Volver al foro
Gorlei
Gorlei
16/11/2016 07:51
Hola. Estoy de acuerdo contigo SICOPOLI, yo desde que descubri este foro me he planteado lo mismo ya que cuando me uni a el estabamos txemin y yo creo. Lo del mail me parece buena idea y comparto la opinion de que alguien se puede molestar. Pero bueno al final eso ha sido fallo de sukia por poner todos los emails visibles como decias. Cuantos mas seamos mucho mejor. Yo llegue hasta plantearme decirle a esther que informara a los vecinos de la existencia de este foro, pero posiblemente me diria que esa no.
 
SICOPOLY
SICOPOLY
16/11/2016 00:27

Hola, El otro dia en el correo que nos mandaron desde sukia para informarnos que pronto nos llamarian para empezar a hablar con los tecnicos me fije que sukia lo habia hecho bastante mal poniendo en copia a todo el mundo del bloque. Deberian haberlo hecho con copia oculata pero bueno… la cosa es que ahi estan los correos de todo el mundo y se me ha ocurrido que igual podiamos mandar un correo a todos ellos para que conozcan nuestro foro y asi se unan a nosotros pero no se si haciendo esto hago bien o mal, quien sabe lo mismo molesto a alguno, ya sabeis que siempre hay gente muy rara y aunque lo hagas con toda la buena intencion del mundo siempre hay gente para todo. No se, ¿que opinais vosotros? 

Tambien pense en imprimir el cartel este de la web para pegarlo en alguna valla de la obra pero al final nunca me animo...

 

Fin del hilo
42  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento