Volver al foro
Urbelar Beatriz
Urbelar Beatriz
17/07/2008 10:51

Resumen desarrollo promoción y dudas

¿Cuándo empezaremos a construir?

709 lecturas | 1 respuestas
Estimado socios:

En respuesta a lo que nos consultáis, indicar que las fechas para empezar a construir dependerán de la respuesta administrativa a los trámites que estamos gestionando en estos momentos, os detallo de forma resumida en el momento exacto que nos encontramos:

1.-El proyecto de Ejecución se presento en el Ayuntamiento de Torrejón el día 11 de junio de 2008, con lo que se prevé se tenga otorgada la licencia municipal para el mes de septiembre.

2.-La segunda vuelta de las empresas constructoras, comienzan a recibirse en nuestras oficinas del equipo técnico a partir del 21 de julio de 2008, de las que se realizara una comparativa de precios y se os volverá a enviar esta información para su posterior votación en asamblea.

3.-El proyecto de Reparcelación ya esta inscrito en el Registro de la Propiedad y se solicito el día 10 de julio el certificado de dominio y cargas.

4.-La calificación provisional de las viviendas se presentara en la Comunidad de Madrid, en el momento que se tenga recopilado la documentación que nos solicitan para realizar dicho trámite, faltando solamente la elevación a público de los acuerdos tomados en la última asamblea.

Sobre el tema de completar la cooperativa, indicar que desde que se abrió el plazo de inscripción ya sois 25 socios más, quedando pendiente otros 25, y aprovecho para indicar a todos vosotros que la lista de espera esta abierta, por si tenéis algún conocido que estuviese interesado en este tipo de viviendas.

Respecto a la pregunta de la numeración en la entrada a la cooperativa, indicarte, que siempre a existido una diferencia numérica entre el numero de socio y el de elección, el motivo es que la cooperativa tiene a unos socios fundadores que no eligen vivienda, y si en algún momento alguien abandona la cooperativa, su numero de socio es intransferible, solamente en primera línea de consaguinidad con lo que la persona que entra nueva adquiere un nuevo numero de socio correlativo y el de elección.

Todo aquel que no pudo asistir a la última asamblea y desee el resumen que comentaba el socio pedroyelvira, puede acercarse a la oficina para retirar una copia. Recodar que estamos en la oficina de lunes a viernes en horario de verano de 8:00 a 15:00 para cualquier duda que os pudiera surgir

Sin otro particular, recibir un cordial saludo


Beatriz


 
PedroyElvira
PedroyElvira
22/07/2008 09:38
¡Ya deben estar llegando las segundas ofertas de las constructoras!

A ver si llegan todas rápido y la siguiente reunión es en unos días, que el 2 de Agosto me voy de vacaciones y me temo que me voy a perder la reunión "definitiva".
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento