Volver al foro
F
FelixMila
16/03/2005 17:42
Hola a todos.

Estamos contigo "diosadelmus", ni haciendo horas extras pensamos que vaya a estar en fecha la 4ª. Fijaos en "Las Cañadas" que la entrega es para octubre y prácticamente lo tiene ya todo ; nosotros a su lado parecemos supervivientes de un terremoto, aún sin ventanas, sin alicatados, sin suelos... y encima las famosas ventanas desplazadas ; total que vamos a tener que mirar el piso cuando nos lo enseñen con una cuadrilla de expertos, porque encima trabajando por la noche a saber que terminaciones nos encontramos, igual con las prisas nos montan la vitrocerámica en el water y nos llaman a firmar planos diciendo que es una nueva placa de rayos UVA en el baño.

En fin esto poniéndole un poco de chiste al asunto, pero en serio, nos está empezando a preocupar y eso que desde que estamos en el foro intentamos ver siempre las cosas por el lado bueno. Veremos quedan 3 meses y 15 días para nuestro día "D", hora "H", y misión imposible.

Ójala que sea que estamos sólo un poco negativos. Saludos a todos y enhorabuena a los de que ya han visto y están apunto de tener su anhelado pisito.
 
D
Diosadelmus
16/03/2005 09:00
Eso, eso que curren que va con mucho atraso, ni trabajando 24 horas diarias los dan en fecha, hasta currando por la noche nos los van a dar en Sept-Octubre.

Saludos a todos.
 
M
medina
16/03/2005 08:22
AYER ESTUBE MIRANDO LA 3ªFASE A LAS 11:00 DE LA NOCHE Y VI QUE ESTABAN TRABAJANDO EN LA 4ª FASE ME PARECIO VER QUE ESTABAN DANDO YESO A LAS PAREDES.
 
C
CIR
15/03/2005 08:28
Pues acerca de la famosa ventanita, a nosotros ya se nos ha quedado enganchada la persiana al subirla y no baja, como no se abre la ventana no se puede bajar = desperfecto que hemos indicado. El chico de Hercesa reconoce que es una "cagadita" del Arquitecto, no se si podríamos hacer un escrito a Hercesa o algo parecido intentaré informarme, si acaso hablo con la dirección Técnica de Hercesa, porque vamos a tener más de un problema.
 
R
Raponchi
13/03/2005 14:13
Nosotros somos de la primera promoción, a dia de hoy no nos han dado solución.
Dijeron que o se hacian cargo de la limpieza periodicamente o cambiaban la ventana, pero de momento, como hemos dicho no han hecho nada
 
E
elielessar
13/03/2005 12:44
Hola
Mucho me temo que la dichosa ventanita va a ser un quebradero de cabeza
Nosotros ya tuvimos pelotera con Esther al son de esto porque vimos un piso de la primera fase y vimos lo difíciles que son de limpiar.
Le preguntamos a Esther si en las siguientes fases lo pondrían fijo y nos dijo que las ventanitas irían fijas en todas las fases. Protestamos y nos dijo que lo comentaría para ver si se podía solucionar pero al tiempo nos dijo que seguramente no se podía hacer nada.
Tenemos entendido que en la primera fase lo habían reconocido como defecto de construcción y se lo tenían que arreglar, pero no sabemos si han hecho algo al respecto. ¿alguien sabe algo?
 
R
Raponchi
13/03/2005 11:30
Aviso sobre foto 2005-03-07 IV fase 02 del foro:

Las ventanas laterales del salón son de muy dificil acceso para limpiar, a no ser que hayan cambiado la ventana y la hayan hecho ´no fija como en la primera promoción´.

Una de ellas se puede limpiar desde la habitación contigua, pero la que da a la cocina, ay la que da a la cocina.

Saludos
 
X
xcream
08/03/2005 15:56
Buenas, vecinos torrejoneros:

Aunque yo sea de la 3ª fase, sólo comentaros para animaros un poquillo, porque veo que esto decae algo, que las referencias que tenemos de la entrega de los pisos de Hercesa son muy buenas. De todas formas ya os lo comentaremos la semana que viene, que es cuando vamos a ver los fallos, que los habrá, pero nos interesa que de haberlos los arreglen, y como os digo, suelen dejarlos muy apañados.
Por otro lado, ya sabeis que los nuestros se han retrasado un mes, y todo sea por las ganas que tenemos de entrar en ellos (algunos se casan en breve), y mientras sea poco, porque si os fijais por ahí fuera difícil es encontrar la promoción que la entregan antes de 3 meses de retraso.
Deciros que efectivamente hay cosas mejorables, pero también es verdad que por ejemplo los tiradores de la cocina nuestros son los más caros que hay para ese modelo, otra cosa es que te gusten más o menos.

Bueno, ánimo, que todo llega. Saludos, y os iremos informando.
 
F
FelixMila
08/03/2005 08:41
Nosotros pensamos que nos la entregarán a últimos de octubre, primeros de noviembre. Estamos que trinamos porque no logramos sacar a Esther una fecha exacta o aproximada de entrega, dado que nosotros tenemos que vender el piso donde vivimos ahora.

Lo que podéis tener por seguro es que pensamos mirar con lupa absolutamente todas las terminaciones y la pena es que no podamos ver las instalaciones ; de hecho nosotros nos estamos planteando si mandar un escrito al departamento técnico de Hercesa dándoles un aviso de que a ver si por correr van a hacer las cosas mal ; que ya bastante nos cuestan los pisos y bastante se ahorran ellos en materiales (campana estractora de la serie "cuéntame", calderas de a 30 euros la unidad, tiradores de excedentes del todo a 100... etc, etc...).

Un saludo a todos.
 
E
elielessar
07/03/2005 22:14
Nosotros también apostamos por septiembre, y aunque nos da mucha rabia lo tomamos con calma e intentamos buscarle el lado bueno y es que así podremos ahorrar un poquillo más. Hay que consolarse con lo que se pueda :(
En cuanto a Esther, nosotros hemos decidido no hacerle el menor caso, y darle credibilidad nula, ya que un día dice una cosa, otro día niega haberlo dicho, otro día dice otra. Tanbién hemos decidido ir a verla lo menos posible porque para lo que nos sirve... nunca te soluciona nada y encima te cabrea, cuanto menos le veamos la cara más tranquilos estaremos.
Bueno vecinill@s, paciencia y mucho ánimo.
 
R
ramonybarbara
07/03/2005 16:14
Buenas a todos. No sabeis la rabia que me da el darme cuenta de que al final si que nos van a dar los pisos en Septiembre. Y eso que en le ultima bronca que tuve con Esther (y fue bronca, creedme)me negaba en rotundo que se fuesen a retrasar. Si ya sabía yo que a este ritmo hacemos la mudanza en Octubre. A lo mejor con la entrega de la 3ª fase pasan a todos los obreros a la nuestra. No cuela, verdad? pues nada. Me queda el consuelo que de que no van a ver ni un duro hasta que yo tenga mi pso.
En fin, vecinos, animo y a seguir escribiendo. Por cierto gracias por las fotos
 
I
IvanF
07/03/2005 15:36
Yo apuesto por Octubre... con eso de estar agosto de por medio... Ya veremos...

Nosotros también nos hemos pasado por las obras y además de lo que se ha comentado ya, añadir que han quitado la valla de la tercera fase y la han corrido hasta el pie de la cuarta.

Hemos podido entrar en los garages a escondidas y la verdad que no se ve mucho, el suelo está echado pero nada más, eso sí, hemos estado donde estará nuestro futuro coche aparcado :)

Saludetes y conincido con felixmilia, a ver si la gente de la cuarta se anima a participar!!!
 
D
Diosadelmus
07/03/2005 12:30
buenas a todos

Al final ayer por la noche nos pasamos por las obras, y no tengo nada nuevo que aportar, lo único que creo que a todos los que tenemos en la 4º los baños exteriores nos tienen que llamar de Hercesa porque creo que nos han hecho unos cambios y que nos han puesto la bañera del principal debajo de la ventana, cuando se supone que ahí va el retrete. Bueno será cuestión de tiempo el que me aclaren el gran enigma de las ventanas de los baños, pero he visto en un exterior que nos han cambiado la bañera.

Poco más, la verdad es que yo estoy deacuerdo totalmente con Sulfures y también apuesto por finales de Septiembre, del 26 al 30 de Septiembre yo creo que nos los dan.

Mucho ánimo, que queda menos vecin@s.
 
S
Sulfures
07/03/2005 12:04
Hola, buenos días.

Me alegro que el parque esté mejor y que veas con humor lo de la entrega de los pisos de nuestra 4ª fase, pq yo estoy que ´trino´..... :-(

Es cierto k en 4 meses que kdan, si siguen a este ritmo de ´tortugas´, no estarán ni de coña....lo malo de todo no es el retraso en si, k lo ve cualquiera,
lo malo de todo esto es k no ponen nada de su parte para evitar esto,..... ya k este retraso lleva desde el principio de las obras y de alguna manera podría
haberse evitado o al menos haberlo INTENTADO. Yo veo otras promociones y van que se las pelan, y la nuestra....uffffff da pena.

Siento no estar positivo, quizá es que es lunes y ppio de semana......
Bueno, ya puestos....en la porra, a dia de hoy.....yo pondría la entrega de los pisos a finales de Septiembre-ppios de Octubre(espero no acertar y k sea antes...)

Un saludo a todos.
Sulf.
P.d: por supuesto, ante todo....es preferible k tarden, pero k hagan las cosas bien, claro está, aunq por mi parte o en conjunto, recibirán las kjas o denuncias
oportunas y/o posibles...
 
F
FelixMila
07/03/2005 08:08
Gracias por las fotos elielessar. Nosotros también estuvimos el jueves y habíamos visto ya las ventanas, las estructuras y que han tapado los locales con ladrillos, pensamos igual que tú, que cuando estén todas las ventanas puestas incluidos los critales (que eso hace mucho) la estructura metálica no va a quedar tan horrorosa como pensabamos en un principio ; al final siempre es cuestión de gustos, después de todo en la fachada no vamos a vivir y no merece la pena llevarse disgustos, a pesar de que nos quede la espinita de que Hercesa podía haberlo dicho desde el principio...

Es verdad que la obra avanza, pero en 4 meses que quedan para la supuesta entrega eso no está ni de coña. Lo único que esperamos es que por correr no metan la pata como en las famosas ventanas de los baños, que así se han quedado.

Lo del parque fenomenal, que no se les ocurra no cuidarlo, porque al tal Félix "que no soy yo", mi mujer le tiene ganas. Nosotros vimos que estaba un poco más limpio y la subida al paseo elevado que da a las vías estaba cortada ; posiblemente se vayan a dignar a reponer las vallas de madera caídas. Nosotros lo tenemos claro en cuanto esté sucio otra cartita al ayuntamiento y a la oposición que para eso mi mujer es muy cabezota, no saben la que les ha caído.

Buenos chicos ¿alguien se anima a hacer una porra para ver cuando es la entrega de la 4ª?. Sobre todo por pasar el rato, en cuanto a los de la 3ª les den sus pisitos, nos vamos que tener que animar nosotros sólos y hay por ahí mucha gente de la 4ª que hace montón de tiempo que no participa, y con lo que anima el foro y hace de corta la espera no nos apetece estar escribiendo y contestando dos o tres. Ánimo chicoooosss y participad aunque sólo sea para decir hola y dar señales de vida. Un saludo a todos.
 
E
elielessar
07/03/2005 00:34
Ya están colgadas las fotillos, no somos muy buenos fotógrafos pero esperamos que os sirvan.
Por cierto, que en el otro post se me olvidó comentar que también hemos estado viendo el parque y aunque las farolas siguen rotas, el estado de limpieza ha mejorado bastante. Había alguna cosilla de esas que arrastra el viento y pequeños despercicios dejados por algún cerdo, pero nada que ver con la otra vez que estuvimos, que daban ganas de llorar. Esperemos que siga mejorando el tema.
 
E
elielessar
06/03/2005 21:13
Hola vecin@s
Esta mañana nos hemos pasado por las obras y hemos salido bastante contentos con el avance, claro, que hace un mes que no ibamos je, je, je
En la fachada que da a Reino Unido han empezado a poner las ventanas y la verdad es que la estructura metálica con las ventanas ya montadas no queda mal del todo, no es una obra de arte ni mucho menos pero es mejor de lo que esperábamos. En ese aspecto estamos contentos.
En la misma zona (Reino Unido), por lo que hemos podido ver, también han alicatado las cocinas y las paredes de los tendederos ; y por lo que se podia apreciar por las ventanas de los bajos, también han alicatado o empezado a alicatar los baños.
En cuanto a los tabiques, parece que ya están terminando ya que están todos los portales y sólo falta el primero de Unión Europea (jo, el nuestro) que sólo los han puesto en el primer piso.
Ya va quedando menos!!!
Vamos a intentar colgar unas fotillos de la estructura metálica con las ventanas, no sé si podremos ya que alguna vez hemos enviado algo al webmaster y hemos tenido problemillas y al final no se han podido colgar, cruzaremos los dedos.
También hemos visto los huecos que hay para locales comerciales y desde fuera se vé que por lo menos uno en la rotonda puede dar al interior de la comunidad, pero ya veremos como lo hacen.
!ánimo vecin@s! esto se mueve.
 
D
Diosadelmus
01/03/2005 13:22
cCando nos las ofertaron a nosotros no eran rectangulares, eran o alargadas o terminan en pico....por no decir caras, caras, caras y casi, casi a tocateja.

La verdad es que lo de la piscina es una pena, aunque yo no me quejo porque a dia de hoy la tengo y nunca la uso. La pereza, je, je,..

Más saludos.

Por cierto, que feas son las chapas, díos, parecen trozos de tejadillo, Que lástima no? Espero que cuando queden terminados quede más mono o por lo menos me acostumbre a verlo y no me resulte tan poco agraciado a la vista.
 
I
IvanF
01/03/2005 12:54
Cuando nosotros compramos también nos dijeron que ese era el motivo, pero sigo sin entenderlo, si hubiesen hecho el bujero un poco más hondo podrían poner la piscina ; yo creo que hay un montón de urbanizaciones así.

En cuanto a lo de las plazas de garaje coincido contigo con lo de carísimas (a que te refieres con irregulares?), nosotros queríamos una pero... nuestros bolsillos no daban para tanto :(
 
D
Diosadelmus
01/03/2005 12:25
Buenas a todos, las verdad es que nosotros no pudimos ir a la quedada de la 3º fase el domingo pasado, por compromisos familiares, pero estabas ahí en alma aunque no en cuerpo.

Me alegro un montón de que las cosas vayan saliendo con sus más y sus menos.

Por cierto, a mi querido vecino de fase Ivanf decirle que no podemos tener piscina porque abajo nos han hecho más plazas de garage que las que deberían, me explico, por hacer más plazas de garaje, irregulares y carísimas (desde mi punto de vista) nos quedamos el resto sin piscina y Hercesa se sigue llenado los bolsillo con la venta de plazas.

Cuando compramos nosotro nos explicaron que ese era el motivo de no tener piscina.

Bueno saludos y ya queda menos
 
I
IvanF
01/03/2005 10:00
Hola a todos,

Nos hemos pasado por la obras y hemos conseguido hacer una cosa que no nos esperábamos.... hemos podido entrar en nuestro futuro pisito!!!! Nos hizo mucha ilusión poder andar por todas la habitaciones e imaginarnos como será aquello en unos meses...

Primero entramos en un piso de los que hay en la rotonda y posteriormente entramos en el nuestro, que se encuentra en la Unión Europea. No había diferencia respecto a cómo estaban los dos pisos, ambos estaban divididos y poco más.

Lo que vimos, tampoco fue mucho. La habitación de matrimonio nos pareció muy muy pequeña y el salón muy grande. Un problema del salón es que la una de las paredes coincide con el hueco del ascensor, esperemos que no se note mucho... El baño de la habitación de matrimonio también lo vimos bastante grande.

Vimos el hueco de las zonas comunes desde los tendederos y es enoooorme... la verdad que no se por que no han hecho una piscina, porque hay espacio más que de sobra para la pista de padel, la piscina y el jardín... La verdad que lo de la piscina es una espinita que tengo clavada (aunque con los fríos que están haciendo ahora...)

Sin mucho más que contaros, simplemente decir que se echó de menos más gente de la cuarta fase en la quedada del fin de semana. Para la próxima nos tenemos que juntar más!!!

Un saludo.
 
F
FelixMila
18/02/2005 19:57
Hola a todos ;

Esta tarde a eso de las cinco nos ha dado tiempo a darnos una vueltita por la zona, para ver "in Situ" el "efecto chapa"... bueno... sobre gustos... nosotros hubiésemos preferido todo ladrillo pero la verdad es que no parece que vaya a quedar tan mal como en un principio habíamos imaginado, hay que esperar a verlas todas junto con los tendederos y las ventanas ; porque así tal y como se ven, rompen un poco.

Para los que la foto os ofrece dudas: SON ONDULADAS y están colocadas en sentido horizontal. Son exactamente iguales a las que tienen en la 2ª y 3ª en las ventanas de las escaleras.

A nosotros lo que más nos preocupa es que quedan 4 meses para Junio y hay mucha tela que cortar aún. Mi parte masculina dice que seguro que acaban (optimista que es él) yo como siempre veo la botella medio vacía digo que ni de casualidad... ¡¡Si está toda la zona sur y parte de la este sin tabicar!!! vamos que o sacan la varíta del hada madrina, o nos pegan los azulejos con chicle del barato o no veo solución más que el retraso... ´Ya veremos! yo desde luego prefiero esta opción a la del chicle... y puestos a elegir la de la varita mágica casi que ésta la prefiero en la Primitiva ¡dónde va a parar!!!!

Un saludo a todos y ánimo que ya queda menos.

 
D
Diosadelmus
18/02/2005 08:39
Gracias, a quien halla colgado la foto de las chapas de la 4º. La verdad es que no se aprecia muy bien, pero a primera vista queda muy raro no????

Bueno espero poder pasarnos hoy por la tarde para ver las chapitas en directo.

Saludos a todos y enhorabuena a los de la 3º, que ya van viento en popa....
 
C
CIR
15/02/2005 22:44
Buenas a todos los vecinos de la cuarta. El Domingo me fije en las chapas que ya estaban puestas en algunos laterales, y son exactamente iguales a las que nos han colocado en la tercera fase en las escaleras de las zonas comunes. Yo creo que cuando este todo el conjunto no quedara nada mal, ya que aunque son metalicas, el color me parece bonito, ya que es igual que todos los cerramientos grises, y el contraste con el ladrillo para mi gusto que muy bien. Bueno vecinos, me alegra que esto tire "pa Arriba", y que para Junio o Julio como mucho tardar esteis ya con los mismos problemillas que nosotros (ya sabeis liquidaciones, I.V.A., Cedulas, etc.)
 
E
elielessar
15/02/2005 22:25
Hola, a nosotros también nos enseñó un dibujo en blanco y negro, si nos hubiera enseñado una maqueta lo hubiera publicado hasta en los periódicos je, je, je. Lo que pasa es que también nos enseñó unas fotos de promociones parecidas y casando un poco todo y echando mucha imaginación nos hicimos una idea. A mí me dió la sensación de que quedará bastante bien, a lo mejor es que quiero ser optimista :D
Un saludo a tod@s
 
F
FelixMila
15/02/2005 20:05
Muchas gracias por las fotos fprieto, como siempre estás en todo.

Las chapas son onduladas y de color gris, a nosotros Esther además de enseñarnos el famoso alzado en blanco y negro, nos enseñó fotos de una promoción en Guadalajara que habían hecho algo similar.

A nosotros nos parece que no va a quedar tan feo como parecía en un principio pero...lo dicho, hasta no verlas puestas del todo no se puede uno aventurar... ya veremos y esperamos que no sea muy tarde, porque eso sería señal de que avanzan, ¡¡¡Dios mío!!!! lo rápido que corre ahora el tiempo y lo lento que me parece que avanza la obra... a este paso me va a parecer la del Escorial.
Os pasa a vosotros también o somos nosotros los que nos estamos deborando las uñas ya de impaciencia...

Un saludo para todos y seguid enganchados que esto hace la espera más llevadera vecinukis
 
F
fprietoq
15/02/2005 17:15
Hola, lo de las chapas, me lo apunto para mirarlo cuando me pase por alli. Creo recordar, que eran onduladas y galbanizadas, aunque como os digo, me lo apunto y os lo confirmo. Hasta entonces, no toméis como respuesta lo que os he dicho de cabeza.

salu2
 
S
Sulfures
15/02/2005 16:35
Hola, buenas tardes ;
Al menos a nosotros nos enseño lo mismo que a ti Amajj.

Ni dibujo a color, ni maqueta, ni ná de ná, de ahi la capacidad de interpreacion de cada uno, vamos....un ´plano(dibujo) de nota´.

Saludos.
Sulf.

 
E
elielessar
15/02/2005 15:07
Gracias por la aclaración, me imaginaba que eran los soportes pero como nunca se sabe con esta gente... En cuanto al resultado final tengo esperanzas ya que el dibujo que nos enseñó Esther de la fachada me gustó bastante.
 
F
fprietoq
15/02/2005 10:47
Hola, efectivamente, las partes metalicas que se ven son los soportes para las chapas. De hecho, las tienen en el suelo para montarlas.
Las fotos, son del miercoles o jueves pasado.

Salu2
 
I
IvanF
15/02/2005 09:52
Hola a todos!!

Gracias por las fotos que habéis colgado!!! Ahora entramos en la fase de ver que no se avanza, ya que el exterior está bastante avanzado y donde más tienen que currar es dentro...

Lo de las chapas exteriores, habrá que verlo, puede que no quede tan mal... seamos un poco optimistas!!!

Un saludo a todos y ánimo que ya queda poco (o debería...)

Iván.-
 
S
Sulfures
15/02/2005 08:53
Hola, buenos dias.

Elielessar, estoy ´casi seguro´(uno ya no da nada por seguro con Hercesa) de que son los soportes de dicha estructura, por lo que aun quedara revestirlo...

Un saludo.
Sulf.
 
E
elielessar
15/02/2005 00:57
Gracias al "reportero" que ha colgado las fotos de la 4ªfase, hace tiempo que no puedo ir y me ha hecho mucha ilusión ver lo que han avanzado.
Supongo que lo que se ve en la primera foto (no lo aprecio muy bien) son los soportes de la estructura metálica o algo así porque si lo dejan así me dan un disgusto... es horrible. De todas formas no se parece en nada al dibujo que nos enseñó Esther así que no me preocuparé de momento. ¿Que opinais los que lo habeis visto de cerca?
Un saludo vecinill@s
 
S
Sulfures
12/02/2005 15:48
Hola, nos hemos pasado esta mañana por las obras y a parte de lo que comenta Cir, han empezado ya a alicatar los baños(al menos uno de los bajos) que dan a la Calle Dinamarca con la Calle Reino Unido.

No se...hemos visto pocos avances, espero que se den mas prisa pq....a este paso nos vemos con la entrega para Septiembre-Octubre(mejor Septiembre ;-)...)

Saludos.
Sulf.
Pd:¿alli nadie curra los sabados?....al menos en otras promociones cuando ´van retrasados´...asi lo hacen...
 
C
CIR
12/02/2005 12:59
HOLA DE NUEVO, EN PRICIPIO HAN COLOCADO LAS GUIA PARA MONTAR ENCIMA LAS CHAPAS, PERO TODAVIA NO HAN COLOCADO NINGUNA.
Por cierto, yo tambien soy la parte masculina de CIR, y al igual que tu chica, la mia no suelta el escalimetro, y me estoy empezando a poner celoso.
 
F
FelixMila
12/02/2005 12:03
Hola vecinos.

Sabéis algo de como va la 4ª?. La última vez que nos pasamos estaba como contamos arriba. Alguien sabe si han puesto ya las estructuras metálicas?. Qué tal quedan, si las han puesto?. Nosotros hemos visto edificios en otras zonas de Madrid con estructuras metálicas parecidas y al final no quedan tan mal.

Saludos.
 
F
fprietoq
09/02/2005 15:22
Hola, de los 2100€ no me dijo nada.
No se si es que se pagan en otro momento o como sera. Yo creia que esos 2100€ eran a traves de la Caixa...
Vaya tela, me he venido casi con mas dudas que las que llevaba!!!!!
 
E
ELENAD
09/02/2005 09:18
una cosilla has coemntado q tendremos q pagar el iva y los 400 de gtos de esos y los famosos 2100 euros de gestoria notario y tal? porq a mi me dijo la caixa q habia q pagarlos a hercesa.
 
F
fprietoq
08/02/2005 23:31
Joder... CIR, pues siento decirte, que ahora que lo comentas, no estoy 100% seguro de que me haya dicho que vemos defectos a primeros de marzo... es mas, lo que creo recordar (pido perdon, a veces parezco senil) es que mirabamos defectos a finales de febr, primeros de marzo, y aprox. 1 semana despues a firmar...
Creo que casi mejor, olvidéis esa parte de mi mensaje, no sea que me este liando yo ahora..

Tambien cabe destacar, que todo lo que me ha dicho, segun Esther es orientativo puesto que no sabe nada.

De la fecha limite, no le he comentado nada. Creo que ella tambien lo sabe. Es mas, me estoy leyendo un articulo que me viene en la revista de la OCU al respecto(que me he asociado) y ya os contare. Por 2 dias de lluvia, no se puede justificar un retraso por "fuerza mayor"...

Salu2
 
C
CIR
08/02/2005 22:38
Hola a todos.
Fprietoq, me has puesto los pelos de punta, ya que si Esther te ha dicho que los defectos aproximadamente empezariamos a verlos a principios de Marzo, y a nosotros nos dijo que desde que se ven defectos hasta la entrega de llaves pasa aproximadamente un mes, eso nos pone en....¡¡¡¡ABRIL!!!!. Espero que haya sido uno de sus muchos vaidos mentales que tiene, porque sino....¿te a comentado, o mejor dicho, la has comentado algo de la fecha limite para entrega de viviendas que pone en el contrato?. Recuerdo para los despistados (aunque creo que a ninguno se nos olvida) que esa fecha es el proximo 28 de este mes, y para eso quedan 20 dias...
 

Fin del hilo
131  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento