Volver al foro
F
fernandodel
11/01/2007 13:05

Una vez entregadas...

¿Cómo ha sido nuestra experiencia viviendo en nuestra casa recién arreglada?

675 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos y feliz año. Nosotros ya tenemos la "suerte" de vivir en nuestra casa. Había aproximadamente unas 40 cosillas que arreglar, y la verdad que en un día nos arreglaron unas 30-35. Quedan aún arreglos pendientes, pero se supone que están en ello. Las de la caseta ya no son responsables de los arreglos tras la firma, sino que los portugueses tienen toda la responsabilidad en ese sentido.
La calefacción funciona muy bien, al menos nuestra casa, aisla de maravilla. La verdad es que de momento contentos.
La chimenea aún no la hemos probado porque no está correctamente fijada. Estamos esperando a ver si la fijan a la pared bien.
El garaje desde luego es la zona más fría, y se nota. La alarma está bastante bien, y funciona sin problemas.
Y no sé qué más contar. Si alguien tiene alguna pregunta... ya sabéis.
El asfaltado se supone que es cosa de la constructora. No del ayuntamiento (eso nos ha dicho la secretaria del ayuntamiento de castellanos).
Hay muchísima cal en el agua. El descalcificador se presenta como fundamental.
 
O
oscar222
12/01/2007 10:49
Eso creo yo, que uno no puede estar detras de los portugueses para que le arreglen las cosas, me imagino que será maexpa a quien tengais que reclamar y ellos enviaran a la gente para que os arregle las cosas. No sé si directamente hablando con alguno de los encargados que esten por la obra, porque sino es un despiporre.
 
G
gcp
12/01/2007 10:37
hola chicos, tengo una duda, si los portugueses son ahora los unicos responsables de los desperfectos, como haceis para darles las lata y que os arreglen las cosas?, hay alguien encargado de estar pendiente de los arreglos?
un abrazo
 
P
PolitoxicomanoArrepentido
11/01/2007 20:17
Hola Fernando lo mio tambien es fastidiao,me tendrian que reparar una viga de madera que tengo en el porche que esta en muy mal estado y todabia estoy esperando y con la chimenea me pasa lo mismo.un saludo.
 
R
Rusazor
11/01/2007 19:02
Hola Fernando,

Me alegro un montón de que esteis contentos, a nosotros tambien nos han arreglado la mayoria de los desperfectos que teniamos que supongo que serian similares a los vuestros.
Lo de la calefaccion es realmente una muy buena noticia, el hecho de que este bien aislada la vivienda es muy importante sobre todo a la hora de pagar el gas que no es precisamente barato. Respecto a esto me gustaria comentarte una cosa, nosotros una vez que nos entregaron la casa observamos que por los carros de las cintas de las persianas entraba muchisimo aire y lo dijimos y no los arreglaron y ya no entra nada de aire. Lo digo mas que nada para que lo observes en tu casa y sepas que se arregla facil (aunque supongo que ya lo habras mirado).

Otra cosa, tardaron mucho los tramites para dar de alta luz agua y gas? que documentacion piden?.

Gracias Fernando y a ver si nos vemos por alli, aunque nosotros hasta mayo no vamos para allá a vivir.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2007)
  • 18 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento