Volver al foro
M
madauto1
25/09/2004 16:13

***IMPORTANTE*** IRREGULARIDADES EN EL CONTRATO

¿Cuáles son las irregularidades en el contrato de compra de viviendas?

1.028 lecturas | 13 respuestas
¡¡¡ AVISO !!! CAMBIO DE HORA PARA LA FIRMA DE ESCRITO QUE SE PRESENTARÁ ANTE DOBLE AL LUNES, A LAS 22.00 HRS.
*********************************************************

Como sabéis, nos hemos reunido hoy para comentar sobre algunas IRREGULARIDADES MUY IMPORTANTES que aparecen en el contrato definitivo de compra de nuestras viviendas.

Al parecer, la próxima semana está prevista la firma de contrato por parte de algunos de los compradores. Sugerimos demorar la misma, puesto que se va a presentar ante DOBLE AL un escrito recurriendo contra dichas irregularidades.

Siendo un tema de vital importancia, que repercutirá en beneficio de todos, rogamos acudáis a la firma de éste documento, que se llevará a cabo el próximo LUNES, a las 22.00 hrs., en la PUERTA PRINCIPAL de la Iglesia de Paracuellos del Jarama. Entendemos que la hora no es la más adecuada, pero no se debe demorar más el tema.

Saludos.
 
S
Surfer
28/09/2004 16:55
MUY BUENO LA QUE HABEIS LIADO EN UNOS DIAS, Y LA VERDAD ES QUE HACIA FALTA, yo estuve en DobleAL hace unos dias donde me dieron las nuevas calidades y me comentaron el tema de la terraza, hablamos tambien cosas sobre el contrato, sobre este entendian que habia cosas ilegales y que sabian que podriamos denunciarles. Asi en el ultimo contrato han metido una nueva clausula por la cual cada mes que se retrasen en la entrega de la vivivenda nos pagaran 300 €, es una mierda pero menos da una piedra.
Sin embargo independientemenete de todo esto del contrato esta la superchapuza de la terraza con agujero en el tejado, YO NO ESTOY DISPUESTO A FIRMAR UNA CASA GRULLERE, ASI PUES TENDRAN QUE DAR OTRA SOLUCION Y ADEMAS ME PARECE QUE SI AHORA NO VA LA TERRAZA NOS COMPENSEN POR ELLO, NO OLVIDEMOS QUE NOSOTROS HICIMOS UNA RESERVA DE VIVIENDA CON UNA SERIE DE METROS Y POR SUPUESTO UNA TERRAZA,A UN PRECIO, SI AHORA POR LO QUE SEA NO PUEDEN HACER LA TERRAZA, TENDRAN QUE COMPENSARNOS, BIEN CON UN DESCUENTO ECONOMICO EN EL PRECIO O BIEN A TRAVES DE ALGUN SERVICIO EXTRA como ya han apuntado antes, tipo bañera de hidromasaje o aire acondicionado etc...

EN FIN APOYO VUESTRA INICIATIVA Y RUEGO ME ENVIEIS A MI CORREO LA CARTA PARA FIRMARLA Y ENVIARSELA A DOBLEAL autoinflingido@yahoo.es

GRACIAS
 
J
JSR
27/09/2004 18:26
¿De qué irregularidades se trata?.

En el contrato que me enseñaron hace unos meses, después de las correcciones que hicieron, no he visto ninguna irregularidad. En los planos iniciales tampoco parece que quieran engañarnos.

Todavía no he visto el nuevo contrato ni los nuevos planos, con lo que, evidentemente, no puedo recurrir nada.
 
R
risesa
26/09/2004 21:49
HOLA,¿ NOS PODEIS MANDAR EL DOCUMENTO? NUESTRA DIRECCIÓN ES risesa2004@yahoo.es
 
P
puchu
26/09/2004 21:08
Hola,

nos podeis mandar el documento? La direccion es angui13@hotmail.com.
Un comentario, Cristina nos dijo que habian quitado la terraza por ahorrar metros, porque no les permitian hacerlo de la buhardilla o el garaje.
A nosotros tb nos ha desilusionado.

Saludos.
 
aasd
aasd
26/09/2004 19:49
El mio es asdetmj@teleline.es
 
M
madauto1
26/09/2004 19:34
Pnn ya te he reenviado el documento. Había un error en tu correo.Saludos
 
P
pnn
26/09/2004 12:08
Nosotros estuvimos en la reunión, dejamos nuestro correo y no hemos recibido nada.
Por si estaba mal anotado lo repetimos: arubiop@inicia.es

Gracias
 
aasd
aasd
26/09/2004 11:42
¿Y qué pensáis de los nuevos planos? A nosotros no nos gustó nada la solución de quitar la terraza y mucho menos aún la de dejar el techo con ese agujero. Parerá como si estuvieran las casas sin terminar, aparte de los problemas que dará cuando llueva, chorreando agua hasta la misma puerta del salón al jardín.
La verdad es que ante un cambio tan radical podían haber consultado antes con todos y sacar los metros que sobraban de otro sitio, como la despensa o el cuarto de instalaciones.

Nos ha desilusionado tanto que nos estamos pensando renunciar al chalet y buscar otras opciones... en fin, una pena.
 
C
criser
26/09/2004 10:08
Ya está disponible el primer borrador de declaración ante Dobleal y enviado a los vecinos que nos intercambiamos en la reunión. Por favor, todos aquellos que querais tener acceso al mismo, y documentos complementarios, dejad vuestro e-mail para suscribiros a la lista de correo. Muchas gracias y suerte a todos.
 
S
Suerte_0
26/09/2004 09:56
Nosotros ratificamos PLENAMENTE el comunicado.
Además, queríamos reiterar el llamamiento para la firma, ya que entre todos podemos hacer que DobleAL lo reconsidere.
Un saludo
 
P
puchu
25/09/2004 19:51
Hola,
El tema es que el contrato tal como esta nos OBLIGA a subrogarnos a BBVA. Ademas, las condiciones de la hipoteca de BBVA son abusivas (150% de garantia hipotecaria).
Para nosotros lo mas importante es esto y lo del aval. Aunque nos gustaria que detallase mas las calidades y que nos hubiesen dado algun ´detalle´ por quitarnos la terraza (por ejemplo, aire acondicionado o columna de hidromasaje de buena calidad...).
Nos vemos el lunes a las 22.00 entonces. Saludos.
 
M
madauto1
25/09/2004 19:20
Bueno la principal irregularidad es que quieren que nos subroguemos con el BBVA y eso es "ILEGAL". Tambien queremos comentarles a través de ese documento que queremos algún tipo de compensación por la pérdida de la terraza, así como que queremos tener el aval correspondiente en el momento de la firma por las cantidades entregadas. Tambíen solicitamos que la memoria de calidades sea más explicita. Un saludo y contamos con tu colaboración.
 
aasd
aasd
25/09/2004 16:32
Yo todavía no tengo el contrato en mis manos pero ¿podrías decirme que irregularidad es esa? Pienso llevarlo a una asesoría jurídica para que me lo revisen tan pronto como lo tenga.

¿qué tal la reunión?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento