Volver al foro
O
oscar222
08/01/2007 11:13

ya pasaron las navidades

838 lecturas | 9 respuestas
Buenos días a todos, espero que no hallais engordado demasiado despues de estos festejos.
Que tal os va a todos, ya veo que liados por el gran movimiento que hay en el foro jejeje. Gloria que tal esas vacaciones docentes?.
A los nuevos inquilinos del gran residencial lares de castellanos espero que los reyes no les hallan traido muchos desperfectos en sus casitas. Que haya pocas grietas, humedades, poca cal (de esto ya me han dicho que le pasa a un munton de pueblos de la zona, Monterubio, los villares..., me han dicho que hay cuando lavas el coche se te queda blanco, para mi esta bien porque el mio ya lo es)
que nada que muchas gracias por contribuir en el foro
 
G
gcp
10/01/2007 13:34
puso la chimenea en verano???, madre mia!, me asustas!!!, jajaja, espero que notengamos que hacer eso, que pereza! toda la ciudad a40 grados y la casa conla chimenea puesta!!!
yo habia pensado ponerla el mes o mes y pico que estaremos pintando, metiendo muebles, montando cocina... no serviracon eso?.

por cierto, ya me han llamado del banco, tengo ya la hipoteca, que ostia me van a dar todos los meses!.

vosotros ya habeis puesto vuestro pisito a la venta?
 
O
oscar222
10/01/2007 12:19
que si, que si, un primo mio que se ha construido un chalet en villamayor, hace ya 3 o 4 años, el se fue a vvir en el mes de julio, y me dijo que habian tenido que dormir con nordicos, las paredes estaban humedas y tuvo que pasar un monton de tiempo, dandole caña a la calefaccion, la chimenea, para que la casa entrara en temperatura, que del primera año al segundo se le noto muchisimo en la factura de calefaccción.
 
G
gcp
10/01/2007 12:05
como va a hacer frio en verano!!!

hay una diferencia importante en guijuelo, en todo, es que los mismos electrodomésticos son mas baratos!!! has visto la cocina de bea?, es preciosisisisisisisima, parece de exposición, estan contentisimos porque se la han montado muy bien y muy limpitos y todo, nosotros al final nos quedamos con la distribución que nos deja poner isla, asi que estoy mas contenta que un niño con zapatos nuevos.
un compi de trabajo tb la ha encargado alli y lo mismo, estan encantados porque son los mismos materiales y se ahorran un dinerillo, que ahora viene bien para todo, incluso para comprar toallas, jaja.

 
O
oscar222
10/01/2007 11:57
Ya te digo que elegirá ella, pero creo que vamos a ir del tiron a guijuelo, segun me comentaste creo que hay grandes diferencias, verdad?
De todas maneras aunque os instaleius en verano va ha hacer frio, ya veras, las paredes chorreando, todo humedo, nada que para el primer año compensa comprar secadora.
 
G
gcp
10/01/2007 11:52
me parece a mi que para cuando haga la mudanza mas que frio voy a pasar calor... je je.
a ver si alguno de los que ya estan viviendo alli nos cuenta que tal le va con la chimenea y el gas natural para calentar la casa, madre mia, con lo friolera que soy yo me veo de verdad con el traje de sky como pijama el proximo invierno.
la semana que viene tengo que llamar al de la cocina para quedar con elpara que mida, ya te contaré que tal me va y si me pueden poner las cosas como yo quiero, asi os vais haciendo ideas de tiendas y precios, que te tengo que pasar todos mis presupuestos, o mas bien a la jefa, que seguro es la que decide, je je.
 
O
oscar222
10/01/2007 11:45
Eso, eso fundas nordicas que me parece que cuando os instaleis va a estar aquello calentito, calentito, yo aprovecharia para comprar un traje especial de sky, para estar por casa (las botas no que se estropea el parquet) jeje
 
G
gcp
10/01/2007 11:40
ni me hables de las rebajas, jaja, que en lugar de aprovechar para comprar zapatos me estoy hinchando a comprar fundas nordicas, manteles y toallas, jajaja, que rebajas mas tristes!!!.
yo pienso lo mismo que tu, si no estuviera en la mas absoluta ruina, me quedaria con un local, es un negociazo, aunque a saber a qué precio salen...
 
O
oscar222
10/01/2007 11:26
Buenos días gloria, esto está paradito, paradito, casi mejor tenia que instalar el mesenger que sería mas comodo y rapido jeje, yo tb estube por alli el domingo y como tu dices parece una urbanizacion fantasma, ni un coche (aunque con esos garejes tampoco me estraña), ni una persona y solo unas cuantas bolsas de basura a la puerta, algun cartel de se vende, nada ya sabes hasta que no estes tu viviendo na de na.
Por mi zona, muy poquito a paco, pero de aqui hasta la fecha de entrega tengo tiempo para hincharme a ver obras.
Lo de los locales, ya te digo, yo porque estoy pelao, sino esos locales son un negociazo, imaginate una pequeña tienda con kiosco, prensa (una mina de oro, solo en pan los fines de semana), un bar, una guarderia... un monton de grandes negocios.
Aprovecha tus ultimas rebajas como residente en salamanca capital.
 
G
gcp
10/01/2007 11:01
hola oscar, feliz año y... felices rebajas!!!!!
que tal va todo?, por mi fase sin novedades, llevaba un mes sin pasarme por alli y lo unico que han puesto es el suelo de arriba, asi que cada vez mas exceptica con la fecha de entrega y demas, aunque a estas alturas, ya me da igual un mes antes que un mes despues.
tambien vi que seguian sin contenedores de basura y papeleras, supongo que hasta que no entreguen la obra al ayuntamiento, aquello no es mas que una urbanización fantasma, a ver si tenemos noticias de como va ese tema,porque supongo que será un coñazo ir a tirar las bolsas de basura al poligono cada dia.
por cierto, nos dimosuna vuelta por el bloque de pisos, menudos locales va a tener!!!, a ver que nos ponen, jaja, nadie se presta voluntario para poner una tiendita de pueblo de esas que venden de todo?, je je, seria muy comodo.
a ver si alguien pone la descalcificadora y nos cuenta donde la ha comprado y todo eso.
un abrazo,
gloria
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2007)
  • 10 (2006)
  • 4 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento