendías calentar algo en el microondas, corrias el riesgo de sacarlo frío. Pense que mi micro estaba estropeado hasta que otros vecinos me comentaron que les pasaba igual. Tambien cuando encendía la luz del pasillo de mi casa, a los 30seg. se apagaba solita sin tocar el interruptor. Despues el problema fue con el agua caliente que salia fria tres minutos, caliente medio minuto y otra vez fria. Cada vez que iba el fin de semana tenia que llamar para que vinieran a solucionarlo. No se ni las veces que llame pero no me alcanzan los dedos de las manos para contarlas. Encima despues de varios intentos frustrados les dices que estas ¡hasta los coj...! y te dicen que eres un maleducado y que en ese plan no te van a atender, nooo, si encima tendre que suplicarles que me hagan caso y que por favor me pasen la factura cuanto antes. Ahora estoy con la calefacción, llevo todo el invierno con la casa congelada. Despues de dos días a toda pastilla la temperatura no sube de los 18º y despues de una semana, de los 20º(y con ayuda de una estufita eléctrica que me he tenido que comprar). Las radiadores estan recien purgados y agarran calor por arriba pero por abajo se quedan templados. Es una verguenza, cada vez que llamo para quejarme me dicen que ya lo van a arreglar y nada. Cuando compré mi casa lo primero que me enseño el vendedor fue ´lo bien y lo rápido que calentaban los radiadores´, ¡ah! por cierto mi casa tiene 50m2, no vayais a pensar que es una mansión. Hace unos meses nos dijeron que querian cambiar todo el sistema de calefacción y ACS para que nos suministren otros -porque no nos conceden la habitabilidad ¡jesuuus, que llevo aqui tres añooos!-, ¡ah pero eso si! pagando nosotros el cambio de la instalacción y las calderas nuevas. Dijimos que no...¿sera por eso que no funcionó como debe la calefacción? no se, no quiero ser mal pensada...Lo cierto es que cuando llega Semana Santa o cualquier temporada de vacaciones, todo funciona a la perfección...¿por qué?...bueno, teniendo en cuenta que es una zona de gran turismo y que hay otras fases de esta urbanización en construcción...saquen ustedes sus propias conclusiones. Ahora nos han dicho que nos cambiaran gratis el sistema, con caldera y todo, si claro, pero el alta del nuevo suministro lo tenemos que pagar, y digo yo que entonces ¡nos devuelvan lo que pagamos de alta en su dia ¿noooo?!.
Si quieren un consejo, no compren en esta urbanización con estas condiciones, porque al igual que me ha pasado a mi, se sentiran estafados y muy arrepentidos de haber invertido en esta porqueria. Solo espero que al cambiar los suministros nos concedan al fin la habitabilidad y comiencen a funcionar las cosas. AMEN.
 
I
ikjo
27/03/2007 12:54
Acabo de hablar con Marta de la Promotora y me comenta que los apartamentos no los han entregado todavia porque el Ayto. no les ha dado la licencia debido a que tienen que poner en la Fase I calderas individuales. La Fase I esta con la Congeneración y está no tienen licencia. Le he preguntado si tenían algún problema más y me ha dicho que no.

Después he hablado con el Ayto de Ruiloba y me han dicho que aparte de lo comentado anteriormente hay una serie de incidencias más, como por ejemplo que lo parámetros que se expresan en el proyecto no corresponden con lo que se ha construido en realidad.... En fin parece que esto sigue para largo.
 
C
carmonki
12/09/2006 00:09
Soy propietario de un apartamento en los Lagos Azules, y me he registrado porque he leído tu mensaje. Para cualquier consulta cuenta conmigo. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 20 (2006)
  • 5 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento