Volver al foro
A
ALALAD
06/10/2017 10:05

LICENCIA

5.338 lecturas | 18 respuestas

Buenos días,

Alguien tiene alguna información de si se ha solicitado la licenci, fecha de comienzo de obras, etc??

 

Muchas gracias

 
G
Genza
13/10/2017 08:46

Buenos días vecinos, os comento un poco lo que me dijeron hace casi un mes:

A finales de agosto se presentó la documentación para la licencia de la Malagueta XIII, por lo tanto faltarían por presentar la de la Malagueta XIV y la Malagueta XV. Como van en orden, cuando presenten la de la XIV después ira la nuestra.

Con respecto a los tiempos, yo llamé para preguntar cuando Jose Manuel estaba de vacaciones, y la otra compañera que está en la oficina me atendió y me dijo que ni con suerte presentarían la nuestra antes de final de año. Con esta preocupación, hablé con Jose Manuel cuando volvió de vacaciones, y me dijo que habían tenido un poco de atasco por las últimas promociones que se habían vendido tan seguidas, el verano de por medio etc. pero que el departamento técnico iba a estar a pleno rendimiento esta recta final de año, y que se iba a preparar todo de manera simultánea, y que el creía que si que se presentaría antes de final de año…

Dicho esto, no sé si me lo dijo por decir o si será verdad, pero entre esto y los 3 meses hasta que la concedan, no creo que antes de Marzo-18 empiecen a construir. Lo que si es cierto es que nuestra promoción es de las más pequeñitas que han hecho y con 18 viviendas no creo que sea muy largo el proceso de construcción, a menos que solo pusiesen a 1 persona a trabajar...

Si alguno tiene más novedades, son bienvenidas!


 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento