ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Hacienda del Duque La Hacienda del Duque

La Hacienda del Duque

Viviendas en Paracuellos de Jarama
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Proyecto de construcción de central térmica

Actualizado 09/02/2004
429 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
2 mens.
Usuario Circunstancial
13/01/2004 16:02
Hola a todos.

He encontrado en la red cierta información que creo es de vital interés para todos aquellos que tenemos la intención de irnos a vivir a Paracuellos del Jarama, relativa a un proyecto de construcción, por parte de Gas Natural, de una central térmica. Dicha información está en la página
http://www.elsoto.org/instalaciones-alto-riesgo.htm

Me puse en contacto con la asociación El Soto solicitando más información y ellos me remitieron al ayuntamiento de Paracuellos y a la Consejería de Industria.

Conseguí hablar con un técnico del ayuntamiento, quien me desmintió que tal proyecto estuviera en marcha, aunque sí me confirmó que Gas Natural estuvo interesada en adquirir unos terrenos en el término municipal, aunque no me pudo asegurar si los adquirió o no.

En la promotora a través de la cual he reservado una vivienda (DobleAL, promoción "la Hacienda del Duque") no tenían ni idea de todo esto. No obstante me aseguraron que indagarían para confirmar o desmentir definitivamente estos "rumores".

Si algún miembre de este foro sabe algo más al respecto, o puede obtener más información a través de su promotora (Hercesa, DobleAL, etc), le pediría que lo hiciera público, pues considero que es un tema muy importante para todos.

Un saludo
feb.-2004
143 mens.
Usuario Habitual
05/02/2004 21:16
Hola,

Aqui hay mas información al respecto:

http://www16.brinkster.com/aalaiz/

hay que ir a un link que tiene mas enlaces sobre la central termica, recortes de prensa, etc... Parece ser que el proyecto de central termica se ha retrasado hasta el 2007, pero el proyecto como tal existe y sigue adelante.

Según parece hay mucho ocultismo respecto a este tema, tanto por parte del Gobierno Regional como del Ayuntamiento de Paracuellos, ambos gobernados por el PP.

Lo que tenemos que hacer es ponernos en marcha YA y llamar todos al ayuntamiento (tfnos: 916580001, 916580012 y 916580136) para que nos digan la verdad y también al Ministerio de Industria.

La pagina web de la plataforma "NO a las Térmicas":

http://www.nodo50.org/termicasno/modules.php?name=News&pagenum=18

Un saludo y a ver si tenemos suerte.
feb.-2004
143 mens.
Usuario Habitual
06/02/2004 10:25
Hola,

Acabo de llamar al Ayuntamiento de Paracuellos y me han desmentido lo de la central. Os animo a hacer lo mismo o a informarnos de cualquier otro modo.

Saludos
sep.-2008
810 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Proyecto de construcción de central térmica" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+