Volver al foro
C
CIR
10/02/2005 18:09
Buenas a todos, aqui la parte masculina de CIR. Solamente añadir a lo de los tendederos lo de las famosas lamas montadas al reves, "osea se", con la inclinacion hacia dentro, asi que cada vez que llueva a recoger aguita, asi que lo primero, cerrar el tendedero. Por lo del color no hay problema, ya que como bien dice mi chica, esta por dentro de las jodias lamas, asi que no modificamos el aspecto del edificio, aunque en contestacion a mds, el color no es problema, ya que los montadores de este tipo de cerramientos tienen diferentes ral (terminaciones para que nos entendamos), de los cuales suelen llevar muestras para montarlo exactamente igual al original. Nosotros por estetica lo montaremos del mismo color, aunque como con todo mandan los eurines que nos pidan.
Tambien decir que la toma de TV, de telefono y un enchufe no estan al lado del radiador, sino encima.
Espero haber solucionado alguna dudilla, aunque he visto que mi chica esta "al loro" de todo, poruqe como ya sabreis todos, ya hemos estado los dos en nuestro pisito cotilleando...Sin permiso de Hercesa claro.
Lo del unico punto de luz en el salon esta confirmado, y tambien que en los pisos que no llevan halogenos se mantiene el punto de luz en la pared de enfrente de la puerta acorazada. A nosotros al llevar halogenos nos lo han quitado.
Xcream, no entiendo muy bien a que te refieres cuando dices que la puerta del salon se abre al reves...
 
X
xcream
10/02/2005 17:46
Buenas:

Joer, me has dejado alucinao con lo planeado que lo tienes. Haces muy bien. Yo aún no tengo nada claro en cuanto a la cocina, pero para lo de modificar el tendedero sí que podíamos quedar, ya sea para tenerlos todo más o menos, aunque sea de lamas para dentro de la casa, sea por tema de precio. Todo es decirlo.

Gracias por la rapidez de la contestación.

Saludos.
 
C
CIR
10/02/2005 17:31
Xcream, con respecto a la cocina queremos poner más cajones (el mueble de debajo del cajón hacerlo todo cajones), rellenar el hueco del frigorífico con el remate de la derecha, y la tabla de separación en la izquierda, también un pequeño mueble encima del frigo de unos 27 cm dijo la chica que era el estándar que nos entraba, cambiar los tiradores y la campana por una extraible, por lo visto el cambio de la supermegacampana que nos han puesto implica la colocación de un frontal de 13 cm y como a la larga cambiaremos la campana, vaya que luego no encontremos el color de la madera para poner el frontal. Y también la encimera volada que he comentado antes.
Todavía no sabemos a cuanto asciende la broma, para quitar siempre hay tiempo, ya veremos, esta cocina la pensamos tener para muchos años.
Con respecto al tendedero, a lo mejor nos interesa hacerlo varios a la vez, por precio y por hacerlo todos igual, de todas formas están las lamas y no se altera la estética de la fachada, si no tardamos mucho en hacer la primera reunión se podría ver cuanta gente está interesada y ver si nos hacen ofertas en grupo.
Saludos
 
X
xcream
10/02/2005 17:15
Muy buenas a todos:

La verdad es que con tanto jaleo de hipotecas, entrega de casa, muebles, boda y viaje se me había olvidado felicitar a los de la 2ª fase que ya tienen su cédula. Me alegro por vosotros, y confío en poder tener nosotros lo mismo.

Por otro lado, creo recordar que la pared del salón donde iría el mueble sí tiene los 2,75m que comentas, ElenaD. Nosotros ya hemos cogido el mueble en función de esa medida. Otra cosa es que coincidan nuestros salones. El mío es de un 2ºB, por si te sirve de ayuda.

En cuanto a lo que comenta mds, efectivamente según el plano de CIR sólo existe un punto de luz en el salón, cosa que ya lo adelantó el propio CIR en algún asunto del foro, pero siento no recordar cuál era. Aún así espero que aunque pueda ser fiable dicho plano, haya algún cambio, porque aparte del detalle de las luces en salón y baños, nos chocó ver que la puerta grande de entrada al salón abría para el lado contrario al que lo hacen todas normalmente. En fin, ya veremos.

Por último, y siento ser tal vez curioso, pero ¿qué idea tienes pensada CIR como cambio en la cocina con Cocipsa? Eso sí, nos gustaría también cerrar el tendedero, y supongo que será cuando nos enseñen el piso cuando nos acompañe quien pueda acometer la obra, si bien es cierto que podíamos organizar quedada para ver si podemos ponernos de acuerdo quienes tengamos intención de cerrarlo, y así coincidir, ¿no te parece? Es sola una idea.

Por lo demás, seguimos con el dilema del famoso tema de esperar o no a la cédula, aunque nos presiona el hecho de querer pintar y luego meter muebles cuanto antes.

Como siempre, saludos, y espero contesteis, como siempre habeis hecho.
 
C
CIR
10/02/2005 17:11
Efectivamente mds, cuando mi chico se coló en el piso una de las primeras veces me dijo lo del punto de luz, luego yo también lo confirmé in situ. Lo de la tele de la cocina tembién está al lado del radiador junto con la toma de teléfono. Una de las cosas que hemos pedido presupuesto en la cocina, es un tramo de encimera volada encima del radiador para aprovechar ese sitio y poder poner encima el microhondas y la TV si al final la ponemos en la cocina.
 
M
mds
10/02/2005 16:55
Hola a tod@s!. Ayer estuvimos mirando el plano de instalaciones que creo que colgó CIR en la zona de descargas y tenemos una duda. ¿¿¿Sólo hay un punto de luz en todo el salón???. La verdad es que nos quedamos un poco sorprendidos cuando lo vimos, lo más lógico creo que sería que pusiesen dos, sobre todo teniendo en cuenta la forma que hace el salón.
Y otra cosa, la toma de TV en la cocina está al lado del radiador??
Espero que me lo podais confirmar, me imagino que como todos, andamos como locos con el plano, mirando las cosas que podemos hacer, para ir teniendolo todo un poco claro a la hora de montarlo.
Y por cierto, que a ver si nos llaman ya!! (yo ya estoy de los nervios),creo que estamos todos deseando poder ver nuestros pisitos y este mes de febrero parece que no se acaba nunca.....
Un saludo vecin@s y gracias.
 
J
Jayma
10/02/2005 15:15
Nosotros también es una de las primeras cosas que haremos por los motivos que comentabais antes, a propósito de que color habiais pensado cerrarlo gris, blanco,aluminio no se si hay que guardar tambien estetica en este caso aunque a penas se vea.
Otra cosa el otro dia estuvimos por la obra y las lamas del tendedero con el aire hacían un ruido un poco raro con el aire os habeis fijado alguno más.
Un saludo y ánimo a todos que ya mismo estamos en nuestros pisos.
 
E
ELENAD
10/02/2005 15:13
yo esq para estas cosas no estoy muy puesta.se pueden cerrar con las vallitas esas q nos han puesto? supongo q con cristales para abrir para q se seque la ropa no?
 
C
CIR
10/02/2005 14:55
Nosotros por el mismo motivo que ramonybarbara, así también puedes usar más el tendedero, sacar cosas fuera sin peligro a que se estropeen, p.e. un armario para la limpieza o despensa o algo así.
La verdad es que estos dos años han dado para pensar en muchos cambios, no todos se pueden hacer, claro!!
 
R
ramonybarbara
10/02/2005 14:08
nosotros tambien tenemos pensado cerrarlo, sobre todo porque sufre menos la lavadora y la caldera (nosotros la tenemos en el tendedero) y por el frío que entra
 
E
ELENAD
10/02/2005 13:53
porq vais a cerrar el tendedero? alucino vais a hacer un monton de cosas, no habia pensado nada de eso? porq cerrarlo?
 
C
CIR
10/02/2005 09:30
Nosotros también vamos a coger el piso sin cédula (salvo algo muy raro de última hora), queremos hacer unos arreglillos, y así también nos pueden tomar medidas para cerrar el tendedero y las mamparas de los baños, los armarios empotrados, ir limpiando más a fondo...
 
E
ELENAD
10/02/2005 09:06
yo si firmare sin cedula porq bueno me compre el piso con hercesa porq era una buena constructora q nunca ha tenido problemas(no significa q el nuestro no sea el primero...)ademas necesito ir haciendo cosas en el porq por diversos motivos me tengo q ir a vivir lo antes posible, y si espero a la cedula me da el 2006. yo no creo q empiecen a llamra hasta q no paguemos la ultima letra por si las moscas...digo yo.estoy muy nerviosaaa yo yaaa heee¡¡¡q llamen yaaaaaaaaaa¡¡
alguien tiene del foro piso de 3 dormitorios q tenga en el comedor la dichosa viga esa para q me diga si sabe con seguridad q mide 2.75 solo la pared del mueble?
fprieto cuelate como tu sabes y saca fotitos ya acabados q me va a dar algoooooooo
 
M
MeryLu
09/02/2005 22:07
Hola vecinos,hoy no estoy muy contenta q digamos,he hablado con una de las compañeras de Esther(he llamado 3 veces y siempre estaba ella por otra linia) y me ha dado a entender q ya nos llamarian en una semana o dos(lo mismo me dijeron cuando llame hace 2 semanas).¿ALGUIEN SABE QUE ES LO QUE PASA?.
Un saludo
 
M
miguelaraa
09/02/2005 21:16
Una consulta sobre la cedula.¿Vais a firmar alguno sin cedula? Yo no. Creo que cuantos más seamos antes se lo currarán
Un saludo
 
C
CIR
09/02/2005 18:39
VAYA GAZAPO QUE ACABO DE METER, HE QUERIDO DECIR FECHAS CONCRETAS, NO COCRETAS, QUE CON EL HAMBRE QUE TENGO YA NO SE NI LO QUE DIGO...
 
C
CIR
09/02/2005 18:38
Buenas a todos, Xcream, perdona que no te conteste, pero no tengo una idea clara de como son los tramites, asi que antes de confundirte prefiero que si alguno de nuestros vecinos sabe exactamente como es el tema lo cuente, y asi nos enteramos todos.
Por otra parte deciros que hemos estado hablando con Esther, y al contrario que con Fprietoq (el cual creo que tiene mas lio ahora que antes de hablar con Esther), nos ha confirmado que esta misma semana tendra una reunio para la entrega de la fase, y segun nos ha comentado avisaran bien via carta o por telefono, aunque en las fechas que nos hemos metido lo tendran que hacer por señales de humo que son mas rapidas. Fuera coñas, en esta reunion la diran ya fechas cocretas, asi que la semana que viene ya no valdran sus famosos "No se".
 
X
xcream
09/02/2005 17:20
Hola de nuevo:

La verdad es que tienes razón, CIR, uno se lia con tanto mensaje si quieres buscar algún dato.
A ver, una cosa: aunque a nosotros también nos llamaron ayer de La Caixa, estamos en estudio de bankinter, ibanesto y bbk. Si no queremos coger el piso sin cédula y tener obviamente la hipoteca, ¿habría algún problema? ¿Cuál es el proceso exacto desde que te conceden la hipoteca hasta que tienes tu piso? Siento ser algo pesado, pero empiezo a estar más que liado, y eso de la demora en la entrega me pone malito....BRRRR!!!!

En fin, os agradezco la ayuda. Salu2.
 

Fin del hilo
178  mensajes<12345
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento