Volver al foro
R
ROCIO79
08/05/2008 15:35

Tema: RE: NUEVO FORO

¿Cómo funciona la elección de vivienda y el número de socio en la Cooperativa?

547 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos! Yo no pude asistir a la reunión pero fueron mis padres por mi y la verdad se fueron de alli igual que habian llegado, vamos sin ninguna novedad.
En lo referente a los morosos yo voto por echarlos de la Cooperativa porque además cuando fui la primera vez a la oficina, Jimena me dijo que en todo momento me podia borrar de la Cooperativa y me devolvian el dinero que habia puesto pero tenia que esperar a que un nuevo socio ocupara mi sitio y a dia de hoy, os puedo asegurar que tienen una larga lista de gente que quiere entrar por lo que no habria mucho problema si algun socio abandonara.La duda que me surge es si por ejemplo el socio número 10 abandonara y le sucediera otro nuevo socio, el nuvo socio entraria con su número de socio o avanzariamos un puesto todos y el nuevo socio entraria de los últimos números? y respecto al orden de elección de vivienda el nuevo socio elegiria en el puesto 10 o despues de todos los que continuamos en la cooperativa?En esto si que no lo tengo claro y por supuesto no me pareceria justo que el ultimo en llegar eligiera vivienda antes que yo.
En lo referente a lo de las ayudas, yo soy mileurista y estoy comprandome la casa yo solita por lo tanto necesitaria que mi casa fuera vvpb para acogerme a las ayudas porque si no no podria irme a vivir ni nada segun siguen las cosas.
Un saludo a todos los futuros vecinos y en especial, a Buitrejo y a Cristina porque yo no suelo ir a la oficina a informarme pero por lo que veo ellos si y lo explican muy bien.

 
U
urbe
08/05/2008 16:47
Rocio79, cuando yo entré tenía el número 65 y ahora creo que tengo el 63 por lo que intuyo que si se va gente que esté por delante de tí, el que entre, se pondrá al final de la lista.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento