Volver al foro
A
Almad
11/11/2017 23:11

Lagos del Reston

18.108 lecturas | 75 respuestas

Hola buenas, nos hemos metido en esta promocion de chalets en Valdemoro, hay alguien por aqui que haya comprado tmabien en esta promocion?

 
I
Itaco
16/02/2020 11:08
Me uno :)
 
R
rico72
11/08/2019 22:06

 

El banco en principio es el Santander pero las condiciones aún no las sabemos. 

En la oficina de ventas en septiembre te informarán de todo seguro. 

Un saludo 

 
W
WilcoGhost
11/08/2019 20:43

Buenas tardes a todos, 

Estamos mirando financiación para ver si podemos formalizar la reserva de la fase II, ¿alguien si no ve inconveniente podría postear o mandarme un privado con el banco con el que se hipoteca y las condiciones (tipo de interés) de la hipoteca en caso de subrogación? .  También cuando se da antes de la hipoteca, si el 15%, el 20% o el 30%,  Queríamos aprovechar estos días para visitar varios bancos y la oficina de la promoción está cerrada y podremos hablar con ellos hasta septiembre.  Gracias! 


Editado por WilcoGhost 11/8/2019 20:45
 
R
rico72
27/06/2019 13:08

Hola de nuevo, he subido algunas fotos de cómo va avanzando la obra. Ya va tomando forma.

Nosotros ya hemos elegido calidades, la verdad es que no podemos decir nada más que cosas positivas de la promotora a día de hoy. Además de haber varios modelos de azulejos, muebles de baño, cocina, suelos y demás, cualquier mejora que se nos va ocurriendo no ponen pegas ninguna si no todo lo contrario, intentan que se pueda hacer.

Lo dicho, poco a poco van pasando las semanas y de momento por nuestra parte todo perfecto.

 
R
rico72
15/05/2019 14:15

 

 

 

Hola a todos de nuevo. Que os parece si creamos un grupo de WhatsApp para estar en contacto e ir comentando aquellos aspectos que nos puedan interesar y cómo van avanzando las obras.

Yo no entiendo mucho pero me parece que las cuatro primeras casas van muy bien pero el resto van lentas no??

El que este interesado que me mande un privado con su móvil y creamos el grupo 

 

 
A
alrisan
11/05/2019 00:05

Buenas noches,

acabamos de reservar un chalet en fase 2, y nos gustaría saber si la gente de Fase 1 está contenta con la entrega de las casas, tema desperfectos y tal, qué tal los entregan? Estáis contentos en general?

Gracias y nos veremos por las zonas comunes el año que viene.

 

 
A
Almad
02/05/2019 18:15

Muy buenas:

La segunda fase la entregan en 2020, calcula 3ª fase en 2021 y 4ª en 2022, pero eso es la teoria, mejor pregunta en la oficina de información.

 
R
rico72
07/03/2019 12:42

Hola a todos/as, tengo buenas noticias.

Nos ha comunicado la promotora que con la entrega de la Fase II en Julio de 2020, se va a hacer entrega también de las zonas comunes en las que llevamos la piscina y las dos pistas de Padel.

Excelente noticia para todos, vecinos de la Fase I que ya están viviendo, los que somos de la Fase II a los que nos viene fenomenal y para los futuros vecinos de las Fases III y IV que se van a encontrar con todos los servicios funcionando.

Un saludo

 

 

 

 
M
Muniz
22/02/2019 10:46

Hola a tod@s:

Una pregunta a los propietari@s de la primera fase, ¿os las han entregado ya? Si es así, ¿nos podeis decir qué tal todo? ¿Qué tal la casa?, ¿cumple con los planos? ¿luminosidad de los espacios con la lucerna en el salón? ¿cómo han ido los desperfectos, si los hubiera? etc

Nosotros estamos valorando entrar en la fase III, dependiendo del a economia (vender piso primero) o esperar a la última fase.

Muchas gracias a tod@s

 
R
rico72
20/02/2019 21:46

 

 

Hola a todos. Subo unas fotos de cómo van las obras para aquellos que sois de fuera de Valdemoro y no podéis pasar por la obra. 

Por cierto, nosotros firmamos mañana el contrato de compra-venta  

Saludos

 

 
S
sle01
21/01/2019 22:11

Buenas noches.

Nosotros estuvimos viendo un chalet que nos enseñó Carlos y nos gustó mucho, pero tenemos que esperarnos un poco más para poder pagar el importe de entrada cómodamente.

¿Sabéis cuando comenzarán a comercializar al III fase y cuándo la entregarán más o menos?

Muchas gracias.

 
A
Almad
17/12/2018 22:54

Buenas Noche:

De colegios te cuento lo poco que sabemos: de los publicos el Roman Baillo es de los mejores de la zona de Valdemoro y alrededores, tiene una media calificada bastante alta por la Comunidad de Madrid, ahora bien, dependiendo del numero de niños suele ser complicado entrar, pero no pierdes nada por probar. Nuestra Señora del Rosario, tambien publico, no es muy moderno, pero tambien tiene muy buena fama academica.

De los privados, nuestra experiencia es con el Lagomar, esta pegado a nuestras casas, es bueno y estamos contentos y pueden entrar desde la guarderia al instituto. Tambien hablan muy bien del Helicon, de las mismas características que el Lagomar. Estos concertados tambien tienen muy calificacion academica de la Comunidad de Madrid.

Hasta ahi te puedo contar, espero haberte ayudado.

 
C
Cep17
21/11/2018 20:10
Buenas tardes,
Nosotros tampoco somos del Valdemoro asi que no puedo informate con el tema de colegios. Como somos de la fase 2 aún no hemos indagado demasiado.
Un saludo
 
A
acicuecano
12/11/2018 14:24

Bueno, finalmente nos hemos decidido y hemos reservado el último de la primera fase.

Aprovechando el foro y como supongo algunos seréis de Valdemoro y nosotros no, ¿podéis darnos alguna recomendación en relación a colegios de la zona?, hemos visto que los públicos tienen todos jornada intensiva, ahora mismo sería lo que más nos puede convenir, sin descartar los concertados de jornada partida.

Gracias.

 
A
Almad
07/11/2018 11:48

En el contrato te pondran las condiciones que tienen ellos pues solo te estan informando, luego lo que negocies con el banco es otra cosa.

La fecha de entrega es la que tenemos todos firmada, van con retraso y comentan que la entrega sera en Enero, aprovecha y cuando hables con ellos que te lo confirmen.

 
A
acicuecano
07/11/2018 11:18

Ok, entendido entonces. Y entonces, si subrogamos a la hipoteca (con nuevas condiciones), aparecerían estas nuevas condiciones en el contrato que firmemos? o seguirían apareciendo las mismas que firmaron ellos a título informativo?.

Otra duda, en el contrato modelo que nos dejaron aparece como fecha de entrega el 20 de Diciembre o en los 10 días hábiles posteriores. Esto es así o la fecha puede variar?.

 
A
Almad
07/11/2018 09:34

Buenos dias, lo que te pone en el contrato son las condiciones pactadas para la subrogación con el banco cuando ellos firmaron la hipoteca (probablemente hace un par de años), si vas al banco pregunta cuales son las condiciones que te pueden dar por la subrogación que probablemente seran mas actualizadas. Luego ya decides subrogarse o pedir una hipoteca nueva.

 
A
acicuecano
07/11/2018 09:14

Buenos días, al final nos hemos decidido a reservar el último de la Fase 1.

Una duda, nos dejaron un modelo de contrato para revisarlo y vemos que aunque textualmente pone que es a título meramente informativo y no exhaustivo se especifican las condiciones de la hipoteca en caso de subrogación. Esto es así cuando se firma el contrato?, es decir que se indican las condiciones que se han cerrado con el banco al cerrar la subrogacion?. Se supone que hasta el momento en que se escritura puedes pagar al contado (ojalá), subrogarte o ir con otra hipoteca de otro banco.

Suponemos que sólo es a nivel informativo, pero queríamos ver como es en realidad cuando se firma el contrato.

 

 

 
A
Almad
05/11/2018 14:20

Por lo que nos contaron en su dia, ese terreno pertenece tambien al mismo grupo de empresas de nuestra promotora y algun dia construiran mas chalets.

 
A
acicuecano
05/11/2018 09:30

Buenos días,

Perfecto, gracias por los comentarios.

Una cosa, sábeis que es lo que van a hacer enfrente de los chalets que dan a la calle Corfú?. Ahora mismo está vallado.

Saludos

 
V
Vaho
30/10/2018 09:22
Buenos días.

Nosotros somos de la fase 1, ya estamos deseando que llegue la entrega, ya queda poquito.

Sobre las zonas comunes también preguntamos mucho y nos dijo Carlos que se comprometen con fecha de cuando tienen que estar terminadas, y así lo pone en el contrato.

También había en el contrato una cláusula diciendo que cada vecino aportabamos 2000 eur (ya incluidos en el precio de la casa) destinados a las zonas comunes.

Un saludo
 
A
Almad
29/10/2018 21:39

Buenas noches, si os sirve de algo esto es lo que pone en el contrato:

OCTAVO.- Que sobre la Parcela P.15-4 destinada a Zona Deportiva al servicio de todas las parcelas que se desarrollen en la originaria Parcela B48, Luz Sierra Construcciones, S.A. asume el encargo de construir los siguientes elementos, en los plazos y condiciones que se estipularán:

PISCINA

Forma: RECTANGULAR Dimensiones: 20,00 x 10,00 m. Superficie: 200,00 m2.

Sistema Constructivo HORMIGONADO “GUNITADO" (hormigón a 7atmósferas de presión en proyección), con sistema de depuración salino.

Bordillo perimetral de piezas prefabricadas de piedra artificial.

Revestimiento Vítreo de 2,5 x 2,5 cm., en color azul o similar.
El resto de zonas dentro del recinto de la piscina se entregaran ajardinadas o soladas.

DOS PISTAS DE PÁDEL CON CERRAMIENTO DE CRISTAL DE 20 X 10 m.

Puerta lateral.
Frentes de vidrio templado homologado 2001.
Césped artificial lastrado con arena de sílex.
Anclajes y red colocados.
Iluminación de pista de pádel compuesta por 4 farolas de 6 metros de altura.

VESTUARIOS Y ASEOS

El Edificio está compuesto de tres espacios destinados a vestuarios y aseo (masculino, femenino y minusválido). El diseño y composición exterior del edificio será en ladrillo visto con los mismos colores y acabados del resto de la promoción.

ZONAS AJARDINADAS

Las zonas ajardinadas estarán compuestas de zona de pradera de césped y de zonas con plantas variadas. En las zonas donde sea necesario se instalara riego automático.

 

 
R
rico72
29/10/2018 21:15

Hola, nosotros teniamos la misma duda y segun nos dice la promotora, que será lo mismo que te han dicho a ti, en contrato figura la construccion de las zonas comunes.

Nadie, logicamente puede saber que va a pasar en el futuro pero viendo la trayectoria de la promotora creo que se puede confiar en ellos. Ademas supongo que figurará en contrato que el precio de la casa incluye esas instalaciones correspondiendo a cada vecino la parte proporcional de los terrenos en los que van construidos como en cualquier urbanizacion.

 

Un saludo

 
A
acicuecano
29/10/2018 12:07

Buenos días, estamos contemplando la posibilidad de comprar el último chalet de la Fase 1 que les queda. Hemos estado viendo el foro y no vemos ningún comentario extraño que haga que nos echemos para atrás jejeje. Lo único que nos da un poco de “miedo” es que la parte de la piscina y zonas comunes al final pase algo y no las hagan… pero supongo que eso nos ocurre a la mayoría cuando nos metemos en algo de estas características.

No sé si nos podriais dar algún consejo en relación a la compra o a revisar algo o lo que se os ocurra.

Gracias

 
R
rico72
26/10/2018 14:00

De nada, por cierto, esta mañana hemos tenido la oportunidad de visitar la obra de la primera fase con Carlos y nos ha encantado la casa, Antes de ir ya nos gustaba pero al verla por dentro y poder apreciar tamaños, la gran luminosidad que tienen todas las habitaciones y baños, materiales y demás sólo podemos decir cosas positivas.

A ver si empiezan pronto con la segunda fase. Saludos

 
C
Cep17
25/10/2018 16:05
Buenas tardes,
Muchas gracias por la información y por contestar siempre que alguien tiene preguntas. A ver si pronto conceden la licencia y nos van llamando.

Gracias de nuevo
 
R
rico72
25/10/2018 13:18

Cep17 dijo:
Buenas tardes, Sabemos algo nuevo del estado de la fase 2?. Alguien sabe si ya tenemos la licencia? Un saludo

Hola de nuevo Cep, para tu informacion y del resto de interesados, me confirma Carlos por mail que han iniciado el movimiento de tierras en la parcela de la fase II.

 

Un saludo

 
R
rico72
22/10/2018 23:04

 

Buenas tardes. Nos dijeron hace unos días que la licencia está pedida desde el día 20 de septiembre y me consta que es así ya que estuve en el ayuntamiento por otro motivo y ya de paso hice la consulta confirmándome que estaba todo bien. Que es cuestión de unas semanas. Vamos el trámite normal. 

Tb me dijo Carlos que esta semana creo o la que viene iban a empezar a montar la grúa de la segunda fase e iniciar el marcado del terreno para parcelar cada casa  

Supongo que es cuestión de unas semanas lo que tardarán en llamarnos para firmar el contrato de compra venta e iniciar las obras. Según me han dicho no nos van a coger dinero hasta tener la licencia  

Un saludo 

 

 
C
Cep17
22/10/2018 15:52
Buenas tardes,
Sabemos algo nuevo del estado de la fase 2?. Alguien sabe si ya tenemos la licencia?
Un saludo
 
R
rico72
17/09/2018 12:50

Hola Cep, en relación con las mejoras, además de la aerotermia que ya comenté, nos dijo que se van a ofertar mejoras de electrodomésticos, van a cambiar todos los alicatados de los baños con nuevos modelos que nos darán a elegir, también cambian los suelos con otros 4 modelos de suelo.

Se va a tener también la posibilidad de poner mueble para frigirifico americano y alguna otra cosilla que ahora no recuerdo.

Bueno, ahora a esperar un par de semanas para las firmas y el inicio de esta segunda fase

 

 
C
Cep17
17/09/2018 07:36
Hasta ahora estan cumpliendo fechas, creo que a lo largo del mes de octubre estaremos firmando la fase 2. Nosotros estamos a la espera de ver las nuevas infografias de la fase 2. ¿Que más mejoras te han comentado?
Un saludo
 
R
rico72
15/09/2018 15:05

 

Buenas. Esta mañana hemos estado en la oficina de ventas y nos confirman que la licencia de obras esta pedida y que en un mes estará. 

Igualmente nos han dicho que a primeros de octubre empiezan con el vaciado de la zona donde va la fase II. 

También nos han informado acerca de nuevas mejoras que van a introducir como es la posibilidad de poner aerotermia  

Saludos 

 

 
R
rico72
12/09/2018 13:35

Hola, nosotros somos de la segunda fase, la semana pasada pregunté a Carlos de la oficina de ventas y me contestó que esa misma semana pasada les daba el ayuntamiento la licencia de segregacion del terrero para separar esta segunda fase y a continuacion se solicitaba la licencia de obra mayor, cuando la tengan concedida que supongo se será en mes o mes y medio firmaremos el contrato de compra-venta.

Me dijo en su dia que las obras comenzarían en octubre, supongo que por plazos esa fecha va a andar algo justa y se irán a finales de octubre o primeros de noviembre.

 

Un saludo

 
R
rico72
10/08/2018 09:59

Hola, pues creo que CEP lo ha explicado muy bien, desconozco como sería el funcionamiento pero algo parecido.

En Valdemoro hay muchas urbanizaciones de chalets en las mismas condiciones, le preguntaré a algun conocido como lo organizan.

En cuanto a las pistas de padel, por mi parte si me gustan en la promocion.

 
C
Cep17
10/08/2018 09:27
Hasta donde yo sé los gastos son mínimos por que solo tenemos en común el mantenimiento de piscina y pistas de pádel. Al ser un recinto abierto cada uno se ocupa del mantenimiento de su parcela y el mínimo de comunidad. Al ser menos de 100 chalet creo que no necesitamos socorrista por lo que supongo que cada uno tendrá su llave para acceso a zonas comunes y tendremos la responsabilidad de abrir y cerrar nosotros mismos.
No hay parque infantil ni nada parecido para los peques. Por mi parte prescindiría de una de las pistas de pádel (o las dos) y lo destinaría a zona infantil.
 
M
Muniz
10/08/2018 02:05

Hola rico 72:

Gracias por tú rápida respuesta. Siendo una parcela a  parte de la urbanización, entiendo que los gastos que se deriven (mantenimiento de la misma) irán a cargo de la macomunidad que se cree, corrígeme si me equivoco pero ¿dónde está el menor coste de la misma? Perdona mi ignorancia, lo único que se me ocurre es no tener que contratar a ningún personal de portería pero no estoy del todo seguro porque alguién se tendrá que encargar del acceso/cierre del recinto.

Ah! otra pregunta, ¿no hay zona dedicada a los más pequés?

Muchas gracias de nuevo.

 
R
rico72
09/08/2018 22:20

Hola, no se accede desde ninguna vivienda a las zonas comunes, la piscina y las pistas de padel estan en una parte de la parcela general con acceso desde el exterior, no es una urbanizacion cerrada como tal con el beneficio que supone al tener menor conste de comunidad pero con una zona donde iran la piscina y las pistas.

En la oficina de informacion, tienen un plano de como van esas zonas comunes y su ubización.

Por cierto, alguien sabe como van las ventas??

 
M
Muniz
09/08/2018 15:45

Hola:

También estamos interesados en esta promoción. Una pregunta, ¿sabéis cómo van a acceder las viviendas de las fases I y II a las zonas comunes (piscina, pistas y demás)? ¿Va haber acceso desde el patio trasero?

Gracias

Saludos

 

 
C
Cep17
07/08/2018 21:51
Nosotros tampoco hemos pensado en grandes cambios, quitar bidé de arriba, y proponer alguna cosita más. Lo de las mejoras aún no hemos comentado con carlos las opciones por lo que estamos un poco perdidos en ese tema.
Suerte micones33, espero que finalmere soluciones la mayor parte de los problemas.
 

Fin del hilo
76  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento