Volver al foro
S
shongoku
06/02/2011 20:34

Preguntas

¿Cómo es vivir en un piso?

1.649 lecturas | 23 respuestas

Buenas,

 

Quería preguntar si alguien está ya viviendo, pues que pueda contar un poco todo, situación del piso, trato con la inmobiliaria, si le han arreglado los desperfectos rápido, facilidades para entrar, etc.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

 
P
panzasancho
15/03/2011 11:39

Hola Shongoku,

necesito tu nombre y teléfono para poder aplicar la oferta de Securitas. Si quieres mándamelo por mail: sergiohj@gmail.com

Un saludo.

 
P
panzasancho
11/03/2011 23:32

Hola Shongoku,

¿al final os lo habéis comprado? Si es así mañana aviso al contacto que tenemos de Securitas para que se pongan en contacto con vosotros. Si necesito algo más de datos os aviso.

Bueno ya nos veremos por el barrio entonces.

Ciao.

 
S
shongoku
11/03/2011 14:02

Buenas panzasancho,

 

¿Cómo hacemos para el tema de Securitas Direct?

Si quieres, puedes mandármelo a mi correo personal:

j.m.c.i@terra.es

 

Un saludo

 
S
shongoku
10/03/2011 17:23

Buenas,

 

Decirte que casi está decidido.

Si nos hacen la rebaja en 1700 euros en la cocina, se puede decir que tenéis vecinos.

Ya te contaré al final lo que pasa.

 

Un saludo.

 
P
panzasancho
08/03/2011 17:16

Hola,

bueno ya me contarás que te dicen pero si te lo niegan si quieres me puedo pasar por allí, porque son muy mentirosos la verdad.

Respecto a la cocina la hemos puesto en una tienda de Alcorcón y la cocina muy bien pero el trato muy malo, la verdad que no os aconsejo ir allí, nos han dado quebraderos de cabeza y hemos tenido que estar detrás de ellos para que lo hicieran bien y al final lo han hecho.

Bueno ya me iréis contando.

Un saludo.

 
S
shongoku
07/03/2011 08:38

Pues me vendrá bien el poderlo decir. 1.700 euros es mucho dinero y la diferencia entre esa cantidad y la que nos dijeron, es también considerable.

Respecto a la caldera, lo que haremos en principio es dejarla dentro y con el tiempo, según veamos, cambiarla fuera (si se puede) y poner un cajón.

Por lo del BBVA, decirte que es en otra delegación del BBVA y la verdad es que de momento estamos muy contentos.

Por lo de la comercial, más que mentirosa, yo diría que apática. El comercial desde luego es mucho más atento, al menos de momento.

Para acabar, ¿dónde comprasteis al final la cocina? más que nada es para tener otra oferta por la cocina. ¿Os fue bien?.

La decisión de quedárnosla o no, depende de Larcovi más que nada. Tengo una serie de preguntas y me las tienen que responder. Si no lo hacen, tendremos que optar por la otra opción. Desde luego, por parte del BBVA son todo facilidades.

Lo dicho, ya os informaremos.

 

Saludos.

 
P
panzasancho
06/03/2011 23:49

Efectivamente fueron 1700 euros lo que nos descontaron,puedes decirlo sin problema.

Lo de la caldera se nota bastante,se queda mas amplia cuando la quitas pero eso ya lo vereis segun lo que querais.

Con la fianza y la compra no tuvimos ningun problema,tampoco con el bbva,Maria fue bastante maja.

Si pones una queja de la comercial no nos sorprende,es un poco mentirosa y nosotros nos quejamos de ella y de larcovi en general.

Nos parece bien que os guste el 76.Ya nos diras si al final habeis comprado.

Un saludo.

 
S
shongoku
06/03/2011 16:26

Como siempre, gracias por la respuesta.

Está bien que nos lo digas, porque la comercial me dijo que entre 1.000 y 1.200 euros nos descontaba de la cocina, así que te puedes imaginar que nos la intenta meter doblada.

Si realmente es 1.700 euros, es otro punto a favor, porque por poco más, podemos poner una cocina bastante decente.

Espero que no te importe que podamos decir que tú nos has dicho esa cantidad. Si no quieres para no tener problemas, será respetado por supuesto. Bastante habéis hecho hasta ahora.

Lo de la caldera, hemos pensado mejor dejarla dentro. Entre las puertas puedes dejar muebles altos, debajo de ellos una mesa que se abra y ya está.

Respecto a la comercial, me parece que opinamos lo mismo. ¿Porqué será? He estado a punto de quejarme al BBVA que es quien lleva la hipoteca de los pisos por sus servicios.

También aprovecho para preguntaros si tuvisteis algún problema en la fianza y compra del chalet. En caso de que al final nos interesase, es bueno saberlo.

Por cierto, el chalet en concreto sería el de vuestra izquierda.

 

Seguiremos informando.

Un saludo.

 
P
panzasancho
06/03/2011 11:02

Hola shongoku,

A nosotros nos marearon tambien mucho con la cocina, pero al final logramos que nos descontaran el precio (1.700 euros), no es mucho pero viendo la cutrez de cocina que venia instalada lo preferiamos.

Lo de Securitas Direct no sale muy caro, lo mas caro es la instalación o los componentes que quieras poner, pero la cuota final que pagas al mes es asequible.

Lo de sacar la caldera fuera, teneis que tener en cuenta el espacio que queda entre la ventana pequeña y el canalón porque no en todos es la misma y en algunos chalets no se podria poner ahí, a nosotros nos quedo justita.

Lo de la cocina a nosotros tampoco nos gustaba mucho pero al final cuando la amueblas no parece tan pequeña.

Si necesitas ayuda para la cocina yo estoy en casa toda la semana y me puedes avisar sin problema para ir a ver a la impresentable de la comercial.

Un saludo.

 
S
shongoku
05/03/2011 17:59

Buenas panzasancho,

 

Por lo que me dices, casi seguro que os vimos el otro día saliendo del garaje con tu mujer.

Siento decirte que seríamos vecinos, jejeje, porque cojimos en principio el de al lado.

Todo está pendiente (de eso mis preguntas) de cuanto sale la cocina y Securitas Direct.

Estamos intentando saber lo que te descuentan de la cocina si no quieres la que te instalan por defecto que eso y nada es lo mismo, pero no hay manera. Los de Larcovi nos remiten a los de la cocina y los de la cocina a Larcovi. Así que como no nos lo digas, los mandaremos al carajo y seguiréis sin vecinos.

Lo de Securitas Direct, pues parecido, porque como comprenderás, no es lo mismo pagar 100 euros al mes que 50. De momento llevamos varios días a que nos den el teléfono de la persona de contacto, pero hasta ahora, no ha habido suerte.

Agradecerte también los precios de la caldera fuera. Quizás nos lo pensemos pues la cocina es de lo que menos nos gusta del chalet por su reducido tamaño.

Si al final vamos al chalet, ya os pediremos que nos deis direcciones para por ejemplo, cocinas, caldera fuera, o automatismo de las puertas que me parece que también tenéis puesto.

De momento, estamos esperando que nos den el precio en la promotora que instala las cocinas. A ver si así nos dan el precio de una vez.

 

Según sea te iré contando.

 

Un saludo.

 
P
panzasancho
05/03/2011 15:29

Hola,

Me alegro de que probablemente tengamos nuevos vecinos.

Lo del salón no lo entiendo muy bien, nosotros no hemos cambiado nada. Los radiadores están bien puestos así, porque es como deben estar puestos para distribuir bien el calor por todo el salón. Las tomas de televisión las puedes mover donde quieras. Nosotros no las hemos tenido que mover con nuestros muebles. La verdad que es muy amplio una vez amueblado, pero todo depende de lo que quieras y lo que pongas, eso es luego medirlo.

La caldera si que la hemos sacado fuera para aprovechar mas el espacio de la cocina que una vez amueblada no queda tan pequeña como parece. Lo de la caldera no salio por unos 300 euros y nos lo hizo el mismo que las instaló en la obra. Luego tendrias que poner un mueble que a nosotros nos costo 200 euros.

Si decidís comprarlo finalmente y quereis poner la alarma con securitas direct avisamos antes de contratarlo porque al tenerlo nosotros os pueden hacer mejor oferta.

Una pregunta, ¿que chalet estais pensando elegir?

 

Un saludo.

 
S
shongoku
05/03/2011 00:23

Buenas de nuevo,

Estamos a puntito de decidirnos pero nos surgen dos preguntas que si nos haces el favor, sería de gran ayuda.

 

La primera es como habéis solucionado el tema de los radiadores y toma de televisión en el salón. Están juntos y poner el mueble es complicado salvo que dejes una separación muy grande. ¿Habéis movido el radiador o bien habéis movido la toma de televisión?

La otra es que hemos visto hoy que un vecino ha sacado la caldera fuera, no sé si seréis vosotros pero, ¿has preguntado si se puede? ¿Es elevado el coste? Ahorra mucho espacio en la diminuta cocina así que sí que es importante.

 

Bueno, gracias de nuevo.

Un saludo

 
S
shongoku
22/02/2011 22:47

Buenas panzasancho,

 

Se que puedes tener una cocina con una buena amplitud de precios, pero era para hacerme una idea de lo que te salió. Quizás sea demasiado preguntar. La cuestión era para tener una idea.

Sé que no es lo mismo poner la encimera de fórmica que de granito;o poner muebles arriba y abajo que sólo abajo.

Lo del precio del seguridad, lo mismo. Era para podernos hacer una idea, pues pasamos de lo que pone en la página de Securitas Direct a lo que nos dijo la comercial de que la instalación es gratuita.

 

Y referente a que te lo den pelado, pues no es correcto. Por ejemplo, hay promociones que el aire acondicionado ya te viene instalado, mampara o cajoneras también. Y te aseguro que es el primer piso piloto que veo que está sin amueblas, eso seguro. Aunque no es lo importante.

 

En cualquier caso, gracias por tus respuestas.

 

Un saludo.

 
P
panzasancho
22/02/2011 21:53

<p>Hola,La cocina nos dijeron que las pondrían según vendieran las viviendas.

</p><p>El precio de las cocinas puede variar mucho,depende de lo que quieras poner, puedes tener una cocina desde 1000 euros hasta 8000 o más. Eso es pedir presupuestos.

</p><p>Lo de la alarma es normal al ser un chalet y el precio depende del proveedor y el sistema, eso es preguntar y ver tus necesidades.

</p><p>Respecto a lo de que está pelao, al ser vivienda nueva es normal,ninguna casa te la dan amueblada y a tu gusto. Además cuanto más grande sea la casa mayor inversión tienes que hacer si lo quieres tener todo de primeras. Si te lo tomas con calma es como cualquier casa,cocina,salón y dormitorio,lo demás no es del todo necesario para vivir.

</p><p>Ciao.</p>

 
S
shongoku
20/02/2011 19:49

Buenas de nuevo

Ya estuvimos viendo el chalet y nos surgieron varias preguntas que si me hicieras el favor de responderías, te lo agradeceríamos

Las preguntas son:

1- cuanto os descontaron del precio por no tener cocina? Aunque te parezca raro, no hay cocina en el piso piloto y tiene pinta que nos pase como a ti y que nos salga por un padrón cualquier cambio.

2- cuanto os salió poner una nueva? Si lo sabes sin electrodomésticos, mejor. También con muebles altos?

3 - hemos visto que hay varios que han contratado seguridad. Dado que es un chalet, por temas de seguridad es esencial. Así que la pregunta es: cuanto cuesta al mes?

Por lo demás, el chalet nos pareció correcto. No se molestaron mucho en dejarlo niquelado ni en amueblaron, que siempre le da un toque, pero en general bien.

Eso sí, te lo dan pelado, así que hay que meter bastante dinero, por eso nuestras preguntas.

Gracias de antemano

Un saludo.

 
S
shongoku
14/02/2011 14:32

Miles de gracias.

 

Sí que nos acercaremos un día, pero era más que nada para no perder tiempo y saber de alguien más imparcial las cosas.

 

Ya te comentaré que tal nos parece cuando vayamos.

 

Un saludo.
 

 
P
panzasancho
14/02/2011 11:56

Hola, aquí van las respuestas,

1.- La cocina que nos querían poner no tenía nada que ver con la que nos habían vendido así que estuvimos de pelea con ellos. Nos decían que podíamos mejorarla si íbamos a la tienda que habían acordado ellos, pero era más caro mejorarla que comprar una nueva. Al final nos hicieron un descuento en la vivienda y poníamos nosotros la cocina donde quisieramos. La cocina que querían poner tenía un mueble abajo y lo demás huecos para electrodoméstivos, vamos que no valía para nada. No vienen electrodomésticos.

2.- Los baños no tienen mampara pero el de la habitación de matrimonio tiene dos lavabos y está muy bien con piedra y espejos en toda la pared y un lateral.

3.- Para comprar vamos con el coche al salir del trabajo y luego es muy comodo meter el coche en el garaje y dejar las cosas en la despensa abajo. Para urgencias hay un chino al lado pero claro es para cosas pequeñas.

4.- Hasta hace poco si usábamos el metro e íbamos andando 10 15 minutos muy pronto por la mañana y si nos parece seguro. Por las noches los ratos que hemos estado también, es muy tranquilo. La avenida grande es transitada y suele ir gente andando o haciendo ejercicio.

5.- Si hay gente con perro pero no hemos tenido ningún problema.

6.- Tenemos internet desde que nos vinimos, tardaron muy poco en ponernoslo y va muy bien.

De todas formas, pueds acercarte a ver el piso piloto y te quitas las dudas. Es uno de los de esquina y tiene un cartel de ventas, así lo véis y lo valorais mejor porque lo de recomendartelo es muy personal, nosotros estamos muy contentos.

Un saludo.

 
S
shongoku
14/02/2011 00:07

De nuevo gracias por tus respuestas.


Te mando otra bateria de preguntas.

1- ¿La cocina tiene electrodomésitcos o viene simplemente con los muebles? ¿de qué tipo es la encimera?

2- Los baños ¿vienen con mamparas?

3- ¿Cómo hacéis vosotros para comprar? No hemos visto tiendas por ahí cerca. ¿Hay al menos bajos cerca para alguilar?

4- Os parece seguro ir por la noche a casa por las avenidas. ¿Soléis usar el transporte público o vais en coche? Más que nada, para saber si realmente es incómodo o no.

5- Aunque no vive mucha gente, y no habrá mucha gente con perro. ¿Tenéis algún problema de momento?

6- ¿Tenéis internet? ¿Qué tal va la conexión? No es que necesite una de 50 Mb, pero una de 10 casi que sí.

 

En definitiva, ¿recomendáis el chalet?

 

Lo dicho, muchas gracias por el tiempo que perdéis en responder, pero es que el dinero que vale, es para pensárselo muy mucho.

 

Un saludo

 
P
panzasancho
13/02/2011 15:46

Hola de nuevo, te contesto a las preguntas,

1. La distribución está muy bien, muy aprovechado el espacio y todo muy amplío, muchos armarios que vienen muy bien.

2. A nosotros nos entran bien dos coches medianos y sobra un poco de espacio.

3. La seguridad yo la veo bien,es un barrio tranquilo y alejado de San Nicasio.

4. A parte de los espejos pues lo normal. Armarios forrados y con barra, la caldera con termostato movil, es un mando a distancia. Las puertas y ventanas están bien también.

5. Las comunicaciones en coche muy muy bien,m40 al lado, y para el centro de madrid se entra bien. En transporte público acaban de poner bus a plaza eliptica y en 10 minutos andando estas en el metro de San Nicasio.

6. Lo de las ventas creo que es porque antes tenían un precio desorbitado. Hace unos meses lo bajaron un 27% y es cuando compramos nosotros y los otros vecinos. También creo que acaban de vender el de esquina. Imagino que irán vendiendo poco a poco pero la comercial es muy mala vendiendo.

Un saludo.

 
S
shongoku
13/02/2011 14:50

Gracias de nuevo por vuestras respuestas.

Un grupo de preguntas serían:

1- ¿qué tal es la distribución de la casa? La verdad es que en internet no se ve bien, pero no parece mala.

2- ¿Caben 2 coches bien o con problemas? Hablo de un coche grande y otro pequeño, no de todo-terrenos ni nada de eso.

3- ¿Qué tal la seguridad de la zona? Nos han dicho que la zona de San Nicasio no es nada buena. A mi me extraña pero ...

4- A parte de cristales en los baños, ¿qué mas equipación tienen los piso?

5- ¿Qué tal son las comunicaciones a Madrid? Me refiero tanto en coche como en transporte público.

6- Y para no abusar con tanta pregunta, hay algo que me extraña. Tenemos varios pisos en mente, y me extraña de esos que siendo una promoción que a primera vista no es mala, ¿cómo puede ser que sólo 2 chalets se hayan vendido?

 

Como ves, hay unas cuantas preguntas.

Gracias de antemano.

Un saludo.

 
P
panzasancho
13/02/2011 14:23

Hola,

Preguntanos lo que quieras. Respecto a lo que dices la zona tiene que evolucionar porque es nueva,lo bueno que la calle es peatonal y no se puede aparcar así que no hace falta vado. Los chalets los respetan mas o menos pero en frente si aparcan aunque esta prohibido.

La constructora son unos sin vergüenzas,nosotros tuvimos mucho jaleo por la cocina retrasos de entrega y demás pero se han ido arreglando. Imagino que ahora la entrega es inmediata una vez acabados. Con los fallos menos mal que hablé directamente con el jefe de obra porque los de Larcovi no hacían ni caso.

Las calidades están bien,baños con espejos,tarima en toda la csa, mucha luz natural, no son casa muy frias y se calienta rápido y lo demas bien excepto la pintura,pero estamos contentos. Si quereis saber más preguntanos lo que quieras saber.

Un saludo.

 
S
shongoku
13/02/2011 13:13

Gracias por la respuesta.

Sí que estamos pensando en comprar pero hay cosas que nos echan para atrás como es la zona o el trato de la constructora.

También el acabado de los pisos y en general, bastantes cosas más.

De ahí que toda información que nos puedas dar, te lo agradeceremos.

De nuevo gracias por la respuesta, y si puedes ampliaría, mejor.

Un saludo.

 
P
panzasancho
13/02/2011 11:56

Hola,

De momento hay dos casas en las que vive alguien.

La inmobiliaria regular porque mienten bastante.

Pero las viviendas están muy bien y con pocos fallos.

¿estas pensando en comprar?

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento