Volver al foro
P
pnn
14/01/2004 15:00

aseo planta baja

¿Es adecuado el tamaño del aseo de la planta baja?

744 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos!

Soy nueva en el foro, y quería plantearos un tema que me preocupa y acerca del cual no he leido nada. Se trata de las escasas dimensiones del aseo de la planta baja.
¿Qué opinais? Temo que cuando lo veamos construido no vamos a caber ni de perfil. El lavabo es de los de acero y al principio pensé que era por diseño, pero yo creo que no cabría de otro tipo. El tema tiene su importancia, porque este aseo será el que utilicen las visitas normalmenate, e incluso a menudo los habitantes de la casa. No sé si hay alguna razón para esta escasez exagerada, cuando aparentemente es muy fácil mover mínimamente (bastaría con 20 cm o 30) el tabique del salón, sin que éste desmereciera en absoluto por su tamaño. Lo planteé a la directora comercial y entendía la lógica del tema pero dice que no se admitiría ningún cambio a nivel individual. La solución es modificarlo a posteriori cada cual si le interesa, pero ¿no es un poco absurdo? Sobre todo si tenemos en cuenta el gasto que puede suponer (cambio de puerta de acceso al salón, pintura, alicatado, solado etc.) La única razón que me dieron era ofrecer un salón lo más grande posible, así que parece ser que no habría dificultades técnicas o de ejecución de obra, aunque no he podido hablarlo con el aparejador.

Si alguno compartís este visión del tema, quizás podríamos ponernos de acuerdo para intentar que la promotora aceptase esta modificación. Tanto tiempo esperando una casa espaciosa para al final tener que entrar al baño de perfil...!

 
P
pnn
09/02/2004 15:21
Hola,

Me anima ver que de los 10 vecinos/as registrados/as en esta comunidad, al menos 5 parece que estamos de acuerdo en el tema de las dimensiones del aseo. Esto supone un 50%, que tal vez sería extrapolable a los no registrados. Creo que es una buena cifra para conseguir al menos un replanteamiento por parte de Doble Al.

Si alguien ha comentado el tema en la oficina o ha recibido alguna respuesta al respecto, contádmelo, por favor. Nosotros solo pudimos plantearlo a un comercial, hace ya algún tiempo y la respuesta no fue tajante pero si bastatante disuasoria. Si un buén número estamos de acuerdo
sería mejor pasar a algún tipo de acción colectiva, que a buen seguro sería más eficaz. Pienso que sería mejor ponernos de acuerdo antes de la firma, la capacidad de presión es mayor.

Espero noticias. Gracias.
 
E
estelae
05/02/2004 15:38
Hola,

Nosotros también estamos de acuerdo con lo del baño. A ver si nos podemos pasar este sábado, que supongo que estará abierto y lo comentamos.

Saludos
 
R
rakshajc
03/02/2004 19:33
Me parece bastante interesante, intentar que este baño sea un poco mas grande. Creo que sería bueno que llamaramos cuantos mas mejor, para así poder hacer mas fuerza, y que lo tengan en cuenta.
 
aasd
aasd
02/02/2004 09:20
Creo que tenéis razón en lo del aseo. Total, por quitarle medio metro al salón no creo que se pierda demasiado y así ganan espacio tanto el aseo como la cocina. Por cierto Beyondre 29ator,¿alguna novedad de tu última visita a las oficinas de DobleAL y la aparejadora?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento