Volver al foro
I
IRDETORRES
16/03/2007 12:25

URGENTE - CONTESTACION PROYDECO

¿Por qué se retrasa la entrega de mi vivienda?

5.182 lecturas | 10 respuestas
Transcribo literalmente contestación de PROYDECO a un e-mail enviado por mi, a la contructora en la cual me quejaba de la falta de información.

----------------------------------------------------------
Lo primero pedirles disculpas encarecidamente por las molestias que les estamos causando por el retraso en la entrega de la vivienda, comentarles que la situación actual es que las casas están acabadas en su totalidad, amueblamiento incluido, como me consta que ustedes han visto.

El problema es que a la hora de emitir la dirección facultativa el certificado final de obra, detecta que hay algunas unidades de obra que no están acabadas en su totalidad, unidades que no afectan a las viviendas en si, pero si a elementos comunes. A lo que la constructora nos invita a que entreguemos y se Irán acometiendo estos trabajos con posterioridad.

Ante esta situación y guiados por el criterio de nuestra dirección facultativa nos negamos a ello, aun con el perjuicio que esto conlleva por el retraso ya acumulado, exigiéndoles el acabado correcto a la mayor brevedad posible, indicándoles que si se mantienen firmes en su decisión de posponer la finalización de estas deficiencias, nos veremos obligados a ejecutarlas con nuestro propios medios, con el objeto de no dilatar mas el plazo de entrega.

Esta situación nos obliga muy a pesar nuestro por el perjuicio que les estamos causando, a no poder entregar como era nuestra intención en el mes de Marzo.


Reciban un cordial saludo,
Jose Luís Esteban Martínez
PROYDECO

 
J
jonx10
22/06/2007 10:36
Gracias, me reconforta saberlo.
 
P
pacajaen
21/06/2007 22:00
Hola jonx,pues la han tasado como el precio de venta,espero tengas una buena tasación,un saludo
 
J
jonx10
21/06/2007 12:26
Hola pacajaen,

Yo voy a tasarla ahora, os la han tasado bien?, es decir como minimo el valor de compra o superior? , parece que ahora estan mas revalorizadas no?.

Lo pregunto poruqe tengo miedo que nos la tasen mal.

Muchas gracias.
 
P
pacajaen
21/06/2007 11:01
Hola de nuevo,nosotros vimos el apartamento el viernes dia 15,y los muebles estaban ,las cortinas,cuadros,pero faltan enchufes que poner,y el aspecto no era de tardar poco en darlo,ojalá me equivoque,ademas la chica que nos lo enseñó,en la manera de hablar no me dio la impresion de que para julio los entregaran ,pero fué una sensación nuestra ;ademas como ya dije el conflicto con la constructora no ha acabado,pues el acceso al garagr está precintado por ella.Nosotros vinimos muy desilusionados,espero que no llevemos razón y lo den pronto,en lo de las tasaciones si es cierto,la nuestra está hecha.un saludo
 
J
jonx10
19/06/2007 11:26
Hola a todos,
Yo tambien recibi la carta y hable con Jose Luis me dijo que ya habia gente tasando la casa, y yo he dado orden de que se me tase la mia, no me creo nada y a lo mejor me esta engañando, sabeis si alguien que conozcais ha tasado?.
Me dijo jose luis que querian que se pudiera escriturar la casa para 15 de Julio no se lo cree ni de coña.

Un saludo.
 
C
corvalan
19/06/2007 00:37
Se me olvidava comentar que si se han hecho fotos por favor que las incluya para ver el estado de los apartamentos.
 
C
corvalan
19/06/2007 00:33
Saludo a todos.Estoy siguiendo este foro y la verdad es que me encuentro un poco desilusionado.En principio segun la promotora los apartamentos estn totalmente terminados segum me dijo Jose Luis hace unos dias y que la entrega seria para Julio.Pero al leer el correo de Pacajaen que faltan hasta enchufes creo que esto ya es una tomadura de pelo.Por favor rogaria a pacajaen y a quien haya visto los apartamentos que detalle un poco mas su estado y si se encuentran amueblados.La verdad es que de quedar arreglos en zonas comunes y firmas y licencias a lo que he leido me parece un mundo.Lo que pienso es que lo que ha pasado entre constructora y promotora no debiamos de pagarlo los compradores que bastante tiempo llebamos esperando ya,lo que de muestra una falta de seriedad y de responsabilidad.
 
P
pacajaen
18/06/2007 11:24
este fin de semana hemos estado viendo los apartamentos,y no creo que esten para agosto ni septiembre,ni octubre.....,el acceso al garage está precintado por la empresa constructora,y nuestro apartamento aun le quedan muchas cosas sin hacer,enchufes etc,me he desilusionado mucho,despues de recibir la carta de proydeco,pensamos que no tardadrian en darnoslo,pero visto lo visto,este verano no hay apartamentos,ojalá me equivoque
 
M
MMC31416
17/04/2007 10:20
NOSOTROS HEMOS DECIDIO COGER UN ABOGADO Y RESCINDIR EL CONTRATO, PQ NOS PARECE UNA TOMADURA DE PELO, ¡¡¡¡QUE YA HACE UN AÑO QUE DEBIAMOS TENER LAS VIVIENDAS!!!!!!!!!!!, ES UNA VERDADERA VERGUENZA.
 
O
Oko
12/04/2007 20:01
Muchas gracias por informarnos de la comunicación, la respuesta de Proydeco es politicamente correcta, pero si preguntais a la persona que firma la carta ¿que cuando van a comenzar a ejecutar la subsanación de los arreglos (por sus medios como dicen)?,su respuesta siempre es:
-los arreglos se efectuaran, pero no podemos decir ninguna fecha.
Lo que es lo mismo UN AÑO DE ESTOS, PERO MEJOR ESPERATE SENTADO......., preguntarle, preguntarle.....y nos contais.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento