Volver al foro
PedroyElvira
PedroyElvira
10/06/2009 13:47

Reportaje España Directo

¿España Directo interesado en jóvenes y vivienda?

794 lecturas | 2 respuestas
BUenas, he visto aqui, en nuevosvecinos, que España Directo va a hacer un reportaje sobre jóvenes y vivienda, quizá se interesen por nuestro caso de forma conjunta o individualmente en el caso de alguno de vosotros (que este pagando alquiler y piso, o similar).

En el siguiente enlace están los datos de contacto:

www.nuevosvecinos.com/vivienda/2571182_reportaje_espana_directo.html

Yo voy a mandarles el mensaje que le enviamos a los periódicos, a ver si les interesa.

Un saludo.

Edito: Me han respondido pidiéndome el número de teléfono (se me olvidó ponerlo), a ver si hay suerte y les interesa el tema....


Editado por PedroyElvira 10/06/2009 14:09
 
Helenist
Helenist
11/06/2009 17:27


Buenas a todos,

El tema del uso de la parcela por el ayto. aún no está nada claro, pero si la dejamos... sería bueno hablar con el concejal o el alcalde... no sé, hasta ahora nos han tramitado las licencias y demás papeleos sin demora y supongo tb les interesará que nuestra promoción vaya adelante.. al fin y al cabo seriamos más vecinos para Torrejón, más impuestos, etc... todos deberíamos salir ganando, igual tienen alguna forma de presionar a los bancos o de interceder... por lo menos que sean conscientes la situación de la cooperativa.

Saludos,

 
PedroyElvira
PedroyElvira
10/06/2009 15:49
Buenas tardes de nuevo vecinos, me acaba de llamar la chica de España Directo.

Le he estado contando un poco nuestro lío con los bancos y tal y me ha dicho que aunque no es exactamente lo que estaba buscando (personas que lo estén pasando mal para llegar a final de mes, etc) me llamará otra vez dentro de unos días por si acaso La Caixa nos contesta positivamente, pero que le interesa bastante nuestra situación y si sigue así podría hacer un reportaje, incluso aparte del que tenía pensado, sobre nuestra situación.

Eso sí, en caso de hacerlo necesitaría la participación de cuantos más socios, mejor.


EDITO:  El enlace de arriba ya no funciona, se ve que a los administradores de nuevosvecinos no les ha gustado, pero bueno, al menos me he podido poner en contacto con ella antes de que lo quitaran

Editado por PedroyElvira 10/06/2009 19:33
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento