Volver al foro
N
Numayus
11/10/2010 13:44

ULTIMAS REUNIONES

¿Se ha llegado a alguna conclusión sobre las cuotas de los garajes y la seguridad del mismo?

1.146 lecturas | 5 respuestas

Hola vecinos. Sé que en los ultimos días ha habido reuniones de portales y una reunion general pero no me ha sido posible asistir a ninguna de ellas. ¿Se ha llegado a alguna conclusión sobre las cuotas de los garajes y la seguridad del mismo?? Algunos otros aspectos importantes?

Gracias de antemano. Un saludo.

 
racer309
racer309
18/10/2010 16:13

Yo tambien veo normal pagar segun coeficientes, como es lo normal, el problema es el calculo de esos coeficientes... o me vais a decir que el piso y su plaza son el 0,31% y la otra plaza aparte es el 0,17% y es lo normal? osea que mi 2º plaza tiene la misma participación (y por tanto gastos) que mi habitacion y mi baño juntos, o algo asi, por que se valoran igual segun parece...

 
skaynet82
skaynet82
16/10/2010 19:14

Hola,

 

Yo creo que pagar a corde con los coeficientes es lo legal pero creo que no es justo ya que independientemente del tamaño del piso el uso de las zonas comunes es igual para todos.

En cuanto a la votacion dentro de poco habrá un reunion con los administradores. De haber una derrama extra yo hable con los administradores de la posibilidad de no poder pagarlo (yo pago 93€ todos los meses) y de haber esta derrama el grueso cae sobre los vecinos con mayores coeficientes. En la proxima reunión volveré a preguntarles e informarme correctamente para ver la forma de actuar en caso de aquellos vecinos que no podamos afrontar este pago.

Saludos

 
D
Diderot
15/10/2010 18:28

Bueno, yo entendí que lo que se proponía era que las cuotas de las plazas de garaje pasaran a pagar 10 euros al mes, sin tener en cuenta el coeficiente de participación  en la propiedad. Se necesita unanimidad para aceptar esas propuestas. Desde mi subjetivo punto de vista me parece que ajustarse a derecho y pagar por coeficiente de participación en la comunidad es lo justo, cada uno pague por lo corresponda y no endilgarle a los demás vecinos cargas que no tienen.

 
racer309
racer309
14/10/2010 13:40

yo aun estoy esperando los resultados de lo que se acepto y lo que no.

 

Lo del cambio de cuotas se propuso, pero inmediatamente ya hubo gente que dijo que no, asi que nada... una pena, porque seguro que habia gente que se ha preocupado mucho de este tema para que en 30 segundos se lo hayan tirado todo por tierra...  sobre todo, cuando lo JUSTO seria cambiar las cuotas, otra cosa es que a los de 1 plaza prefieran seguir con la injusticia por ahorrarse 5€ al mes... en fin

 
A
Arggg
13/10/2010 14:42

Se aceptaron los estatutos. Se hablo sobre medidas de seguridad de garajes y del portal, de poner interruptores en los pasillos, mejoras en el ascensor...dieron precios pero no recuerdo las cuantias, todo muy caro. También se habló de lo que paga cada vecino de comunidad, de bajar el importe a unos y subir a otros pero esto no se aceptó porque se necesita unanimidad para hacerlo...y no recuerdo mucho más. La verdad es que fue bastante más rápida que otras. Supongo que en breve se volverán a poner en contacto con todos para contarnos los resultados de las votaciones. 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento