Totalmente de acuerdo ruben.
Los usuarios registrados en los últimos días no deberían ser informados por este medio,de todas maneras hay más formas de informarse (incluso podéis preguntar en la oficina cuándo se reune el consejo rector y acudir a hablar con ellos).
Lo que sí os puedo decir es que no estamos tan mal como otras cooperativas. Los terrenos son nuestros (bueno, casi, porque aún no están pagados del todo), la cooperativa es solvente (no hay ningún recibo sin pagar y más o menos todos los socios estamos al corriente de pago) y ya tenemos todas las licencias y el proyecto aprobados, con lo que en el momento que el banco diga que sí esto sale adelante.
Dejar de pagar es inviable, los terrenos hay que seguir pagándolos o nos quedamos sin nada.
Disolver la cooperativa es inviable, vendiendo las propiedades de la cooperativa no habría dinero suficiente para recuperar el dinero de todos.
Pero, algo muy importante:
Nadie se ha llevado nuestro dinero, nadie nos ha estafado de momento (y si lo ha hecho y no nos hemos dado cuenta a la empresa que hace la auditoría se le puede caer el pelo) y nadie lo va a hacer porque vamos a estar pendientes de ellos con 500 ojos.
Mucho ánimo a todos, tendremos nuestros pisos, eso seguro.