Volver al foro
P
puchu
28/09/2004 14:19

Mas comentarios sobre el contrato

¿Qué nos ha informado Cristina de Dobleal sobre la subrogación de hipoteca y otros detalles del contrato?

677 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos,
Hemos estado en Dobleal, cristina nos ha explicado todo el tema. Tb nos ha dado el nuevo anexo al contrato sobre la hipoteca. Esto ya es otra cosa, dice que podremos elegir si subrogarnos o no a su hipoteca, avisando con minimo 3 meses de antelacion. Para nosotros no es problema, porque ya sabremos la hipoteca que queremos.
Por otra parte, nos ha dicho que lo de la memoria lo comentara a ver si pueden especificar mas todo. Tb hemos pedido que especifiquen los metros de la parcela en los nuevos planos.

Sobre el aval, Sofia nos ha dicho que es practica normal lo de dar la copia unos dias despues, que no nos preocupemos.

Nos han dado una nueva version de los planos de hoy donde cambia los metros de la buhardilla (para mejor, salen 36 y pico). Por si quereis pedirlos.

Un saludo a todos.
 
C
cata2004
28/09/2004 19:43
Si. El agujero comienza en el techo (en el que dejan unas vigas por si el día de mañana cada vecino quiere poner tejado en ese "hueco"), sigue por la terraza y llega hasta la puerta del salón que da al jardín. Es decir, sales del salón por la puerta del jardín, miras para arriba y ves el cielo, el sol, la lluvia... lo que caiga en ese momento, con lo cual ni siquiera te sirve como porche del jardín porque no estará cubierto.

Además, si te fijas en el cuarto de instalaciones, hay una rejilla pegada a la puerta de acceso a este cuarto. Pues bien, dicha rejilla se supone que es para colocar ahí los compresores del aire acondicionado y que saquen el calor hacia afuera, pero tal y como han colocado la puerta de acceso a este cuarto (que se abre justo hacia la rejilla)¡va a resultar imposible colocarlos ahí!, con lo que tendremos un cuarto con una rejilla que sólo servirá para que entre el polvo, el frio en invierno y el calor en verano, y encima, los compresores, tocará ponerlos colgados en la fachada, con lo que eso afea las casas.


 
S
Surfer
28/09/2004 19:32
en esos ultimos planos que han entregado, como han dejado el tema del techo sobre la ex-terraza, sigue quedando un agujero? eso es una chapuza
 
P
puchu
28/09/2004 18:04
Hola,
Si, han dado un nuevo documento y el anterior manifiesto no vale, pero no lo puedo adjuntar porque no tengo escaner en casa :)
Pero lo pone bastante mas claro, dice esto, lo mas importante:
Don .... y doña .... bla bla bla MANIFIESTAN:
Que comunicaremos con un plazo minimo de 3 meses de antelacion a la firma de la escritura nuestra intencion de subrogarnos o no en la hipoteca prevista para nuestra vivienda por un importe principal de ....

Y luego una de las condiciones es que si elegimos otra hipoteca los gastos de cancelacion corren por cuenta de la vendedora y se entrega la finca libre de cargas.
Podeis ir en cualquier momento y recogerlo.

Sigue estando mal lo del contrato, pero al menos tenemos una via de escape. Que opinais?

Gracias por la info de la parcela.
 
S
Surfer
28/09/2004 17:33
PUCHU SI LO DEL ANEXO DEL CONTRATO QUE TE REFIERES ES LO QUE APARECE EN DESCARGAS COMO OPCION DEFINITIVA DE HIPOTECA , SOLO TE VALDRA PARA NO SUBROGARTE SI PAGAS LA HIPOTECA DEL TIRON CON DINERO CONTANTE Y SONANTE Y SIN PODER IRTE A OTRA ENTIDAD, POR EJEMPLO SI Al vender tu actual casa te sale una plusvalia de 40 millones y con ella pagas la hipoteca, ahora bien lo que no vas a poder es irte a otra entidad pedir los millones de la hipoteca, pagarla y ir pagando a ese nuevo banco las mensualidades.
Leelo bien
Y si te han dado otro documento enviaselo al webmaster para que lo cuelgue en descargas y lo veamos todos
por otra parte los metros de parcela que quedan atras son 47 metros y pico contanto la parte solada es decir de verde o hierba quedan unmos 36 metros, por que la parte solada son 11 metros
 
C
cata2004
28/09/2004 16:46
¿Sabéis si en la memoria de calidades menciona algo sobre la caldera de calefacción/agua caliente? ¿qué marca es?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento