Volver al foro
P
PolitoxicomanoArrepentido
11/01/2007 20:01

Hola a todos

768 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos y todas.pues nada un saludete,soy el feliz propietario de un adosadito en el sector 7.Para lo que querais podeis contar conmigo.Soy un chico de raza gitana de 32 años.La verdad es que esta zona me ha gustado mucho y a parte estoy contento pues tendre familia por aqui.tengo otro primo en la misma zona y dentro de poco vendran unos tios mios.Por lo que lei aqui de negocios cerca,yo estoy mirando el poder abrir una tienda de ropa en el propio edificio.ya veremos a ver...Bueno pues eso un Saludo a toda la gente de la urbanizacion.
 
O
oscar222
16/01/2007 08:36
Buenos días para todos, gracias cristina por todo, lo de la descalcificadora es muy importante, ya me han comentado por otras urbanizaciones de pueblos cercanos a salamanca que es demasiado, que al lavar los coches quedan blancos, que algunos electrodomesticos acaban dando problemas en 4-5 años, que vamos que el problema no esta solo en el agua de beber, que eso se arregla con garrafas de 5 litros d. pepe.
BUENO GENTE YA SABEIS TRABAJAR POCO Y GANAR MUCHO.
 
G
gcp
15/01/2007 16:32
hola cristina!!!!
que bien que ya estes alli y que te estén arreglando los desperfectos, que ya es mucho!!!.
cuando te enteres de algo de las descalcificadoras cuentanos, que me interesa mucho, porfi.
todo lo demas bien?, tu chimenea funciona? sabes algo de posibilidades de internet?
un besote
 
C
cristinalb
15/01/2007 16:29
hola a todos. nosotros ya estamos viviendo allí, por eso no nos conectamos mucho al foro, porque ya sabeis que alli no tenemos internet.
los arreglos los van arreglando poco a poco. el tema de la cal es muy importante y muy grave. nosotrods vamos a informarnos ya mismo sobre los descalcificadores, porque es impresionante el porcentaje de cal de la zona.
un saludo.
 
P
PolitoxicomanoArrepentido
14/01/2007 03:30
Yo todabia no vivo alli pero ya me lo entregaron hace un mes o asi.los locales no se lo que costaran puesto que yo lo que pretendo es abrir el negocio en el mismo adosado.en fin,de momento tardare un poquillo pero lo estoy empezando a mirar.Un saludo
 
O
oscar222
13/01/2007 12:11
Buena por la mañana, lo de la tienda puede ser buen negocio, lo unico es que me imagino que por los locales pediran un riñon y parte del otro.
Tu ya estan viviendo alli?
porque lo de los arreglos no se como irá el rollo, imagino que como todavia no hay mucha gente viviendo si estas alli podrás avisar tu mismo al encargado.
 
P
PolitoxicomanoArrepentido
13/01/2007 11:41
Hola de nuevo.Pues si que podeis tener razon con eso de la tiendilla de pan,por que solo en desplazamientos al pueblo se le va a uno una pasta.Ya lo pensare pues puede ser un buen negocio.ah! por lo del adosado a mi me tienen que arreglar la chimenea del salon y una vigueta del porche del jardin pero por lo demas ningun problema mas o menos serio.Me despido y gracias por el consejo.
 
O
oscar222
12/01/2007 08:42
Buenos días a todos, a los nuevos más, antonio piensate lo que te dice gloria, que lo de la pequeña tienda creo que es un negociazo. Espero que seas unos de los asiduos del foro y nos comentes cosas que pueden ser interesantes. Si te enteras de los precios de los locales y si ya estan a la venta.
Dile a tu mujer que lo del nombre está bien, que hay que empezar con gracia esto, que para malos ratos ya estan las grietas, la cal y todos esos rollos.
Bueno gentes ya sabeis trabajar poco y ganar mucho.
 
G
gcp
11/01/2007 22:27
hola Antonio y bienvenido al foro.
lo de la tienda de ropa va en serio????, anda, piensate una tiendita con pan y prensa y asi nos hacs felices, que total, con Zara ya está to el pescado vendido,jaja.
eso, que bienvenido, a ver si nos contais lo que está bien y lo que está mal de la casa.
un saludo,
Gloria
 
P
PolitoxicomanoArrepentido
11/01/2007 20:22
ah,me olvidaba que me llamo Antonio lo del nick es una gracia de mi mujer.espero no haber molestado.gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento