Volver al foro
D
dpe
14/01/2010 19:32

quien gestiona las cuentas y los datos de los cooperativistas.

¿Cómo puedo obtener información sobre URBELAR si no puedo asistir a las reuniones?

1.575 lecturas | 4 respuestas
Hola soy el socio nº28 y vivo en Madrid y por trabajo no puedo asistir a las reuniones, necesito que el consejo rector se ponga en contacto conmigo para que me informe ya que me enterado que urbelar ya no lo lleva. Necesito informacion.

Mi email es rubcaste@terra.es
 
risky
risky
18/01/2010 18:08
La verdad Jupar es que seria lo mas normal,que cualquier gasto que haga el consejo rector de su bolsillo,en favor de la cooperativa,se le reembolsase.Con un justificante de gastos o algo asi.

Y yo tampoco tengo nada que ver con el consejo rector.
 
J
jupar
18/01/2010 09:54
varias cosas:
- Quien no pueda ir a la reunion, quizas pueda mandar a alguien para que se entere de los acontecimientos.
- Ahora la cooperativa esta en manos de 4 personas. Siendo pocas ventaja que se puedan coordinar mejor, pero tambien si necesitan ayuda que lo digan cuanto antes y no se quemen.
- Las gestoras tienen ventajas y desventajas. Pero en este caso nos ha salido rana. Pero que hemos reaccionado antes que sea tarde. Esta claro que si lo haces para tu interes y tu interes es la cooperativa (que salga cuanto antes, menor coste...) pues sera mejor pero si tu interes es de una empresa (ganar mas) pues choca con el interes de la cooperativa.
- Se podria votar pensar en dar una contrapestacion economica al consejo Rector por los dias de vacaciones en interes de la cooperativa, gastos varios... Si antes gastabamos un paston en la gestora por que ahora no? (que conste que no tengo nada que ver con el consejo Rector)
- Como siempre esto es una opinion personal y nada que ver con la opinion de la cooperativa.
 
K
kosonak
15/01/2010 10:11
Las gestoras siempre serán ineficientes, porque nunca tendrán motivos para lo contrario. Si los honorarios a percibir de la cooperativa se determinan en un porcentaje del coste de la promoción, las gestoras no tienen motivación alguna para obtener un producto al menor coste posible y sin merma de la calidad de aquél. Al final se convierten en una organización burocrática más. Y como todas las burocracias, nunca se verán motivadas a ser eficientes, antes al contrario. Cuanto mayor sea su nivel de gasto autorizado, más prestigio, poder y retribución, independientemente de su eficiencia. Y como todas las burocracias, siempre bajo el manto protector del Poder.

 
H
hiedra
14/01/2010 21:45
Buenas tardes,

Por lo que veo no sabes na de na...y este no es el mejor sitio para hablar de esto. Pero en definitiva, los socios hemos asumido la gestión, ya que la gestora no estaba haciendo nada y se estaba demorando todo demasiado.

El consejor rector (4 socios), se están encargando de todo y en breve tendremos una reunión donde nos comentaran las novedades.

Algunas cosas conseguidas son:
* Prestamo promotor
* Acuerdo con el Ayto de Torrejon para la Licencia de obras.
* Ya tenemos local, solo que hasta que no lo tengan acondicionado no darán dirección ni tele´fonos.

Estamos todos como tu...esperando que haya una nueva reunión, pero sinceramente, creo que estamos en buenas manos y que esto va para adelante.

No se si te habré aclarado muchas dudas...Ahh...el recibo este mes lo pasarán más tarde, pero al parecer será solo en este mes, luego se regularizará y será como hasta ahora.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento