Volver al foro
Naivi-MalaguetaX
Naivi-MalaguetaX
03/05/2016 13:06

Buenos días! Gracias por toda la info!

Yo también entendí que había un parquecito al final, donde el edificio 1.

Y lo de ver el bajo, no tengo ni idea de cómo lo harán, quizás llamen a unos cuantos y nos lo enseñen por grupos, porque somos muchos! A lo mejor empezamos a coincidir como dice Albyro jajaja. laugh

 
J
JitoyCris
29/04/2016 21:47

La primera derrama y no han empezado a construir jajaja. Yo he sido profe de padel y y he jugado en todo tipo de pistas. El sonido suele ser un poco mas resonante en las de pared, ya que hace un poco como eco. 

Lo del tema de la piscina nos comento Estefania que era mas o menos unos 70-75m2 la grande, nada mal la verdad.

Y lo del parque, pues ni idea. En los bocetos si sale como que hay una zona infantil.  

 
M
MauDru
29/04/2016 15:32

Bueno,bueno,bueno...no tenemos la casa y nuestra primera derrama!smileyjeje.

Nosotros hemos preguntado a un profe de padel y nos ha dicho que mucho mejor jugar en pista acristalada,ya que en las pistas de ladrillo el juego es más lento e incluso más peligroso, que las de cristal el juego es más dinámico y lo vamos a disfrutar mucho más. En cuanto al ruido,son parecidas , o incluso puede sonar más la pared de ladrillo. ( creo que eso es importante para los que deís a ese lado)

asik tendremos que hablarlo con la constructora, porque la urbanizacion con lo chula que se ve, le pega una pista de padel de calidad ( además es propaganda para ellos mismo) y si nos ponen negativas, pues tendremos que valorar si nos merece la pena entre todos pagar la diferencia.

 
A
Albyro
29/04/2016 14:12

Entonces genial! Vaya urba completa vamos a tener! Y supongo que cuando nos lo enseñen, llamaran a varios para verlo? Irán de uno en uno? Lo mismo empezamos a coincidir ahí!

 
M
minoah
29/04/2016 14:04

Bueno que maravilla de vecinos oigan!

 

tenemos info para aburrir, no nos vamos a quejar :-)

Naivi lo de la piscina lo pregunté yo pero Estefanía no lo sabía aún, que bien que ya tengamos una idea, gracias!

sobre la zona infantil, en el plano al menos aparece unos dibujitos en escala creo recordar (al lado de los baños de la piscina), y a nosotros si nos lo comentaron, pero estaría bien que nos lo confirmaran.

Yo también hablé con ella esta mañana, y hoy terminaban de limpiar el piso que va a enseñarnos, y que para la semana que viene empezaría a llamar.

La verdad es que es normal que la guste la manera de gestionarnos entre nosotros, imaginaros si no hay foro, todas las veces que la llamaríamos al cabo del día, así con este foro creo que la molestaremos menos ;-), yo al menos suelo ser de las “pesaditas” que llamaba a menudo, al menos antes mucho más!.

 
A
Albyro
29/04/2016 12:07

Hola vecinos, gracias por toda la información que aportáis! A nosotros nos surgió ayer una duda con respecto a la zona infantil. Sabéis si la urbanización cuenta con ello? Estoy pendiente de escribir a Estefania, pero por si alguien lo supiera y así nos enteramos todos.

Ya llega mayo y esperemos que traiga alguna novedad!!!

Un saludo 

 

 
Naivi-MalaguetaX
Naivi-MalaguetaX
29/04/2016 11:45

Hola de nuevo!! Acabo de colgar a Estefanía porque, aparte de las dudas que han surgido por el foro tenía algunas otras, por lo tanto os hago un resumen de todo lo que hemos hablado:

  1. En cuanto a la pista de padel dice que ya había leído en el foro nuestras opiniones acerca de ello y que en las infografías aparece de ladrillo, pero que va a preguntar para ver si hay opción de cambiarla, ya que no sabe si variaría el precio.
  2. En cuanto a la licencia, la semana que viene se celebra el pleno para aprobar el Estudio de Detalle y entonces sería cuando presentarían toda la documentación para la Licencia y nos mandarán un correo.
  3. Lo de difundir lo del foro, dice que a todos lo que van y se acuerda, se lo dice, ya que les está gustando mucho la forma que tenemos de utilizarlo.
  4. La Malagueta VIII se podrá ver la semana que viene posiblemente, ya nos irá llamando, y es un bajo con tarima gris y puertas blancas para que nos hagamos una idea de cómo queda, así que genial!!
  5. Y finalmente nosotros teníamos curiosidad de las medidas de las piscinas, dice que son bastante grandes en comparación con las demás promociones que han construido: la grande ronda los 70 metros cuadrados y la pequeña los 12 metros cuadrados.

Esto es todo!!! Un saludo, vecinos!! wink

 
J
JitoyCris
29/04/2016 08:43

Naivi-MalaguetaX dijo:

Buenos días!

‘JitoyCris’, lo último que has dicho es que a tí ¿sí te avisó Estefanía de la existencia del foro?

‘MauDru’ estaría bien lo que dices de avisar de nuevo a Estefanía y que mande un correo a todos los propietarios.

Y lo de las pistas de pádel todo es comentárselo, a nosotros también nos gustaría más de “cristal”… Si nos enteramos de algo, nos comentamos yes

Un saludo!!

Si, lo del foro nos lo comento Estefania, aunque creo que fue de casualidad :D. Fue al preguntarla una cosa y me comento algo sobre el foro. Entonces ya la pregunte directamente.

 
Naivi-MalaguetaX
Naivi-MalaguetaX
29/04/2016 08:37

Buenos días!

‘JitoyCris’, lo último que has dicho es que a tí ¿sí te avisó Estefanía de la existencia del foro?

‘MauDru’ estaría bien lo que dices de avisar de nuevo a Estefanía y que mande un correo a todos los propietarios.

Y lo de las pistas de pádel todo es comentárselo, a nosotros también nos gustaría más de “cristal”… Si nos enteramos de algo, nos comentamos yes

Un saludo!!

 
J
JitoyCris
28/04/2016 22:51
Yo juego al padel y os aseguro que la pared no es igual que el metraquilato. Lógicamente, por estética,es más bonito el cristal y no la pared. Lo normal es que el ladrillo sea más barato que el metraquilato y supongo que será por eso por lo que lo ponen.

El tema del foro, si le podíamos decir que avisará a todo el mundo mediante un correo con el link del foro para que la gente se registre y lo conozca. A nosotros nos lo dijo ella que existía el foro ??.

 
M
manuylau
28/04/2016 20:31

Hola, yo creo que si todos estamos de acuerdo se les puede plantear. Sin duda no hay color tanto en estética como en el juego, entre una pista de metacrilato y una de “pared”, yo ni lo pregunté porque me parecía obvio que sería de metacrilato viendo el diseño de las viviendas… En el caso de que todos estuviéramos de acuerdo sobre todo en el coste (no se si supone incremento… porq el ladrillo hay que ponerlo uno a uno esto son placas de una pieza… ) se le podría llegar a plantear. Nosotros si que estaríamos a favor del cambio yes

 

 

 

 
Naivi-MalaguetaX
Naivi-MalaguetaX
28/04/2016 19:58

Buenas tardes!! Yo le pase el link a Estefania del foro  porque ella me dijo que siempre se mete a leerlo, así que ya lo sabe, otra cosa es que pongamos un cartel en el local de Grupo Pradena para darlo a conocer más! Estaría genial cuantos más mejor…

En cuanto a lo de las sombras ojalá sea como dices, MauDru! Muchas gracias por la información!!!! Y las pistas sinceramente no sé cuáles serían mejor, pero también dudo que se pudieran cambiar… Habría que hablarlo con ella.

Saludos!!! 

 
M
MauDru
28/04/2016 19:43

Hola, bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones, habría que ver la manera de que la gente que ya está apuntada a la promoción se enterara del foro y se unieran, había pensado en comentárselo a Estefanía y que lo dijera a quienes van por ahí, pero no sé hasta qué punto eso le puede “gustar” ya que podemos comentar por aquí tanto para bien como para criticar (espero que no sea el caso) también hay en el foro un apartado como para sacar folletos que se pueden pegar por la zona del solar, ya me diréis que opináis al respecto.

Por otro lado, el tema de la pista de pádel, también la preferíamos en metacrilato, nos parece que estéticamente queda mejor (echadle un ojo a la de Zosma que tenemos al lado) pero igual algún jugador más habitual puede opinar sobre que es mejor, supongo que serán diferentes para el juego si es de ladrillo o plástico, como en el tenis laugh, ni idea, y tampoco el tema del coste, me atrevería a decir que en ladrillo es más caro y lleva más mantenimiento. Por el tema de la sombra en la piscina no debería suponer ningún problema, nosotros vivimos en la zona y en verano el sol dará desde las 10- 11h, y lo que nos puede dar sombra desde las 18-19h, es nuestro edificio alto, y puede que ni de a la piscina sino a los jardines (parece que los arquitectos lo han pensado todo) pero bueno, hasta que no estén levantados los edificios no lo sabremos.

A ver si al menos empiezan a meter máquinas y podemos ir mandando fotos del progreso

Saludos

 
Naivi-MalaguetaX
Naivi-MalaguetaX
28/04/2016 15:35

Pues es cierto… hubiera sido mejor metraquilato… No había pensado en la sombra de la piscina. Si sólo tapase una parte estaría bien, pero como tape la mayoría, y a eso le unes con que es orientación norte… No nos van a entrar muchas ganas de baño! jaja

 
M
manuylau
28/04/2016 14:45

Sin duda mejor metraquilato a ladrillo!! Y la diferencia de precio debe ser mínima entre 58 vecinos!!!

 
J
JitoyCris
28/04/2016 14:22

Naivi-MalaguetaX dijo:

Bienvenidos vecinos!!!

Las últimas incorporaciones, ¿Sabéis si ya está vendido todo? Hace tiempo se dijo que sí pero también es verdad que siempre hay gente que se echa para atrás...

Genial en cuanto a lo del bajo de La Malagueta VIII que nos dejarán ver, tenemos muchas ganas! La verdad que el bajo es el que más se puede parecer al nuestro en cuanto a medidas yo creo… Ya que el salón tiene 20m y los nuestros creo que la mayoría tienen 19m si no me equivoco...Así que valdrá para orientarnos.

Y lo de la pista de pádel es muy buena info ya que es algo que no nos habíamos planteado preguntar! Muchas gracias!!

 

A nosotros cuando nos dieron a elegir, nos dijeron que estaba practicamente vendida toda la Malagueta X. De hecho, no dieron a elegir entre el 2ºA, 2ºB y 1ºB nada más.

Lo de la pista de padel lo pregunte porque, teniendo en cuenta que es muro, en la piscina dara la sombra y es un poco cagadilla a mi forma de verlo. No es lo mismo tener un muro que tener cristal que entra el solecete. Yo hubiera preferido Cristal en la pista de padel no os voy a engañar :D.

Un saludete

 
Naivi-MalaguetaX
Naivi-MalaguetaX
28/04/2016 10:31

Bienvenidos vecinos!!!

Las últimas incorporaciones, ¿Sabéis si ya está vendido todo? Hace tiempo se dijo que sí pero también es verdad que siempre hay gente que se echa para atrás...

Genial en cuanto a lo del bajo de La Malagueta VIII que nos dejarán ver, tenemos muchas ganas! La verdad que el bajo es el que más se puede parecer al nuestro en cuanto a medidas yo creo… Ya que el salón tiene 20m y los nuestros creo que la mayoría tienen 19m si no me equivoco...Así que valdrá para orientarnos.

Y lo de la pista de pádel es muy buena info ya que es algo que no nos habíamos planteado preguntar! Muchas gracias!!

 
J
JitoyCris
28/04/2016 10:13

Hola Vecin@s!!!

Somos Cris y Juanjo y, en principio( hemos dado señal nada más y ahora nos están haciendo el estudio), somos los propietarios del 1ºB del bloque 1 (el Grande). Fuimos de los últimos en coger el piso también. Queriamos el 2ºB pero se nos adelantaron Juaferna por dos días jejeje. 

Estuvimos ayer por la oficina y el piso de la Malagueta que nos podian enseñar iba a ser un bajo, por lo que nos dijo Estefania. 

La pista de Padel será de ladrillo y no de cristal. Y poca información más os podemos dar del piso :D.

 

 
Naivi-MalaguetaX
Naivi-MalaguetaX
27/04/2016 12:59

Muchas gracias por la actualización de vecinos con las nuevas incorporaciones al foro, Minoah! yes

 
M
minoah
26/04/2016 20:06
Nada jaja. Significaba en la última actualización que erais las Nuevas incorporaciones al fichero . Lo quítare ;-)
 
C
Carol21490
26/04/2016 19:01

Una pregunta los rojos que significan??

 
M
minoah
26/04/2016 16:46

Hola!, vuelvo a adjuntar fichero de vecinos con las nuevas incorporaciones :-))) actualizado, creo que lo iré haciendo por aquí y de vez en cuando lo subiré a fotos porque no me deja borrar el anterior, aunque ha desaparecido!. :-)

 
Naivi-MalaguetaX
Naivi-MalaguetaX
26/04/2016 09:16

Esperemos que puedan hacerlo así y empiecen a principios de junio… A nosotros nos dijeron que no nos preocupásemos que aunque se retrasase un poquito el inicio de obras, ellos ya contaban con ello y que las entregas serían en la misma fecha. También es cierto que los papeleos con el ayto siempre son lentos y puede que entre que se aprueba en el pleno el estudio de detalle, entreguen todo y quieran aprobar de nuevo la licencia final, esto se demore más de la cuenta...

Confiemos en que en junio empiecen… Un saludo!!

 
R
RJMX
25/04/2016 19:37
Hola vecinos, hoy hemos preguntado y tienen pensado entregar la documentacion para la licencia antes del 14 de mayo, dicen que para una semana antes del 14, asique hasta junio mas o menos no habra movimiento...
 
Naivi-MalaguetaX
Naivi-MalaguetaX
25/04/2016 09:03

Bienvenidos José y Rosalía! smiley Nunca es tarde, aún quedan muchos meses en este foro!

Cualquier noticia, compartirla con nosotros, muchos saludos!

 
R
RJMX
24/04/2016 20:23

Hola vecinos, nos incorporamos a la lista jajaja lo hemos visto un poquito tarde, somos José y Rosalía del bloque alto (escalera 1) el 3ºA. Nosotros hemos firmado este mes y en mayo empezamos con las mensualidades. También nos dijeron que la entrega sería finales del 2017, principios del 2018 y que empezarían la obra en mayo, pero viendo que aun no está solicitada la licencia ya lo dudamos, ya seguramente será para junio. Esperemos ver pronto movimiento por allí. Un saludo (también nos apuntamos a la merendola) jajajaj

 
C
Carol21490
22/04/2016 16:59

Ah tambien la comente lo de la antena de la TV, porque en el plano aparece un “mueble”. Y me dijo que si que iria ahi la antena situada.

 
Naivi-MalaguetaX
Naivi-MalaguetaX
22/04/2016 15:21

Para nosotros también es nuestra primera casa y estamos con muchas ganas de ver que empiezan las obras! 

Ya… Eso me dijo a mí también de la caldera, a ver si hay suerte y los que sí tenemos tendedero nos la ponen fuera…

Y lo de los radiadores genial! A ver si vemos los planos y nos hacemos una idea de todo! 

Gracias por la información y un saludo!!! 

 
C
Carol21490
22/04/2016 13:09

Pues si, haber si ya tramitan todo. Nose vosotros pero nosotros es nuestra primera vivienda y hay ganas de verlo ya cogiendo forma. Por cierto pregunte tambien lo de la caldera y dijo que estaba peleandose con el arquitecto porque habia cocinas que no teniam tendedero. Y tambien preguntamos por los radiadores, y en el salon van dos, uno detras de la puerta y otro por la ventana. Que ya nos enseñara los planos cuando los tenga. 

 
Naivi-MalaguetaX
Naivi-MalaguetaX
22/04/2016 11:41

Jajaja madre mía… lo que hace la ilusión!!! Estamos atacad@s! 

A ver si vemos una máquina ya en el solar y empezamos la cuenta atras laugh.

 

 

 
C
Carol21490
22/04/2016 11:37

Exacto, el ver los acabados nos da una idea de lo que queremos. Y lo de elegir nosotros tambien se lo comentamos a Estefanía y como está con el tema del embarazo, haber cuando la dicen a ella y ya elegir. Haber si esto avanza ya, que yo estoy de los nervios!! jeje

 
Naivi-MalaguetaX
Naivi-MalaguetaX
22/04/2016 11:29

Genial, gracias Carol,

Nosotros también tenemos vestidor y no nos hacemos una idea de cómo quedará la habitación distribuida. Lo de ver La Malagueta VIII está bien para hacernos una idea de la elección de los acabados que puedan gustarnos y los extras y modificaciones que queramos hacer… pero la distribución no se parece en nada la verdad… así que por lo menos que nos sirva para elegir el color de la tarima que cambia mucho al verlo puesto en toda la casa y ver cómo quedan los acabados.

Además, le pregunté la semana pasada a Estefanía que cuándo se elegirían los acabados y cuándo habría que hacer el pago de ellos, y dice que ya nos avisará que aún no sabe nada.

 
C
Carol21490
22/04/2016 11:17

Le he insistido y me dijo esas fechas. Porque nuestra habitacion tiene vestidor y de esa fase  no hay ninguno con vestidor y me interesaba ver como era, pero bueno. Y para elegir las mejoras haber cuando la dicen.

 
Naivi-MalaguetaX
Naivi-MalaguetaX
22/04/2016 10:53

Sí, a nosotros igual… Nos dijo que nos avisaría, ya que queríamos hacernos una idea sobretodo de las tarimas, baño y cocina. ¿Sabes más o menos cuándo podremos verlo? 

Cualquier noticia, nos contamos!

 
C
Carol21490
22/04/2016 10:49

Gracias por la informacion! Nosotros hemos ido estos dias para firmar y tal, y la he preguntado una y otra vez y me decia eso. Tambien me comento que la fase VIII se entregaria del 15 de mayo al 15 de junio, y que nos podria enseñar los pisos para hacernos una dia de los acabados.

 
Naivi-MalaguetaX
Naivi-MalaguetaX
22/04/2016 10:46

Buenos días vecinos,

He preguntado al ayuntamiento acerca de nuestra licencia, para tener noticias por ambas partes y os copio y pego textualmente lo que me han respondido a mi correo para que estemos todos informados:

“En esa parcela aún no se ha solicitado licencia de obra para la construcción del edificio. Tan solo se ha presentado para su aprobación un Estudio de Detalle que regula la ordenación de volúmenes en la parcela. Este Estudio de Detalle se aprobará definitivamente en el próximo Pleno del Ayuntamiento que se celebrará a principios del mes de mayo, pero para comenzar la construcción del edificio es necesario que se solicite la licencia de obras acompañada de toda la documentación técnica y administrativa precisa y una vez comprobada su idoneidad se apruebe por la Junta de Gobierno Local”.

Simplemente es para compartir con todos vosotros la info que tengo,  aunque anteriormente Grupo Prádena en su correo ya nos avisase que la licencia se pediría antes del 15 de mayo,

Un saludo!! laugh

 
Naivi-MalaguetaX
Naivi-MalaguetaX
18/04/2016 08:17

Bienvenidos Nachoain!!! laugh

Por supuesto que aportaréis vuestro granito de arena! Cualquier información es buena. 

Un saludo!

 
C
Carlitos14
18/04/2016 00:02
Bienvenidos, ya vamos dando un poco de forma al edificio 3, que como son más, nos dejan de lado...jeje
 
N
Nachoain
16/04/2016 21:11
Hola ,somos nacho y Ainhoa del portal 3 bajo D
Nosotros aportamos dos peques a la urbanización una de 9 años y el peque de 19 meses. Un saludo a todos y gracias por las fotos y la información, esperamos aportar cosas al grupo
 
Naivi-MalaguetaX
Naivi-MalaguetaX
12/04/2016 19:53

Gracias por la información d los extras, vecinos! 

Si, lleva hecha un tiempo y me imagino que estarán esperando a que el barrio termine de poblarse para que les sea rentable, a ver si con suerte cuando vivamos ya está abierta ! 

Saludos a tod@s! 

 

Fin del hilo
215  mensajes<123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento